jeje hoy es el cumple de........
- sergiomora
GRACIAS A TODOS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON
Solo decir que el deseo de cumplir muchos mas campeonatos es directamente proporcional a vuestras ganas de seguir aqui con todos nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI VOSOTROS ESTAIS, YO SEGUIRE AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto la primera felicitación que he recibido esta mañana es de alguien de este FORO....... creo que da una idea de que nuestra comunidad FUNCIONA.....GRACIAS, GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
PD. RAQUEL TODAVIA NO HE LEIDO EL POST DE FOROPEDRO, PERO NO TE PREOCUPES...necesito tiempo, un cafe y asi podre disfrutar de tus magnificos regalos ¡¡¡¡¡ UN BESO ¡¡¡¡¡
Solo decir que el deseo de cumplir muchos mas campeonatos es directamente proporcional a vuestras ganas de seguir aqui con todos nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI VOSOTROS ESTAIS, YO SEGUIRE AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto la primera felicitación que he recibido esta mañana es de alguien de este FORO....... creo que da una idea de que nuestra comunidad FUNCIONA.....GRACIAS, GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
PD. RAQUEL TODAVIA NO HE LEIDO EL POST DE FOROPEDRO, PERO NO TE PREOCUPES...necesito tiempo, un cafe y asi podre disfrutar de tus magnificos regalos ¡¡¡¡¡ UN BESO ¡¡¡¡¡
- raquel
- Supporter Incondicional
yo nací en el año que :
Por primera vez se pueden ver alerones en los monoplazas de Fórmula 1 con el fin de generar apoyo aerodinámico. El motor DFV está ahora disponible para todos los equipos.
Jim Clark muere durante una carrera de Fórmula 2 celebrada en el circuito alemán de Hockenheim. Con la muerte de Clark se pierde al mejor piloto de su era. El piloto de Lotus Mike Spence también muere en Indianápolis.
McLaren logra su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica con Bruce McLaren al volante.
Jackie Stewart deja BRM para unirse al equipo de Ken Tyrrell. Esta relación daría como resultado tres campeonatos de pilotos en los siguientes seis años.
Graham Hill gana, en un Lotus, su segundo título.
GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.
(http://www.pedrodelarosa.com/castella/f ... ic_id=2133)
¿Nos lo podrías haber puesto más fácil, no?
Porque descubrir la DERIVADA TERCERA del mes y el día... ¡me ha llevado lo mío!
En resumidas cuentas, ¡Hoy es tu cumpleaños, Ayrton!
Anda, si somos los dos signos de agua ¡PISCIS!
Pero vamos a brindar con cava para que cada día pueda ser un regalo para ti
¡Fuerte abrazo!
PD: Si finalmente llega el día en que puedas tomar entre tus manos uno de estos "cochecitos caprichosos" y competir en nuestro Campeonato, mira, pues hoy estoy generosa, quizás te dejo hasta un ratito mi Eagle para que tengas opción de probarlo
Por primera vez se pueden ver alerones en los monoplazas de Fórmula 1 con el fin de generar apoyo aerodinámico. El motor DFV está ahora disponible para todos los equipos.
Jim Clark muere durante una carrera de Fórmula 2 celebrada en el circuito alemán de Hockenheim. Con la muerte de Clark se pierde al mejor piloto de su era. El piloto de Lotus Mike Spence también muere en Indianápolis.
McLaren logra su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica con Bruce McLaren al volante.
Jackie Stewart deja BRM para unirse al equipo de Ken Tyrrell. Esta relación daría como resultado tres campeonatos de pilotos en los siguientes seis años.
Graham Hill gana, en un Lotus, su segundo título.
GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.
(http://www.pedrodelarosa.com/castella/f ... ic_id=2133)
¿Nos lo podrías haber puesto más fácil, no?
Porque descubrir la DERIVADA TERCERA del mes y el día... ¡me ha llevado lo mío!
En resumidas cuentas, ¡Hoy es tu cumpleaños, Ayrton!
Anda, si somos los dos signos de agua ¡PISCIS!
Pero vamos a brindar con cava para que cada día pueda ser un regalo para ti
¡Fuerte abrazo!
PD: Si finalmente llega el día en que puedas tomar entre tus manos uno de estos "cochecitos caprichosos" y competir en nuestro Campeonato, mira, pues hoy estoy generosa, quizás te dejo hasta un ratito mi Eagle para que tengas opción de probarlo
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Felicidades Ayrton!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ayrton
Gracias a todos !!!!! la verdad, no entro mucho, y ahora mismo me siento en una posición digamos que de sentido de culpabilidad. Vostros os habeis acordado de felicitarme y yo no lo he hecho ni una sola vez con vosotros.
Solo puedo pedir disculpas y agradeceros mucho vuestro gesto.
un abrazo para todos!!!!
Solo puedo pedir disculpas y agradeceros mucho vuestro gesto.
un abrazo para todos!!!!