Franky, te ha faltado avisar del límite de velocidad de 80km/h en el pitlane, incluso (o SOBRETODO) al hacer un drive-through.Franky escribió:"DECALOGO PARA LEMANS ESTA NOCHE"
Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Se supone que estamos "simulando" la realidad, desde cuando se diseñan los coches pensando en el tamaño de cabeza del pilotosergiomora escribió:Joder, estos del rFactor ponen botones para configurar el asiento y no ponen ninguno para configurar el retorvisor.¿No sería más fácil mover el retrovisor? ¿Y si después de mover el asiento no llegas a los pedales?
Vaya ingenieros que se han buscado.
PD: Ni me he fijado en el retrovisor. Ya lo miraré.
(exceptuando Mclaren con el botijo de Coulthard, glups...que me escuchara Raquel...sorry)
Siempre ha sido el asiento que lo regulas segun tu a) cabeza, b)barriga c)si llevas calzoncillos de algodon -mas gruesos- o usas tanga -finito, finito-d) segun donde apoyes la cabeza para conducir
Mi Citroën lo lleva asi, Y NO ME DIREIS QUE NO ES UN COCHE CON COMPLEMENTOS......(me lo vendieron con ninios y todo)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Pues apañeros...yo en lo del retrovisor también me había fijado pero:
He flipao que variando la backet cambiara la vision. Ni me lo había planteado porque no lo creía posible. Esta noche lo tocaré.
En el Rfactor hay una cosa muy buena (que muchas veces echo de menos en el Gpl...): pulsando simultáneamente los dos botones del volante (vista izquierda-derecha) miras atrás.
Toy salibando, coñe....
He flipao que variando la backet cambiara la vision. Ni me lo había planteado porque no lo creía posible. Esta noche lo tocaré.
En el Rfactor hay una cosa muy buena (que muchas veces echo de menos en el Gpl...): pulsando simultáneamente los dos botones del volante (vista izquierda-derecha) miras atrás.
Toy salibando, coñe....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
sergiomora escribió:Joder, estos del rFactor ponen botones para configurar el asiento y no ponen ninguno para configurar el retorvisor.¿No sería más fácil mover el retrovisor? ¿Y si después de mover el asiento no llegas a los pedales?
Vaya ingenieros que se han buscado.
Dios!! quiero un hijo tuyo!!!
...o que fueras presidente de mi pais!
Última edición por Super Karakol el Jue Jun 19, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.
vale vale vale, ya quedo arreglado lo del retrovisor, ya os puedo hacer un cerrojazo cuando me metaís el morro
Sobre el video de Franky, de que tiempo estamos hablando?
Un saludo
Sobre el video de Franky, de que tiempo estamos hablando?
Un saludo
Última edición por Danich el Jue Jun 19, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total.
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)