Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ejem... el descubrimiento es de Mardor :)
pequeño... posí, mis datos no son para tirar cohetes :lol:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Siguiendo con la filosofía de Franky yo apuesto porque probemos el Skoda Octavia CUP (la version 2.0) en el circuito de Mills, por algo este mod está en Hall of fame. Al ser tracción delantera es lo más parecido a llevar un coche de calle, vamos que os sorprenderá lo real que es y lo que se parace a cualquier coche que useis a diario. (Yorch no va esto último no va por tí suertudo :P)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Raquel. ¿por qué no te animas a participar con nosotros??? No creo que te fuese dificil seguir el ritmo con el Octavia o el BMW 1¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mardor, ahora muy en serio 8) ¿Tú me quieres matar o qué?
Porque... siendo (como siempre lo "semos" 8) ) le pese a quien le pese, :twisted: coleguitas y cómplices en una batalla :motosierra: pues resulta que esas armas no van conmigo. Vamos, que soy incapaz :oops:

Pídeme lo que quieras. Con volante en mano :piloto: no-virtual a veces (escasísimas :roll: ) he conseguido "alguna proeza". :shock:
Pero te aseguro que tengo un problema insondable e inexplicable: me pones a los mandos de una pantalla, circuito por delante, ni siquiera rivales ( :oops: ) y ni sé lo que es derecha-izquierda, hacia adelante o hacia atrás, pa´dónde vamos y qué hago si me viene una curva... :nose: ¿es de derechas o es de izquierdas?
En fin... no sigo... :roll: Si cuando lo probé con el BMW M3 (vale que era PlayStation, pero pal caso casi lo mismo o peor :!: ), me fueron rebajando motores, potencias y coches a ver si era capaz de rodar con el más básico... :oops: ¡Pues NO!

Respondiendo a tu pregunta: ( :jo: parece mentira que me la hagas... :jiji: ). Ya sabes cómo me gusta a mí participar y seguir vuestro ritmo :wink:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno Raquel, lo bueno de rfactor, es que puedes entrar en modo espectador dentro de la carrera sin participar en ella, y verlo como si del salón de tu casa se tratase, cambiando de cámara. de piloto y todo eso.
Pero no me creo que seas tan inutil como te pintas¡¡¡¡¡¡¡
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Despues de un "SHAKEDOWN" en toda regla con los BMW1 en el circuito de MILLS esta noche...ya tenemos proxima carrera para los rfactorized:
MOD: BMW1
CIRCUITO: MILLS
DURACION: 1 HORA
DESGASTE DE RUEDAS: X4 (debido al gran juego que nos dio en PR)
HORA INICIO : media tarde, ¿tendremos que encender las luces?

Falta decidir si la hacemos el miercoles....como nos vaya mejor a todos....

SUERTE
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Mardor escribió:Pero no me creo que seas tan inutil como te pintas¡¡¡¡¡¡¡
YO SÍ :twisted: :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Eo, y si corremos el miercoles..... para no interferir con las carreras de XUG del MOD66?
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:.. iba a ser la monda, porque las "cargas" iban a ser bestiales.
Sí, sobretodo las de la última curva de la última vuelta, eh? :twisted:
Por cierto, miércoles OK.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Mardor escribió:Pero no me creo que seas tan inutil como te pintas¡¡¡¡¡¡¡
YO SÍ :twisted: :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
Sr. Ogledalo, le voy a contestar con la última cita de su firma: Cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

Y yo sé bien por qué caminos no debo "transitar" :twisted:

(Por cierto, esa mosca o esa pulga que tiene dando vueltas pone de los nervios!!! 8) )

Aunque en este caso (repito: este caso), lleva razón, Mardor. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Acabo de caer en una cosa.... volveremos locos a los admins con tanto cambio de MOD?? por el tema de configurar el server.... porque si es muy problematico le damos a uno solo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Franky escribió:Acabo de caer en una cosa.... volveremos locos a los admins con tanto cambio de MOD?? por el tema de configurar el server.... porque si es muy problematico le damos a uno solo :lol:
Obviamente, sí :!:

Deberíais intentar centraros en lo que será utilizado para el campeonato :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Entonces supone eso que no podremos correr este miercoles con los Serie1 en MILLS?

