Ahora queda por ver como ponen los de la F2, que no creo que los vayan a poner facilones.
quico escribió:......... en el mod 65 no he conseguido alcanzar a Quico-pad en spa. Por más que he hecho, me saca un segundo y no se como lo hizo. También con los 67s me lleva aún ventaja en kyalami, pero es que el tiempo que hizo allí con el lotus no se entiende con el artilugio con el que conducía...............
Gplrank New F2Mod And 69Xquico escribió:Estoooo, sí, bueno, el gplrank da soporte a los nuevos mods, pero el gplRA da también soporte a estos mods? ¿hay nueva versión o hay que subirlos con el "submit my times" del gplrank? yo es quee... perdón, acabo de llegar
Quico, yo desde hace mucho los subo con el "submit my times" del gplrank, desde que salió el parche del GPL que conserva los récords de cada pista y no solo las 11 Papy.Lee200 escribió:Posted Jan 25 2012 - 04:45 PM
Yes, GPLRA needs to be updated. I've sent Martin the necessary info for both the F2 and 1969 Extra mods so hopefully he will put out an update. He is no longer active in GPL and is busy with other stuff so he is being very kind by doing so.