Sabor agridulce, desilusión, desencanto, tozudez, patanería……
Cuando terminé la carrera mi primera reacción fue la de arrojar la toalla definitivamente, no tengo ni nivel ni derecho a joderles la carrera estos compañeros tan majetes y me juré a mi mismo que no volvería a participar en ninguna carrera oficial.
Hoy más relajado, en frío….trato de encajar el disgusto que me supuso esta fatídica carrera, donde lejos de divertirme lo pase fatal….fatal sobre todo por la rabia que me produjo acabar con todas las expectativas de carrera que tenia el pobre Xug, que no pudo hacer nada para esquivar al dominguero, que habría de cercenarle de raíz cualquier posibilidad de continuar disfrutando y peleando en la pista.
Ahora en cierta similitud con Tec trato de sacar el lado positivo, y no es otro que lo bien que lo he pasado preparando el evento, lo pasé en grande tan solo unos minutos antes con él, pachangeando antes de que comenzara la carrera, trate de entrenar duro conseguí marcar el 3:30 con relativa facilidad y ganar consistencia, gracias a los consejos y ánimos que me ibais aportando ( Nes, Blood, Tec …etc.)
Sobre la carrera, poco que decir pollo en la salida que me pilla de lleno y luego con el ansia de recuperar rompo el motor cuando aun no había completado tres vueltas, en la repe he visto que estaba ya 11 y la cosa pintaba bien…donde vas con tanto ansia coñe.
En el momento de la rotura entre el cabreo y el shock me quede bloqueado y reaccione mal no sabia si retirarme o tratar de completar las tres vueltas en ese estado, de repente me paso Mach5 haciendo filigranas para no matarse a 300 Km./h, luego inmediatamente ví en los retrovisores el Ferri de Xug y pensé que quizás seria mejor estarme quieto con la esperanza de que el me viera y pudiera esquivarme, que cambiar de carril y que justo cuando el tratara de eludirme ocupara su espacio, en fin que lo mejor hubiera sido retirarme y fuera.
Lo que le hice es de juzgado de guardia, así que si la FIA decide ver el video y sancionarme lo tengo bien merecido por patán.
Bueno de momento estaré unos días de vacaciones en Girona donde no me llevaré el volante y como mucho rodare en el karting de L´Escala.
Luego si me desintoxico trabajaremos en Monaco (que miedo me da) y seguire peleando.
Felicidades a todos los que acabaron una pena lo de Tec que había trabajado duro y sobre todo mil perdones a Xug.
Yo tendre que mirar que pasa con mis motores que no me duran nada cada carrera uno, no he visto aun una sola bandera a cuadros.
Un abrazo a tod@s y hasta pronto amigos.