KDD 2013
q rápido se pasó..... de la última foto,aunque no lo veais el resto de mortales,del puchero de Antonio yo veia salir una luz blanca muymuymuymuymuymuy potente y luminosa hacia arriba (aunque el resto no paraban de decirme que yo no podia comer mas,que de pequeño me caí en la marmita)...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
sapo escribió: q rápido se pasó..... de la última foto,aunque no lo veais el resto de mortales,del puchero de Antonio yo veia salir una luz blanca muymuymuymuymuymuy potente y luminosa hacia arriba (aunque el resto no paraban de decirme que yo no podia comer mas,que de pequeño me caí en la marmita)...
salió weno verdad......
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Para mí ha sido un enorme placer haberos tenido en mi casa . Está a vuestra disposición siempre .
Y aunque ya lo he dicho me repito , para mí fue un fin de semana lleno de emociones , os lo aseguro
Un abrazo .
PD : Yo y mi compañera aún comimos rabo un par de días más
Y aunque ya lo he dicho me repito , para mí fue un fin de semana lleno de emociones , os lo aseguro
Un abrazo .
PD : Yo y mi compañera aún comimos rabo un par de días más
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón