Escribo una vez recuperada la vista. Ahora me molesta la luz, mis ojos se han vuelto nocturnos como los de los gatos y creo que he desarrollado una especie de radar al más puro estilo murciélago.
Una pasada eso de correr de noche, con las farolas y esas cosas, pero siempre y cuando tu coche lleve luces. Eso de tirarte al vértice sin ver el vértice (sobre todo en las 2 curvas de 5ª), o frenar donde más o menos crees que se tiene que frenar no es muy recomendable.
De todas formas me lo pase en grande y no quiero despedirme sin dar las gracias a Franky por regalarme la victoria. No te hubiera pasado, iba justo de gomas para mantener tu ritmo, pero nada más.
Y ahora paso a comentar algunos aspectos:
- Eso de mezclar mods no me parece muy correcto porque los desgastes no son los mismos. Puede ser que a una vuelta los coches sean parejos, pero ayer, por ejemplo, los neumáticos del skoda solo aguantaban 6 ó 7 vueltas. Luego pasaban a amarillos pero el cambio era brutal. Sin embargo Franky sólo hizo una parada y al final los llevaba bastante bien (seún dijo).
- Creo que el Skoda tiene un problema de físicas. Ya lo comenté antes. El volante gira solo hacia la derecha con el Realfeel (que coge las fuerzas directamente de la física).
Esto se puede apreciar en las eses del final. Venimos de la recta, trazamos y tomamos la curva lenta. Entonces pisamos a fondo y tomamos la curva a izquierdas. El coche va acelerando como es normal. Luego empezamos a trazar la curva a derechas y se nota como el motor acelera más depreisa. Ponemos el coche recto para encarar la última curva y solo de poner el volante recto, el coche se nota como frena antes de pisar el freno.
Y el setup es símétrico.
- Tec, tienes razón, te saqué de la pista pero no por el motivo que dices. Simplemente frenaste donde los hombres pasamos a fondo.

- Esto va para los de Skoda. Mientras entraba a boxes me di una nata en la que ropí el alerón trasero. Pues a partir de ahí el coche iba de muerte. Con poco adherencia por todas las pérdidas sufridas, pero con un comportamiento mucho más neutral que con todos los elementos aerodinámicos. Así que habrá que probar a subir presiones y amortiguadores de detrás como locos.
Y ya vale por hoy. Seguimos comentando el sábado.
Nos vemos.