ogledalo escribió: KKL, si frené es porque los 2 (sí, 2) de delante lo estaban haciendo también, y para evitar hacerles lo que me hiciste (más propio de Nacho Vidal ... )
yo pensaba que buscabas roce,.. que por fin aclaraste tus sentimientos hacia mi... y que no habia nada que esconder.. pero si vas a empezar con que los de alante frenaban... que lo nuestro fue fortuito... (o incluso ,.. que solo yo lo queria ) ...será mejor que no me haga más esperanzas...
[MODO SHOCK on]
[MODO SHOCK off]
Qué envidia Tito Ole... a mí nunca me han hecho una declaración de AMOR semejante...
Por cierto, Karak, ahora me viene a la cabeza (¡me parece genial que anticipes deberes para Mónaco! ) que tenemos PENDIENTE una "SORPRESA" ¿Qué se sabe de ello?
raquel escribió:Qué envidia Tito Ogle... a mí nunca me han hecho una declaración de AMOR semejante...
No te equivoques, Raquel:
Que va todo el día babeando el tío. Claro, con la excusa de que es un caracol... No tenias más que ver su anterior firma, el rastro que iba dejando...
Además, él ya tiene pareja como podemos apreciar a continuación:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Me va a ser imposible estar en la B de Mónaco...
... casi que tampoco podría estar en la C
según mis calculos,.. y reflexiones: ...que la A ni la huelo!!
Pues yo estuve este fin de semana haciendo probaturas y finalmente di con la clave de lo que hacía falta: cambiar el reparto de frenada al 54%. Con sólo cambiar eso (y la altura) en los setups de Wilke ya me encontré lo suficientemente cómodo como para marcar mi primer 41 anoche.
Lo único que me sigue faltando seguridad en carrera y con tantas vueltas... temo que tendré más de un error. Espero en la pachanga de esta noche coger más soltura y "mecanizar" la conducción para mañana.
Carrera de supervivencia, eso seguro. Nos vemos tonight.
Pues basandome en mis test de la semana pasada, a mi me pasa lo contrario de Julian! Me veo muy seguro en el cuerpo a cuerpo pero me falta poder marcar una buena vuelta que no me haga salir desde muy atras... y esque con un 42,0 no se va a ningun lao aqui
Pues yo si que voy a decir algo Julian...
No podré correr en Falken A,... pero mañana estaré pegado a la TV para ver la carrera. Menuda pista wapa.. Tan "poca cosa" y la de dolores de cabeza que da. HAsta mañana rodaré por ahí.. a ver si consigo el ansiado 40'x .. que cada vez lo tengo más cerca pero no lo alcanzo! (no se ¿?.. las pistas pequeñicas se me dan bien )
Pues yo estuve este fin de semana haciendo probaturas y finalmente di con la clave de lo que hacía falta: cambiar el reparto de frenada al 54%. Con sólo cambiar eso (y la altura) en los setups de Wilke ya me encontré lo suficientemente cómodo como para marcar mi primer 41 anoche.
Lo único que me sigue faltando seguridad en carrera y con tantas vueltas... temo que tendré más de un error. Espero en la pachanga de esta noche coger más soltura y "mecanizar" la conducción para mañana.
Carrera de supervivencia, eso seguro. Nos vemos tonight.
mmmm, ojito con Julián que ya está empezando a modificar setups, ole!
Por cierto, esta noche hay que destacar la gran actuación de Serginho, pero claro hoy es lunes, y no creo que el chico sepa aguantar la presión mañana que es cuando hace falta,... venga que ya es casi martes y todavía nadie empezó con la guerra psicológica
Danich escribió:mmmm, ojito con Julián que ya está empezando a modificar setups, ole!
Por cierto, esta noche hay que destacar la gran actuación de Serginho, pero claro hoy es lunes, y no creo que el chico sepa aguantar la presión mañana que es cuando hace falta,... venga que ya es casi martes y todavía nadie empezó con la guerra psicológica
Un saludo
Como la presión psicológica sea tan efectiva como con Regor en México vamos apañaos
Pues anoche me estraño contener a Schumi y Aubrey...estaban como muy rabiososos buscando wecos por toos laos....aunque gran parte del mérito para que saliera una buena carrera es que nadie me enculó ni se formó lio en T1....
Si hoy fuera igual sería genial...aunque va a ser que no...ya lo adelanto...
Serginho
P.d.: Veo muy paraos a los Honda y a los coop...¿que les debe pasar?...
Edito: ayer por la tarde hotlapeamos un poco con Xavy, Nes y Chema y fue genial. Íbamos un poco pasaos y haciendo el cabra...La verdad es que el circuito da mucho juego...
Después de la pachanga de anoche lo cierto es que me veo muy poco preparao... sobre todo en comparación a como llevaba de entrenado México. El hotlapeo bien, pero la carrera... ritmo lentorro y además nadie me quita un buen puñaíco de fallos...
En fin, anoche en 20 vueltas el ganador me sacó 36 segundos y hice dos fallos -pérdidas de control- así que hoy no seré conservador como suelo sino superhiperconservador. Aviso a navegantes: en las dos primeras vueltas lo paso fatal y voy pisando huevos.
La parte positiva de anoche: califiqué bastante bien para sólo entrar con 6 minutos disponibles y en la carrera, a pesar de todo, terminé 8º de 14 y sin ser doblado -por los pelos.
A ver qué sale esta noche. Con acabar la carrera y quedarme en la A me conformo (¡casi na!)
P.S. Tranquis con lo de los setups, aún me queda un poco pa llegar a Álex Murcia, ji ji ji.
Sergi Barcheeelo escribió:P.d.: Veo muy paraos a los Honda y a los coop...¿que les debe pasar?...
Bueno, los Honda del SNT estamos haciendo pruebas, por eso no nos fijamos mucho en los tiempos sino en el plan de pruebas y ayer lo cumplimos a la perfección.
De todas formas, para estar probando, no se nod dió nada mal.
Yo estaría más preocupado por los Cooper del RWT que en la segunda pachanga me pasé a los dos por la piedra (aunque solo estaba siguiendo mi plan de pruebas). Franky todavía en 42, si es que en lugar de jugar a tantos simuladores debería concentrarse en entrenar más.
Yo ayer, en vistas de que no consigo bajar de 42 me concentré en rodar con setup y gasolina de carrera (el primer susto llego en T2 al tocar la panza) y esque creo que todos deberiais hacer la prueba de llegar a T2 por el interior cargados de sopa para que no os pase lo que a mi en la pachanga y se lie.
Porque frenar en T2 por el interior cargado de gasofa, es practicamente planchazo seguro!
Mi setup de carrera es muy agresivo con lo cual puedo apretar las tuercas al de delante sin demasiado problema, por lo que si sobrevivo a la primera creo que podre dar bastante guerra!
Por lo que ya me ireis viendo por el retrovisor.... y por os laterales!