Gracias por la felicitación
Raquel, pues en efecto, hoy es San Jorge, y me voy de farra ahora mismo para celebrarlo

(y creo que ayer era
"San Yorch" jejeje

)
Efectivamente, como _nes supone, mi mujer-jefa de mecánicos-manager volvió a dejarme el Jonda preparado en la pista, con el tanque lleno y listo para arrancar...
Y ayer me hizo falta. Al ser Falkenberg tan corto, pensaba que dispondría de unos minutos para intentar hacer un buen tiempo, pero a las 22:13 me subía al coche...
Implorando a
"San Radar" salí para casa y entré por la puerta a las 22:31h. Bebí algo de agua, y al tajo...
Pero sin poder dar una sola vuelta de clasificación, ni coger el feeling del coche. Previendo que esto podía suceder, había hecho "simulacros" en mis entrenos, saliendo con el depósito a tope y sin pillarle el tranquillo, y todos habían acabado en el más absoluto desastre, por lo que ayer salí tranquilo y con mentalidad resignada...
Hasta el incidente en T1.
Viniendo desde atrás y viendo la jugada "con tiempo", pude esquivar la lluvia de pilotillos y casi pasé entre las víctimas, lo que me hubiese hecho ganar un montón de posiciones, pero al final, catapum, y tuve que hacer Shift-R

Aun así, creo que salí de la debacle en 12ª posición, o algo asi...
A partir de alli, a remontar (me gusta lo de
Remonteitor, jejeje)
Tuve dos intensísimas luchas con
Josele (lástima de tu motor, explotó "big time") y con
G. Liñán, con paralelo en lugar imposible incluído y toque con balas de paja, pero que pude salvar, y luego fui recogiendo restos de toques, trompos y coches panza arriba, con lo que, para mi sorpresa, me encontré alcanzando a
Franky y a
Carral, también en modo FCF KAGATE Y RÉITE TU TAMBIEN DE KILL BILL Y TODA SU PANDA.
Efectivamente,
Franky, soñaba con repetir lo de Kyalami (soñar es gratis, ¿no?

), pero también era consciente de que la flauta no suena siempre, y me iba a plantear el ataque de otra manera... Más bien rollo "observación, presión, y espera de errores", pero sabía que era dificil que llegaran errores, tanto de
Black como tuyos, viendo cómo ibais (tú quizá hacías más la goma, como comentamos)
La pena fue que, al doblar a un pilotillo, os perdí un poco, y luego, tras dejar pasar a
Schumi, aun más, por lo que sólo os pude volver a alcanzar al final...
Pedir perdón otra vez a
Schumi... siento no haberte dejado pasar antes... en mi caso, apareciste por detrás de la nada (y esto es literal), después de haber adelantado a un pilotillo con un Coop que había hecho un trompo en T2, por lo que pensé durante dos vueltas que el trompo era tuyo y que estabas luchando por posición (¿véis qué absurdo? jejeje) Lo que no me encajaba era lo de las banderas azules por tós laos

, pero como estaba concentrado intentando pillar a Franky de nuevo, pues me costó "hilar los pensamientos".
En cuanto me dí cuenta, te dejé pasar, pero, efectivamente, no fue en el mejor sitio, y perdí muuuucho tiempo (y de paso creé una situación peligrosa, lo siento)
--
En resumen, un carrerón. Este circuito a mí tampoco me ha entusiasmado, el trazado es bonito para ir sólo, pero, como ya se ha escrito, no fomenta las luchas "cuerpo a cuerpo", y es muy dificil no cometer errores, como se vió con todos los incidentes...
Felicidades al
SNT (warras, cómo les dáis marcha a los Jondillas

), al podium, ánimo a
Ginho, tío, estás pillando un ritmazo de asustar a estas alturas de temporada, y en cuanto al
CCTT, buen trabajo,
Nes! atando un 8º y más puntos para el equipo.
Estoy seguro de que en otras circunstancias hubieras estado muuucho más arriba, pero ya vendrán otras carreras... y
Ferchu, tío, ánimo y dale marcha a Mónaco para volver a dar guerra en la A!!!
Aupa CCTT!!!!!!