Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009
Hablando en serio, creo que tenéis una idea bastante equivocada de cómo soy y de cómo es mi relación con las cosas que me gustan.
Por lo general me importa bien poco lo que hagan los demás, incluso con las cosas por las que siento devoción, aunque me guste más o menos. Y este es uno de esos casos. Me importa un pijo (dicho en el sentido murciano del término) lo que hagáis, aunque por supuesto no me guste. Y, por seguir con el murciano, además me parece una cosa bastante sin fuste.
Por poner un ejemplo es como aquí en mi pueblo con blancos y azules en semana santa, me importa un pijo quien sea blanco (entre ellos mi mujer) siempre que yo pueda seguir siendo azul (cambiar McLaren y Ferrari o Madrid y Barça por blanco y azul para que lo entendáis).
Así que me da igual que blasfeméis y profanéis Ferrari mientras yo pueda seguir amándola. Y os aseguro que puedo.
Y no sigo porque, como de costumbre, estoy de muy mal humor.
Por lo general me importa bien poco lo que hagan los demás, incluso con las cosas por las que siento devoción, aunque me guste más o menos. Y este es uno de esos casos. Me importa un pijo (dicho en el sentido murciano del término) lo que hagáis, aunque por supuesto no me guste. Y, por seguir con el murciano, además me parece una cosa bastante sin fuste.
Por poner un ejemplo es como aquí en mi pueblo con blancos y azules en semana santa, me importa un pijo quien sea blanco (entre ellos mi mujer) siempre que yo pueda seguir siendo azul (cambiar McLaren y Ferrari o Madrid y Barça por blanco y azul para que lo entendáis).
Así que me da igual que blasfeméis y profanéis Ferrari mientras yo pueda seguir amándola. Y os aseguro que puedo.
Forza Ferrari
- tec
Ojalá todo lo que se pusiera o pusiese en este foro fuera tan sincero y claro.....al margen del buen o mal humorF399 escribió:Hablando en serio, creo que tenéis una idea bastante equivocada de cómo soy y de cómo es mi relación con las cosas que me gustan.
Bravo F399
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Equipo Rozando La Élite (RLÉ)
Componentes: Sergio SCHUMI, Yorch, Ogledalo
En mi caso, yo iré con Eagle. Azul, para más señas. (si, ya, como los pitufos... )me adelanto al chiste fácil que a alguno se le iba a ocurrir...
En mi caso, yo iré con Eagle. Azul, para más señas. (si, ya, como los pitufos... )me adelanto al chiste fácil que a alguno se le iba a ocurrir...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
No se yo si me equivoco, pero en el listado de la inscripción se ve esto:
Quizás pueda influir mas adelante.
Código: Seleccionar todo
17Nick: Coyote
Coche: lotus
Equipo: el que me digais (aunque que conste que soy del atleti)
18Nick: Coyote
Coche: lotus
Equipo: el que me digais (aunque que conste que soy del atleti)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Seguiré en el Cooper del año pasado, ya he pasado el aspirador y puesto ambientador nuevo en el cockpit (olor fresa, como Franky en su 206cc para ablandar a las nenitas )ogledalo escribió:Equipo Rozando La Élite (RLÉ)
Y yo aun no estoy decidido sobre qué montura usar, pero lo anunciaré pronto...sergioSCHUMI escribió:Seguiré en el Cooper del año pasado, ya he pasado el aspirador y puesto ambientador nuevo en el cockpit (olor fresa, como Franky en su 206cc para ablandar a las nenitas )ogledalo escribió:Equipo Rozando La Élite (RLÉ)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR