DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

raquel escribió:Hace no demasiado, "Sant Paciencia THUND" :porfa: me pasó un programa para que lo descargara y pudiera tener canciones en versión mp3 (o Wav :wink: ). Uno de los "cataclismos" que el informático que no sabe cuidar mi ordenador se llevó por delante, fue ese programa... :roll:
El mismo Windows Media te pasa las canciones de un CD de audio al formato que quieras y el Nero ... bueno ese hace virguerías.

P.D.: Feliz año. :papa noel:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias Quique! :D

Algo así me comentaba esta mañana mi hijo. A ver si se pasan las Fiestas :papa noel: o se calma todo un poco más y lo pillo. :wink:

Si no nos vemos antes, ¡FELIZ AÑO!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:musica:

:D ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D

:cava:

Como ya viene siendo habitual, :wink: la 8ª campanada estuvo dedicada a todos vosotros. ¡Y me tragué la uva! :lol: Cuando sonó la 12 estaba en la 10, pero espero que no me castigue el destino por no ser rápida al deglutir... :twisted:

Con esa canción celebré la entrada del año. :D Ufff... qué bonita es... :baba:
Fue un regalito de un cuñado (no sólo Julián tiene fantásticos cuñados!! :lol: ), y con ella quiero expresaros mis mejores deseos y un cariñoso y agradecido abrazo. :abrazo: :amor:

¡Porque tengamos tanta gasolina en vena como podamos resistir! :wink:

¡CHIN CHIN!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Espera, Thund...

Mensaje por raquel »

Espera un momento, por favor... :D

Que no puedas correr :piloto: en Kyalami esta noche porque hayas llegado un pelín tarde, no significa que no "estés". :wink:
Te aseguro yo que . :D

WHO WANTS TO LIVE POR EVER?????

Eso que me enseñaste. :D A vivir el GPL, a sentir escalofríos en la piel, a oler un mono sudado que no existe (dicen... :roll: ) ¡a ser feliz con todo ello! :wink:

Acaso te crees que sería posible que no estuvieras... :wink:

Con todo mi cariño más sincero, ¡gracias, Thund! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:
Raquel ... J. Gilberto :bien: ... pero hombre si tienes un cd hay que pasarlo a mp3 ....... para poder compartirlo ... pidele a tu hijo que te salve y los pase a mp3 (o wav y yo te lo devuelvo mp3) .... :twisted:
:D

Sus deseos son órdenes para mí... :porfa:

¿Quien la sigue la persigue y... la consigue? :shock: Eso espero.

A ver, José Luis, lo que no se puede negar es que lo estoy intentando. :roll:
Llevo varios sábados en los que me levanto proponiéndome como tarea de día poder pasarte ese CD de canciones de JOAO GILBERTO. :wink:

Primero encontrar el programa que me enseñó Iñaki (Thund :D ). Una vez tenido, acordarme de cómo funcionaba. :nose: Probarlo y meter la pata porque algo, evidentemente, estaba haciendo mal. :bala: Buscar un tutorial sobre el mismo... hay que ver qué mal se explica la gente :crygreen: si yo recordaba que Thund me decía que era muy fácil, que hasta yo lo podía hacer en un plis plas ( :oops: ), ¡que sólo eran dos pasos! :jo:

Y así volví a las andadas. ¡Quería hacerlo! ¡Pero yo sola! :lol:

Quedan 35 segundos para comprobarlo...

... ¡YATA! :aplauso: :flores:

Es decir, que en Boxes, en la carpeta de AUDIO, hay una carpetita nombrada como "JOAO GILBERTO" y que contiene 16 canciones en formato mp3. :shock:

Faltan 4 del disco completo que ha sido imposible. Lo siento. :( Quizás se deba a que me llevaba a veces el CD a la playa ( :baba: ) y se haya "dañado". Ni idea: la cuestión es que no dejaban de darme "error" y no seguía adelante... :?

Pero si nos vemos un día de éstos, cuando sea, yo te paso el original y haz con él lo que quieras. :D

Con todo mi cariño, José Luis. Deseo que lo disfrutes mucho. :D (si es que funciona... :roll: ).

Yo no puedo probar a postear ni siquiera una, ya sabéis. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Muchas gracias Raquel

Que delicia ... disco para momentos selectos ... lo he dejado sonar desde el principio y te lleva de un tema a otro ... como un buen vino al que le vas descubriendo sabores y aromas a medida que avanza el ágape

5 obras maestras:

09.- Corcovado
10.- De comversa em comversa
11.- Rosinha
13.- Doralice
16.- Desafinado

:musica: :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Me alegro mucho, José Luis! :D

La verdad es que sí, que es muy dulce y transmite una sensación de tranquilidad y relax encantadora... :baba:
Yo lo tengo asociado a "otros sabores", como el estar en la playa cuando prácticamente no hay nadie, y es toda para ti - que decía yo :lol: -, ponerlo con el volumen flojito escuchando el mar de fondo... HUMMMMMM.... ¡delicia!

Supongo que porque quien me lo regaló me decía eso: "para que lo saborees en la playa y nadie te robe los momentos..." :wink:

¡A ti GRACIAS! :D

¿Cómo dice Xug esa palabra tan bonita? "SARAVA!"
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Sarava!!

Son 6 las obras maestras:

+ 05.- Vivo sonhando

Por aqui lleva un ratito sonando ... :musica:

Ahora estoy yo en deuda ... pronto alguna cosilla para compensar el regalazo :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:
Ahora estoy yo en deuda ...
:no: José Luis, eso jamás de los jamases... :no:

MI amigo Nietzsche decía... "ser ateo consiste en no tener deudas con los dioses".

Pero es que ésta suena muy rara. :?
Se entiende mejor en otra:

"Sea el amigo la fiesta del la tierra". :D

Conclusión deductiva :lol: :

Por lo tanto, en estas cosas no existen "deudas". :wink: Sólo lo bien que te lo pasas (yo, en mi caso) de poder hacerlo.

:brindis:

PD: Bueno, vale, un día me invitas a una cervecita, oK? :twisted:
¡Trato hecho! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:musica:

Entrañable :D

... a ver si Quico se acuerda de como se llama la peli :mrgreen:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Algún día aprenderé yo a subir cosas a boxes y a meter el texto que quiera cuando ponga un enlace para que no salgan esos nombres de páginas web ilegibles y larguísimos … :roll:

Mientras tanto, un poquico de jazz clásico del “pájaro” y su compa Gillespie :D :

http://www.youtube.com/watch?v=gsBC5C5E ... xt_from=PL

:guitarra:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

mach 5 escribió:Algún día aprenderé yo a subir cosas a boxes y a meter el texto que quiera cuando ponga un enlace para que no salgan esos nombres de páginas web ilegibles y larguísimos … :roll:

Mientras tanto, un poquico de jazz clásico del “pájaro” y su compa Gillespie :D :

http://www.youtube.com/watch?v=gsBC5C5E ... xt_from=PL

:guitarra:
Esas piezas en la que dos maestros se pelean o se hablan son fantásticas

tu mini cursillo particular

Código: Seleccionar todo

url (*): http://www.youtube.com/watch?v=yKo0FK6-O-E

Código: Seleccionar todo

texto: Carlos Santana et Buddy Guy - Montreux Jazz Festival
Para crear el link con el texto que tu quieres

Código: Seleccionar todo

[url=*]texto[/url]
en el * pones la url

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=yKo0FK6-O-E]Carlos Santana et Buddy Guy - Montreux Jazz Festival[/url]
Con Santana me voy a mis primeros discos


Santana & Clapton - Jingo

En la página de youtube debajo de url que te da el link tienes un ristra bajo el epigrafe "Embed" que quiere decir incrustar .... si copias ese texto completo tal cual en el post se produce lo siguiente:






Boxes:

1.- abres un explorador de windows o mejor el mozilla firefox y en la barra de dirección tecleas:

ftp://usuario:pass@boxes.gaiztor.com

2.- Abres otro explorador

3.- Desde uno al otro copias lo que quieras :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:En la página de youtube debajo de url que te da el link tienes un ristra bajo el epigrafe "Embed" que quiere decir incrustar .... si copias ese texto completo tal cual en el post se produce lo siguiente:
¡Buenos días! :D

¡Hay que ver qué cosas! :lol:

:jo: Mira que era fácil...

Ya lo he probado, José Luis, en un post que he editado. Y me ha salido bien, claro. :wink:

:D Muchas gracias por la clase :teclas: y por la música, cómo no. :musica:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[Vamos a hacer "prácticas" :wink: ]

¿Os imagináis una mañana entera casi desde que te levantas oyendo sin cesar un "chunga-chunga" y diciéndote en silencio a ti misma... "ten paciencia... Raquel, ten paciencia..."? :fundido:

Sí, es que Joan y varios "monstruos-amigos" están convirtiendo la furgo de la fábrica en una "furgo hipppie" como carroza de carnaval. :roll:

Pero hete aquí que de pronto suena una música celestial... :baba:



Me asomo por el balcón y les digo...

- ¿Qué es eso que está sonando? Decidme título y autor... 8)

Respuesta:

- Ya está la espía otra vez ahí... :evil:

A veces dicen que soy como la madre de "Psicosis", que aparece siempre detrás de una cortina. :rie:

Pero siempre hay uno bueno que va corriendo y me responde:

- Raquel, se llama "Stairway To Heaven".

No tenían ni idea de la canción pero les encantaba. :D

Lo mejor es cómo se defendía mi hijo por no saber de quién era. Arremetía contra mí dieciendo: "A mí me gusta, Queen, y ¡Supertramp!, y Phil Collins, y... pero no tengo por qué saber todo lo que es de tu época ni gustarme todo lo que a ti te gusta!!!" :lol:

Y no me ha llamado "carroza" porque hubiera sido demasiado fácil en ese momento. :wink:

Pero, sin embargo, me estaba dando la razón en algo que yo siempre pienso... que hay "cosas" cuya belleza es atemporal. :D En este caso, por ejemplo, porque las escuchas y te cautivan.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder