Entiendo. Muchas gracias, Nes.
Es que en este vídeo me ha llamado poderosamente la atención porque el efecto o "defecto" llega ser incluso exagerado. Pero como a Karak se le ocurren "esas cosas" tan alucinantes que esconde bajo su "casKarakol"
y con las que nos sorprende tan a menudo, pues pensé que quizás lo hacía premeditadamente.
Recuerdo que una vez sí, salió algo de este tema a raíz de un vídeo de Franky en el que debió de hacer algo de lo que tú explicas porque nos pudo mostrar por dónde se fue para volver a encontrar una posible entrada de nuevo a pista.
Estuvo pilotando en "terreno salvaje", fuera de pista (como en el esquí
) no sé cuánto tramo. ¡Y dio con la salida! (O la "entrada", vamos
) ¿Os acordáis? Fue buenísimo.
No recuerdo ahora cuándo fue ni dónde, pero sí que por fin había podido entender una pregunta que me hacía muchas veces: ¿hasta dónde llegaba la imagen virtual o gráfica del GPL? ¿Hasta dónde podíamos ver "construido"?
Y si no recuerdo mal, fuiste tú también quien me lo explicaste, Nes.
La verdad es que es tan bonito todo...
... que a mí me cuesta pensar que no sea "real". No sé si me entendéis...
Quiero decir, no me planteo cuando estoy viendo imágenes del GPL que no "esté todo ahí", pero con la máquina del tiempo en marcha.
Lo siento, pero yo cada día estoy más enamorada del GPL.
Puede conmigo...
Fijaos hasta qué punto, que el otro día me decía Nito - mi marido - mientras veíamos la carrera de F1, al principio en el previo: "Qué bonito es este circuito, me gusta mucho... Esa pista así tan ancha, despejada, no sé... creo que da para mucho duelos interesantes y adelantamientos..."
Y a mí me salió del alma responderle: "Bah! Tú porque no ves las carreras del GPL... ¡Eso sí que son pistas bonitas! ¡Menudos circuitos! Ahí sí que los duelos y adelantamientos te quitan el espasmo de un pasmo de emoción que te da al verlo...
¡Y menudos pilotos! Sin grip, sin alerones ni na de na, ¡a pelo!".
Me miró como siempre con cara de...
Y seguro que pensó: "déjala... cualquiera le quita la ilusión...
"
Perdón Offtopic. Se me ha ido la olla...