2010.04 Rouen-les-Essarts
Cuando decía "una comunión en esas condiciones" me refería, además de lo poco que había dormido, a la cantidad de cerveza que se puede tomar entre las 7 y media de la tarde y las 11 y pico de la noche. El resto fue a chupito limpio y claro, como no tengo costumbre, pues me entró la risa.
Ojalá el jueves esté TODO el mundo. Gracias admin.
Ah, tago, no te tires el folio que nos conocemos. ¿Qué pasa, no has entrenado?
PD: encima tuve la suerte de no ver el partido . Enhorabuena barçistas.
Ojalá el jueves esté TODO el mundo. Gracias admin.
Ah, tago, no te tires el folio que nos conocemos. ¿Qué pasa, no has entrenado?
PD: encima tuve la suerte de no ver el partido . Enhorabuena barçistas.
no corrais que es peor...
- Jose Varela
Yo es que tengo una duda:
El otro día estaba echando una pachanga en Urbanya con los de Mybroga con los 65 y al acabar, en el chat uno me dice que tengo el WR, pero yo le digo que ese tiempo lo hice a rebufo de otro coche que llebava delante mía. Y el me contestó que lo suba que es legal.
Ya se que en muchas pistas no se comprueban los tiempos, pero hacer un WR a rebufo es valido?
El otro día estaba echando una pachanga en Urbanya con los de Mybroga con los 65 y al acabar, en el chat uno me dice que tengo el WR, pero yo le digo que ese tiempo lo hice a rebufo de otro coche que llebava delante mía. Y el me contestó que lo suba que es legal.
Ya se que en muchas pistas no se comprueban los tiempos, pero hacer un WR a rebufo es valido?
hola chicos, he estado fuera y ya he vuelto.
tengo dos preguntas:
cuando es la carrera al final? es por saberlo, no tengo problema en ningun dia.
y con que coche quereis que corra?? cooper o brabham? el ferrari no, no??? os cuento, con el cooper no he andado mucho y con el braham he hecho algun 56, pero el ritmo es de 57 medio, algun bajo pero no muchos. si es el jueves la carrera no sera problema correr con el cooper, tengo dias para entrenar.
tengo dos preguntas:
cuando es la carrera al final? es por saberlo, no tengo problema en ningun dia.
y con que coche quereis que corra?? cooper o brabham? el ferrari no, no??? os cuento, con el cooper no he andado mucho y con el braham he hecho algun 56, pero el ritmo es de 57 medio, algun bajo pero no muchos. si es el jueves la carrera no sera problema correr con el cooper, tengo dias para entrenar.
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Rueda dos días con el Cooper y cuéntanos qué tal, pero en un principio Brabham ya suena bien creo yobirle1 escribió:y con que coche quereis que corra?? cooper o brabham?
En el 67 y el 69 seguro que no es válido, sin embargo en el resto de mods ya ando más perdido, aunque teóricamente no, no debería serlo.Jose Varela escribió:Ya se que en muchas pistas no se comprueban los tiempos, pero hacer un WR a rebufo es valido?
Pero ello no significa que no puedas subir ese tiempo, ya que como el GPL Rank indicará que está hecho en Race o Practice, cuando uno ve tiempos realizados en esas sesiones ya sabe que pueden haberse visto afectados por rebufos
GPL Rank = -92.907
- Super Karakol
- Trooper 55
- Super Karakol
...prometo no destrozar ...eeeee .... a ver...
vuelvo a empezar!
Nas noches!
..vaya lo que es el sueño no?.. ..que solo te deja un ojo abierto.. y el otro lagrimando ... no?.. si ....eeeee...
Nas noches!
