Weno, weno, pues yo me acabo de estrenar en esto del rfactor online, y como me temía mi vetusto ordenador no da para mucho y eso se nota bastante, especialmente en la zona de las chicanes finales, incluso sufrí algún warpazo tras el cual perdí mágicamente una posición a manos de Ogle.
Nose si me atreveré a correr mañana,... mmmmmmmmmm
Decidí cambiar el Ford por un Ferrari (no era cuestión de ir tirando más de 20 seg por vuelta).
El tema de la vuelta de formación está complicado, es increible lo dificil que es mantener el coche en un lado de la pista aunque se vaya medio parado, me da la impresión que el SC corre demasiado,... a pesar de todo, en la prueba que hicimos hoy las cosas parece que no salieron mal (a pesar de algún pequeño susto que nos dió Mardor) al menos en la parte delantera, de todos modos nosé si sería posible ir en fila india.
Por cierto, yo acabé descalificado, nosé si fue por hacer la "gracia" de adelantar durante un instante al SC en la vuelta de calentamiento, me fueron salieron mensajes que apenas tuve tiempo de leer, en una de las vueltas me avisaron que entrara ya a boxes a cumplir un stop and go, y cuando entré en el carril de boxes a cumplirlo, directamente me echó de la pista y me descalificaron,... pues nose.
En fin, que para eso estamos ahora, para probar cosas y aprender.
Un saludo.