jeje hoy es el cumple de........
- Trooper 55
mil perdones por estar tantos dias sin contestar, pero es que quería encontrar el momento de hacerlo con una foto que seguro que a nuestra supporter incondicional le gusta 
y es que quería, primero, felicitar a los tauros todos:
felicidades, Quico!
felicidades, Aitor!
, felicidades, Sapo!
felicidades JoséLuis!
, que bueno lo del clic!! ya no te pongo música porque te lo han cantado estupendamente 
y, segundo, tener tiempo de subir una foto de mi regalo completo, ya enseñé un trozo, pero la otra mitad a Raquel le va a gustar, jeje. un abrazo guapísima
y gracia por acordarte siempre de nosotros con tanto cariño. el que te llevas de vuelta es grande también 

y es que quería, primero, felicitar a los tauros todos:
felicidades, Quico!

y, segundo, tener tiempo de subir una foto de mi regalo completo, ya enseñé un trozo, pero la otra mitad a Raquel le va a gustar, jeje. un abrazo guapísima

- raquel
- Supporter Incondicional
xug, corazón
no puedo verla foto.
pero no quería decir nada porque doy tanta guerra...
Seguro que me encanta porque va acompañada de un mensaje de cariño.
¡GRACIAS!

edit mil perdones!!!
Ooooohhhh... Ahora sí, Xug!!!
no sé por qué, al tener el mensaje abierto un ratito se ha cargado solo.
¡Esa preciosidad faltaba en tu cole, Xug!
¡cuánto me alegro!
Sr. Mezcua, ¿quería enngañarme....?

Seguro que me encanta porque va acompañada de un mensaje de cariño.

¡GRACIAS!

edit mil perdones!!!
Ooooohhhh... Ahora sí, Xug!!!

¡Esa preciosidad faltaba en tu cole, Xug!

Sr. Mezcua, ¿quería enngañarme....?

"Thx for racing."

- Trooper 55
- Super Karakol
Muchas gracias a tod@s!!
Estoy Tron, estoy por aquí. Cada semana me paso, solo que en modo silencioso, con ganas de vosotros y de GPL.
Ya me funciona casi todo, No consigo que el nuevo Spa me tire ("imposible cargar la repetición del fin de semana") o algo así
**sé que tengo que editar algo acabado en *.ini o ...no recuerdo ¿?
Es chungo configurar el Project Cars, o el Asseto Corsa, o re-instalar el GP3 de microprose, pero el GPL se lleva la palma
Un besazo Raquel y un abrazón (para todos!!! ) pero Raquel es mucho más wapa que todos vosotros (que solo sois los más wapos)
Nos vemos en breve.

Estoy Tron, estoy por aquí. Cada semana me paso, solo que en modo silencioso, con ganas de vosotros y de GPL.
Ya me funciona casi todo, No consigo que el nuevo Spa me tire ("imposible cargar la repetición del fin de semana") o algo así

**sé que tengo que editar algo acabado en *.ini o ...no recuerdo ¿?
Es chungo configurar el Project Cars, o el Asseto Corsa, o re-instalar el GP3 de microprose, pero el GPL se lleva la palma

Un besazo Raquel y un abrazón (para todos!!! ) pero Raquel es mucho más wapa que todos vosotros (que solo sois los más wapos)
Nos vemos en breve.