..uffff ...vaya estropicio de pachanga.. no me he llevado a JoseV por encima de milagro.. Llegados a T8 (el angulo a izquierdas despues de la horquilla) pues no que me veo encima de Jose,.. me meto a la izq. para esquivarlo.. frenando.. pero al abrir el otro ojo... me parece ver que me lo como.. asi que acelero a saco .. para adelantarle y que él me pase luego .. y ..y yo que sé! ... me he estampao contra las balas de paja.. ..he rebotado.. y al final nos tocamos.. ..luego viene Xug,.. tope sexy con su ferrari... y tambien me lo cargo (aunque lo controla) .. pero no contento con eso.. salgo delante de Sapus,.. que me presiona.. ya no sé que ojo abrir.. controlo el ferri como puedo.. pero con tanto bamboleo debo despistar a Sapus.. y hace un trompo...
..no si ya en la salida no sé que narices he hecho.. ¿?!.. salgo tercero.. justo detras de Nes, que sale un poco tarde.. Tago se empareja con él en T1 y yo detrás ...intentando pensar.. ..Nes recupera la 1a plaza.. y yo todavia no he pensado nada.. Tago ya está en su sitio.. que resulta ser el mio.. o el que yo pretendia.. me abro.. Xug me pasa.. a Sergio le enseño las ultima soldadura de mis tubos de escape...
no se .. un lio ..
nas noches...
..sus lof you.
vuelvo a empezar!
Nas noches!
..vaya lo que es el sueño no?.. ..que solo te deja un ojo abierto.. y el otro lagrimando ... no?.. si ....eeeee...
Nas noches!
..uffff ...vaya estropicio de pachanga.. no me he llevado a JoseV por encima de milagro.. Llegados a T8 (el angulo a izquierdas despues de la horquilla) pues no que me veo encima de Jose,.. me meto a la izq. para esquivarlo.. frenando.. pero al abrir el otro ojo... me parece ver que me lo como.. asi que acelero a saco .. para adelantarle y que él me pase luego .. y ..y yo que sé! ... me he estampao contra las balas de paja.. ..he rebotado.. y al final nos tocamos.. ..luego viene Xug,.. tope sexy con su ferrari... y tambien me lo cargo (aunque lo controla) .. pero no contento con eso.. salgo delante de Sapus,.. que me presiona.. ya no sé que ojo abrir.. controlo el ferri como puedo.. pero con tanto bamboleo debo despistar a Sapus.. y hace un trompo...
..no si ya en la salida no sé que narices he hecho.. ¿?!.. salgo tercero.. justo detras de Nes, que sale un poco tarde.. Tago se empareja con él en T1 y yo detrás ...intentando pensar.. ..Nes recupera la 1a plaza.. y yo todavia no he pensado nada.. Tago ya está en su sitio.. que resulta ser el mio.. o el que yo pretendia.. me abro.. Xug me pasa.. a Sergio le enseño las ultima soldadura de mis tubos de escape...
no se .. un lio ..
nas noches...
..sus lof you.
Código: Seleccionar todo
Rouen-les-Essarts 1967
1 Alexandre Ojea 1:56.343 Ferrari
2 Cayo Cambero 1:56.661 Lotus
3 aitor fernandez blanco 1:56.731 Brabham
4 quico giralt 1:56.807 Eagle
5 _nes 1:57.432 Honda
6 Julián Martínez Molina 1:57.491 Ferrari
7 Jose Luis Mezcua 1:58.061 Brabham
8 Trooper 55 1:58.344 Eagle
9 Jose Varela 1:58.462 Eagle
10 Nick Xug 1:59.013 Ferrari
11 Sergio Edo 1:59.160 Lotus
12 sapus_pokus 2:00.380 Eagle
Calurosa bienvenida a mi nuevo colega en el box de brabham
y la carrera ha sido movida al próximo jueves !!! por si algún despistao no ha protestao y quiere hacerlo ... juas (a ver si pillo ya de una vez los 57,s y no estoy tan lejos de Quico que me está matando )
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!
Ya lo puedes decir, ya. Qué alegría ver a todos los pilotillos en acción ocupando casi al completo la pista...
Parece mentira que esto se eche tanto de menos.
Y si encima te tomas un café leyendo el relato de los hechos tal y como los cuenta Karak, no puedes dar dos sorbos seguidos... (¡Qué manera de atragantarme, por favor!)
