Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
Por mi parte, voy más por vernos las caras y la comida y pasar un rato y el circuito arqueológico q por los karts, así q podemos ir a la pista q queráis. Si realmente son 30 km (pensaba q de Sitges a Montmeló había más) no cuesta nada ir un trozo más (desde el sur) y, si vais a estar más a gusto, pofale. Pero en una situación así, llegar y correr, y luego coger el coche un rato para ir a comer, no sé si no corta un poco el rollo, no? Bueno, q como queráis, lo de la pista. Eso.
Vamos a ver, vamos a ver... de Sitges a Montmeló hay bastante más de 30 km. Creo que ha sido Philip quien daba esa cifra contando desde dónde llega o viene él (imagino).
No es que yo pretenda "defender" lo que me pilla más cerca :wink: , de verdad que no. Acabo de preguntarlo (porque no me fío de mí misma) y son unos 60 ó 70 Km los que distan de Sitges a Montmeló. Y no es 1/2 horita de viaje, sino bastante más :roll:

Simplemente os lo aviso. Pero proponed lo que más os apetezca o convenga. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

A ver pongamos un poco de orden ¡¡¡¡
Desde luego que me sabe muy mal que la pista no sea del agrado del publico... pero por "equidistancia" a los diferentes sitios desde donde se desplazaran algunos de los foristas se ha buscado algo que estuviera justo al lado del kartin inicial de la quedada. Ademas ya se esta mirando hoteles y sitio donde comer cerca de esta zona, asi que de repente trasladar la quedada 70 o mas kilometros del sitio inicial no creo que fuera buena idea. Ademas por la tarde se supone que iremos a Sant Pere de ribes para dar una vuelta a pie por el Circuito de "Terramar-Sitges" Primer ovalo de Spain, razon de más para no marear a la tropa y quedarnos cerca del evento en cuestion.
De verdad siento que no sea el mejor Karting para una quedada...
Además tengo una razon poderosa para no ir al Kartodromo, como el otro dia, y es que si no monto en un Kart a mi hijo me cortara lo que cuelga.... :motosierra: :lol:
De verdad que siento lo del Karting... pero habra mas dias... seguro ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Philip escribió:Hombre... a mi me cae mas cerca... pero tampoco voy a racanear por 30km... :twisted:
Exacto. La culpa la tiene Philip :diablo: :prrr:

:jiji: :jiji: :jiji:

:offtopic: Me encanta meterme con él :twisted:
No te enfades, ¿vale? :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mil perdones, Manel :oops: :oops: :oops:
No he visto tu mensaje antes :roll:
Lo siento.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

raquel escribió:
Philip escribió:Hombre... a mi me cae mas cerca... pero tampoco voy a racanear por 30km... :twisted:
Exacto. La culpa la tiene Philip :diablo: :prrr:

:jiji: :jiji: :jiji:

:offtopic: Me encanta meterme con él :twisted:
No te enfades, ¿vale? :cry:
Efectivamente, mea culpa, pero que conste que yo, normalmente en hacer 30km tardo 35-40 minutos; "usease" lo mismo que tardaría de Montmeló a Sitjes (creo... :oops: ).

Ah! por cierto! Raquel, no me gusta tu firma :diablo:

PD: en paces. :jiji:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Philip escribió:
Efectivamente, mea culpa, pero que conste que yo, normalmente en hacer 30km tardo 35-40 minutos; "usease" lo mismo que tardaría de Montmeló a Sitjes (creo... :oops: ).
¿Lo mismo? Creo que no, Philip:

DISTANCIA: 66km, de los cuales 60 se conducen por vías rápidas.
TIEMPO: 00h56, de los cuales 00h45 pasan por vías rápidas.

[Nota: referencias tomadas de Sitges a Montmeló]

Aquí lo dice :wink: :

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... image.y=12

Por tanto, por regla de tres, tus tiempos no me salen Philip :shock: :shock: :shock:

Aparte de esto, yo aquí echo mucho en falta a alguien. Creo que a una superquedada como ésta debería apuntarse alguien que lleva mucho tiempo calladito y no lo entiendo, pues estamos a escasos días de que esto arranque una temporada más :roll: Hablo de Juan Luís, que no dice ni pío últimamente. ¿Quién mejor que él para dar las órdenes de salida y llegada en la carrerita kart? :twisted:
Además, yo tengo unos ganas de verle la cara... ¡uf!

