Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase
BIEN...ahora que ya estamos en pleno campeonato GPL y que las fechas y carreras C,B Y A de cada prueba estan claras...espero que os mireis este topic de vez en cuando.
Recuerdo que la proxima es en KYALAMI....¿CASUALIDAD? NOOOOO esta puesto a proposito, ademas el del 79 es practicamente igual al que estamos dandole y dandole desde hace mas de una semana. Tan solo vamos a cambiar de "cacharros"
Recuerdo que el MIERCOLES 26 que viene y seguidamente de la A del GPL tenemos una cita otra vez en sudafrica, esta vez con los LM70.
CIRCUITO: KYALAMI 79 (el server esta preparado desde hace semanas )
MOD: LM70
LAPS: 40
DESGASTE RUEDAS :X4
OBLIGATORIO PARADA EN BOXES.
Para los que nos vaya mal en el GPL espero que sirva de compensacion, y a los que triunfeis pues dos victorias saben mejor que una....no?
AVISO:
como postee en el inicio del calendario, las carreras del rfactor deberian celebrarse en jueves para que no sean consecutivas con los martes de GPL...ya sabeis que las iniciamos en miercoles para no solaparlas con la Tasman. Ahora que ya estamos estabilizados y con el campeonato con fechas claras podeis dar vuestra opinion por si quereis cambiar de dia a partir de las siguientes pruebas...pasar de miercoles a jueves...NO PARA KYALAMI ¡¡¡¡¡ lo pregunto para las siguientes carreras.
bien... ahora si que me queda muy poquito, un par de horas y me largo, asi que buena SEMANA SANTA...y volver con los depositos bien llenos ¡¡¡¡
Recuerdo que la proxima es en KYALAMI....¿CASUALIDAD? NOOOOO esta puesto a proposito, ademas el del 79 es practicamente igual al que estamos dandole y dandole desde hace mas de una semana. Tan solo vamos a cambiar de "cacharros"
Recuerdo que el MIERCOLES 26 que viene y seguidamente de la A del GPL tenemos una cita otra vez en sudafrica, esta vez con los LM70.
CIRCUITO: KYALAMI 79 (el server esta preparado desde hace semanas )
MOD: LM70
LAPS: 40
DESGASTE RUEDAS :X4
OBLIGATORIO PARADA EN BOXES.
Para los que nos vaya mal en el GPL espero que sirva de compensacion, y a los que triunfeis pues dos victorias saben mejor que una....no?
AVISO:
como postee en el inicio del calendario, las carreras del rfactor deberian celebrarse en jueves para que no sean consecutivas con los martes de GPL...ya sabeis que las iniciamos en miercoles para no solaparlas con la Tasman. Ahora que ya estamos estabilizados y con el campeonato con fechas claras podeis dar vuestra opinion por si quereis cambiar de dia a partir de las siguientes pruebas...pasar de miercoles a jueves...NO PARA KYALAMI ¡¡¡¡¡ lo pregunto para las siguientes carreras.
bien... ahora si que me queda muy poquito, un par de horas y me largo, asi que buena SEMANA SANTA...y volver con los depositos bien llenos ¡¡¡¡
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Franky escribió:Por mi ok a los jueves, mas de uno lo agradecerá! Me da igual Miercoles o Jueves, lo dejo a la opinion de la mayoria.
Por cierto, Kyalamy.... Con el F1-79 o Lemans? porque en la expicacion primera parece que te refieres a los 79 pero mas abajo pone lemans y no se si es un error o es así.
Código: Seleccionar todo
ATENCION MODS MODIFICADOS
MARZO 26 LE MANS 70 Kyalami 79 60 min
Y yo pues hasta preferiria los jueves...pero también no tendría problemas para correr el miercoles, les....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- tec
Buenos días,
Desgraciadamente no se si estaré esta noche a la carrera....toy de aniversario!
Mamma mia, 10 años con mi chica!
Si puedo me escapo
Si puedo me escapo
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡¡Animaaaaaaal!!!! ¡¡¡¡¡No hagas eso o eres hombre muerto!!!!!....tec escribió:Buenos días,
Si puedo me escapo
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- tec
Tienes razón, Sergi.Sergi Barcheeelo escribió:¡¡¡Animaaaaaaal!!!! ¡¡¡¡¡No hagas eso o eres hombre muerto!!!!!....tec escribió:Buenos días,
Si puedo me escapo
Mejor le compro un volante y así corremos los 2
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
La repe Kyalami 79 mod Le Mans aquí
GRACIAS..GRACIAS...
Lastima de las ausencias, porque las 45 vueltas que nos marcamos ayer en kyalami fueron fantasticas. Gracias a Xug por aguantar hasta el final aunque estaba a mas de 50 seg. que fue recortando. Lastima que hubo abandonos que hubieran puesto dificil la carrera en su parte final.
Un comentario; la carrera a tiempo (1 hora) en vez de vueltas da un toque de incertidumbre al final que para finales apretaditos puede estar muy bien... algo mas que hemos aprendido.
Espero que no veamos en la siguiente.
GRACIAS A TODOS ¡¡¡
Lastima de las ausencias, porque las 45 vueltas que nos marcamos ayer en kyalami fueron fantasticas. Gracias a Xug por aguantar hasta el final aunque estaba a mas de 50 seg. que fue recortando. Lastima que hubo abandonos que hubieran puesto dificil la carrera en su parte final.
Un comentario; la carrera a tiempo (1 hora) en vez de vueltas da un toque de incertidumbre al final que para finales apretaditos puede estar muy bien... algo mas que hemos aprendido.
Espero que no veamos en la siguiente.
GRACIAS A TODOS ¡¡¡