José Luis, si estás ya en 57´s, es un suspiro de nada.
¿Hoy habrá más...?
Mezcua escribió:Que wapa está la tabla de tiempos y el server echando humo
Ya lo puedes decir, ya. Qué alegría ver a todos los pilotillos en acción ocupando casi al completo la pista...
Parece mentira que esto se eche tanto de menos.
Y si encima te tomas un café leyendo el relato de los hechos tal y como los cuenta Karak, no puedes dar dos sorbos seguidos... (¡Qué manera de atragantarme, por favor!)
José Luis, si estás ya en 57´s, es un suspiro de nada.
¿Hoy habrá más...?
"Thx for racing." (J.L.)
Ayer me acosté bastante contento. Saqué 57s relativamente fácil (marcando la pole de la pachanga que corrí tan sólo una centésima más rápido que el new boy birle) y luego en carrera... pues lo dejé pronto porque se me hizo muy tarde, pero mientras lideraba la tercera vuelta ya. En la salida ya vi que las pasaré canutas, me patina mucho el coche y no hay manera de que eche a andar... en fin. Me pasó birle y para la segunda o tercera curva no pude evitarle y con un toque de esos fantasma del GPL, me temo, lo mandé al terraplén, sorry .
Además, creo que podría haber marcado un 56 en los entrenos pero, cómo no, en la vuelta en que estaba destinada a ello me fui largo en la supercurva a fondo tocando la tierra y perdiendo lo menos medio segundo. Luego, en la última vuelta, con el tiempo ya cumplido, que también me estaba saliendo de fábula voy y me quedo sin gasofa en la penúltima curva, grrr...
Bueno, espero que para el jueves mi maldición con Rouen sea más pequeña que otros años porque lo que es desgracia estoy seguro que la tendré, eso no me ha fallado en ni una carrera aquí, así que cuento con ella.
Además, creo que podría haber marcado un 56 en los entrenos pero, cómo no, en la vuelta en que estaba destinada a ello me fui largo en la supercurva a fondo tocando la tierra y perdiendo lo menos medio segundo. Luego, en la última vuelta, con el tiempo ya cumplido, que también me estaba saliendo de fábula voy y me quedo sin gasofa en la penúltima curva, grrr...
Bueno, espero que para el jueves mi maldición con Rouen sea más pequeña que otros años porque lo que es desgracia estoy seguro que la tendré, eso no me ha fallado en ni una carrera aquí, así que cuento con ella.
Última edición por F399 el Mar Abr 13, 2010 9:00 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
Código: Seleccionar todo
12 sapus_pokus 2:00.380 Eagle
¡Bien, Sapus! Es que estabas anclado en ese "679" todos estos días y no había manera...
Aún tenemos 2 días, Sapus. Tú sigue los consejos de Quico:
quico escribió:Sapus, ya está bien, queremos 59s ya. tranquiiiiilo, sin correr. Despacio, llegarás antes.
EDITO: Ahora te he leído, Julián.
O sea que lo dejaste porque se te hizo muy tarde, ¿no? Es que os estaba viendo (y además contenta de ver que arrancabas la pachanga desde la Pole ) y no entendía qué te habría podido pasar...
¡No pienses en "maldiciones", Julián! ¡Ni las nombres!
"Thx for racing." (J.L.)
hola a todos
gracias mezcua por la bienvenida a tu equipo. si eso correre con el brabham. ponerlo ya en la lista de pilotillos.
tranquilo julian que no paso nada ayer del otro mundo. al coche no le paso nada y pude continuar. ademas asi fui remontando como un poseso.
ya tengo ganas para que llegue el jueves.
gracias mezcua por la bienvenida a tu equipo. si eso correre con el brabham. ponerlo ya en la lista de pilotillos.
tranquilo julian que no paso nada ayer del otro mundo. al coche no le paso nada y pude continuar. ademas asi fui remontando como un poseso.
ya tengo ganas para que llegue el jueves.