Trooper 55 escribió:Bueno, pues México ya es México
Trooper 55..................1:49.780
¡Ese Trooper nuestro!
Es una alegría de piloto continua... cómo le voy a echar de menos la temporada próxima...
Well done, guy!!!!!
Una, Trooper, sólo una escamita queda.
Tómatela con calma. Aunque yo me muera de ganas de verte todo cubierto de verde, mi consejo es que, más que como "deberes" en sentido imperativo, te lo tomes como un reto que te apetece un montón ir trabajándolo hasta conseguirlo.
¡Lo lograremos, Campeón!
PD: Eso sí, escamitas aparte, recuerda bien todos los consejos de Gaiz durante la carrera del Glen. Y cuál es la máxima que debemos tener bien clara. Ok?
Pues te lei Trooper el otro día, y me parece muy bien esta escamita y la celebré y tal, pero me preocupa tu actitud disoluta para con el ring.
De vez en cuando hay que entrar y darse unas vueltas (varias ) estar dos o tres días trasteando por el mientras se entrena la siguiente carrera. No se entrena hotlapeando, y yo creo que para eso va bien llenar el depósito con digamos dos tercios de gasofa sobre todo para que no te entren los nervios de hacer tiempos (además a lo mejor te sorprende que el coche no va tan mal como pensabas). Así te encontrarás de pronto con que tu tiempo del ring mejora sensiblemente y estarás en condiciones de ponerte en verde con seguridad cuando volvamos a correr ahí. Se trata de correr por el con naturalidad más que con velocidad.
Si no haces esto o algo que se le parezca te puedes encontrar con que el año que viene seguirás corriendo el ring con inseguridad y sin tenerle el aprecio que se le acaba teniendo -y además sin comerte un colín-.
Venga Trúp que nos espera una especial de cava del bueno que la rubia seguro que se estira.
Update time: Nürburgring 1967, Honda time 8:21.929
Benchmark 8:21.931 8:21.929 -0.002
No se puede decir que haya estado sobrado..
Otro detalle ademas de limpiar los potenciometros , me he dado cuenta que he cogido el vicio de apollar el pie en el freno casi permanentemente.
Luego he visto al calibrar los pedales que esa minima presion ya hace que el coche vaya frenado, he dado una vuelta al Ring teniendo especial cuidado de eso y "verde"
lo bueno que ademas me veo capaz de mejorarlo...pero ya sera en otra pelea.
Ahora me piro Spa, que tambien lo tengo pendiente
Pues yo acabo de poner VERDE Monza !!!! y con el Eagle!!!! que máquina soy . Ya estaba por debajo del Benchmarck , pero marcando un superfast 1,28,645 la barrita pasó de azul a verde . Esta se la dedico a la Jefa del equipo , pa que vea que me lo curro a muelte . ¡¡¡¡¡¡A por más escamitas!!!!!!