Porque si somos poca gente, no creo que merezca la pena que os pegueis la matada instalando los MODS en el server, nos juntamos los que quieran correr con HAMACHI y vamos tirando.

Creo que por satisfacción popular, si se hace un campeonato, con tal de facilitar la labor a los admins deberia ser con el BMW 320
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

FRANKY....como no hay prisa y estamos en periodo de "pruebas" :lol: la idea es ver como quedan las carreras del GPL, y adaptar el rfactor al calendario principal... que sigue siendo el del GPL (supongo que estamos de acuerdo).
Una vez que tengamos claro que semanas, dias hora entonces preparamos una lista de circuitos y decidimos los que vamos a correr como lo hacemos. Como tu dices tal vez el BMW320 es el que ha dado mas juego hasta ahora... pero creo que ya que en este momento no hay nada "oficial" respecto al rfactor, pues que tengamos nuestras pruebas con otros mods importantes ....
En cuanto al SERVER, no creo que haya problema para eso...como minimo tres o cuatro de nosotros podemos crear, yo incluso si alguna carrera lo tuviera dificil para participar, el dejar la race preparada no seria ningun problema...pero eso ya se decide sobre la marcha.
Este sabado lo acabamos de hablar, intentare llevar un calendario previo para que podamos discutir y si conviene cambiar alguna cosilla:
Mi idea y lo que hemos hablado puede ir sobre los siguiente:

Carreras de 1 hora de duracion, en tiempo o vueltas.
Mod. fijo, excepto dos o tres pruebas especiales : p.e. en junio podriamos hacer una especial de las 24 horas de Le Mans (es solo un ejemplo) con duraciones diferentes
Tracks: circuitos que por epoca o trazado se adapten bien al mod, yo calculo que deberiamos buscar tiempos por vuelta entre 1.15 y 1.40 que nos daran carreras aprox. de 40 vueltas como media.

Puntuacion: uffff, solo si decidimos empezar a puntuar o seguimos en modo: "pachanga" hasta que el num. de participantes crezca.

Desgaste de neumaticos, repostajes libres y estas cosas ya lo podemos ir puliendo entre todos.

Espero vuestros comentarios y con cuantos pilotos podemos empezar a contar.

Bien... el sabado hablaremos... ese cafe tiene que dar para mucho...no?

PD. DEDICADO ALS ADMIN: y con todo el agradecimiento para que encima tengamos un server para el rfactor, en cuanto decidamos cual sera el mod. basico para el campeonato, pachangas o como lo queramos llamar este año... os lo hare saber. Si en el calendario metemos alguna prueba de otro mod, pues entonces se podria perfectamente crear por alguno de los pilotillos. A la vista esta que todavia estamos un poco "enredados" en la maraña de mods...
Por el momento MIERCOLES SI, y el mod ¿¿?? BMW1? SKODA?
venga opiniones y mañana se decide cual es el coche para esta semana.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para este miercoles Mardor me ha propuesto que corran los BMW y los SKODA juntos y que cada uno coja el que mas le guste, sera divertido, estan parejos en tiempos y veremos esas diferencias a ver quien puede mas... Traccion delantera o propulsion!

Como la crearemos alguno de nosotros, no hay problema, el que la crea lo hace en modo ALL TRACKS AND CARS y selecciona en OPONENTES los MODS permitidos.

Así que ya sabeis, coged el que mas os gusté.

Nos vemos todos por el VROC sala PDLR a las 21.45 ma o menos pa ir decidiendo y ver cuantos somos, tampoco está de mas algunas confirmaciones en el foro de quien correria.
Imagen
Responder