Gracias Nes pero carrerones los tuyosNes escribió:A todos los demás, Felicidades tb por terminar, y muy en especial a mi compi FERCHU que se hizo un carrerón para dejar al equipo a la altura para seguir aspirando al titulo
Ji ji ... pero mira que te ha picao eh Tec ¡¡¡¡¡ . Otra vez serátec escribió:Me voy a mirar la repe a ver si Ferchu ha hecho algo ilegal durante la carrera!!
Eran otros tiempos con el Lotus Javier, aunque todo se intentará por el TRIUNFO DEL CCTTBlack Jack escribió: Silverstone no viene demasiado mal, aunque me temo que Ferchu suele brillar allí
Sali del curro a toda pastilla para llegar y poder dar unas vueltas en la Qualy para no quedar muy atras sabiendo que en Jarama seria muy dificil adelantar.P13 , no estaba mal si me mantenia en ese puesto en la Lap 1
Escalé posiciones debido a los toques varios en T1 y fui toda la carrera practicamente solo en P8 ; controlando y concentrado al maximo para no cagarla y volver al Infierno de la B .
La carrera mejor de lo esperado teniendo en cuenta el temblequeo de las "piennas" al estar con toda la Élite y ser un asiduo ya a las Beeees.
Enhorabuena al podium y me sumo a esas felicitaciones EXTRAS para Julian.
Gracias a NES y a GAIZKA