Buenos días :D

:camiseta: :adios:

PD: Philip: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Juan Luís
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 9:10 am

Mensaje por Juan Luís »

Ay, Raquelilla hija, bonita, no voy a poder hacer acto de presencia.

Enresulta que fui a hacer un master a los Estados Unidos sobre banderología (ya sabes: agitado, retintado, cómo superar el daltonismo, y casos prácticos de construcción y agite) y lo suspendieron por falta de asistencia (éramos 2), así que me fuí a La Florida a pasar unos días (los Cayos y tal, ya sabes), pero con las lluvias y toda la humedad de los últimos huracanes, pues me ha vuelto a dar el reúma y me tiene postrado en cama. Así que al oval (cuando decidáis dónde, que uno tiene que organizarse) irá el yerno de la hermana de mi tío segundo por parte de padre, Salústio (y ruego que no le hagáis la broma de "Salústio, saluda", ya que bastante mal lo pasó en el Instituto), pero espero estar recuperado para Kyalami (además, como el clima es más seco, seguro que me va bien un cambio de aires).
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué lástima, Juan Luís! :cry:
Pero lo importante es que ahora tú te recuperes y vuelvas a ser el de siempre, con ese brío que le das a la bandera que ya quisieran muchos poder imitar... :wink:
A ver si te encuentro una receta natural para el reúma que dicen que funciona de maravilla. Para que te la apliques y se te pasen los dolores.
¡Quiero verte pletórico esta temporada! :P

Ya te la buscaré...

:besos: :flores: GUAPÍSIMO!!
(es que a mí, cuando me llaman "bonita"... ufff... pierdo los papeles :oops: :oops: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Joer Juan Luis, qué mal, ¿no? Te vas a perder la primera carrera de la temporada.
Aunque es posible que yo también, ya que estoy sin ADSL en casa. :cry:

Respecto al karting, entiendo las razones de ir a Vendrell, por lo que retiro mi propuesta de "cisma". :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Entonces queda fijado el VENDRELL para que no haya lios.
Durante esta semana seria bueno a partir del lunes ir concretando una lista definitiva de presentes para organizar el tema de la comida y asegurarnos de que todos sabemos llegar.

Ya tengo ganas de que llegue el finde que viene y eso que este tiene 3 dias para los de BCN, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

El Vendrell, que ya tengo las reservas del hotel. :dormir:

Por mi parte asistiremos 4 personas (2 mayores y 2 niños) :lol:

Ya tengo ganas de que llegue el sabado. :brindis:

Saludos
:adios: Carlos
AMUNT!!!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bueno despues de calmar los animos de la tropa especifico que quedaremos alrededor de las 11:00 horas a.m. (que es lo mismo que p.m., por la mañana) sabado dia 1 octubre, en el aparcamiento o instalaciones del Karting Javi Club, más que nada por que en el del Vendrell habra cantidad de peña por lo del campeonato....
Tal como dice Franky iremos recontando.... yo he "reservado" dos tandas a partir de las doce para 14 pilotillos, pilotillas o hijos de pilotillos/pilotillas. Si varia mucho el numero volveria a llamar... por cierto recuerdo que si corremos 17 nos alargan las tandas dos minutos....... vusotros mismos...
Que nervios ¡¡¡¡¡ :papa noel:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de GP :D

Estaba pensando... :nose: ...

Frankymeyer :director: :flores: ¿Y no haremos un vídeo? :porfa:

Ayer revisaba y ordenaba unos vídeos y... ahí estaba Rouen!! :P inevitable resistir la tentación de volvérmelo a poner. Hacía tiempo ahora que no lo volvía a ver... Creo que aún lo disfruté más!! :baba:

:offtopic: Juan Luís, guapetón, ya te he mandado un MP con los remedios curativos para el reumatismo :wink:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Hola :adios:

Creo que seria interesante que diesemos el telefono por si hiciese falta, en caso de perdida u otros menesteres. :wink:

Los numeros se podrian pasar por mp

Saludos :adios:
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

katana escribió:
Creo que seria interesante que diesemos el telefono por si hiciese falta, en caso de perdida u otros menesteres. :wink:

Los numeros se podrian pasar por mp
:bien:

Carlos: intento pasarte el mío. A ver si te llega :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder