Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Propongo formalmente...... MONTMELO y BMW SERIE1 para la proxima!
Secundo la moción.
Franky escribió:
Mardor escribió:acabo de verlo Franky :baba: :baba:
Pues comenta algo moña!!
:lol:
¿Ves? ¿VES? Pues así, siempre y con todo. ¿Tengo o no tengo razón? :twisted:
Me recuerda al chiste (malo) ese de un tipo que para a otro por la calle y le pregunta: ¿Tiene Ud.hora? Y el otro contesta "" y sigue andando... :lol:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡Gran carrera la de ayer!!...

Aunque no conseguí acabar me lo pasé genial...hasta yendo solo.

Todo es exageradamente real...aún no me lo creo del todo....y el problema es que sin apenas jugar no estas habituado con su funcionamiento, a parte de no aprovechar todo el potencial del juego.

Es realmente espectacular ver como un tio va perdiendo aceite (NO EN SENTIDO FIGURADO, CLARO ESTÁ... :lol: ), ver el humo salir y el aceite gotear...ver tambien el humo de un neumático reventao...contemplar perplejo como, después de meterle una caña muy considerable al coche, el tio te deja tirao con el motor petao y en medio de unas llamas de tres pares a dos vueltas del final...(GinhoSainz...)

Total, que, como ya dije en el post de la anterior maxipachanga, aquí ya no se trata de ir rapido...se trata de correr bien, con cabeza y con estrategia....por eso de momento como que no le tengo mucho el tranquillo...

Ayer en carrera hize dos trompos...y los dos por no engranar bien la marcha en el shifter...y a su vez por estar tocando el botoncito de los tiempos, neumáticos y demás.... Yo es que si me concentro en una cosa, no hago bien la otra... (como todos los tios, vamos.... :roll: )

Me pasó asimismo lo que le pasó a Manel, tuve que hacer una parada más porque me puso una cantidad de gasolina que no quería...y ahora me entero que si corres menos gastas menos....jojo... Creía que me pondría la cantidad de gasolina que yo le puse entrando a box, pero me puso menos...y por eso hice 4 paradas...(sino había pensado hacer tres....pero por lo que veo hasta se podía pasar con una.... :? :nose: )

Y otro despropósito más...jijiji....se suponía que la salida la marcaba un semáforo verde...pero no...era, por lo que me fijé, cuando se encendían unos de color naranja...Fué gracioso porque me quedé clavao y alguien me dio por detrás (sorry)...aunque por suerte no notaba mucho el toque en el comportamiento del coche...

En fin, que a parte de todo lo referente a opciones y manejo de las mismas, las primeras vueltas fueron geniales. Sergio se escapó de salida y nos quedamos un combativo Manel, un Franky asustador y un servidor. Sergio nos iba dejando, nosotros tres íbamos luchando y a su vez nos íbamos escapando del resto. Fue muy bonito. Muchos toques de chapa y pintura sin daños aparentes y mucha leña psicológica....Bonita lucha y grandes trazadas...hasta que las paradas de box nos separaron...pero....pero.....siempre nos quedará Paris....
A falta de dos vueltas para terminar y después de una hora y pico de carrera el motor del Bmw comenzó a arder. Ahora sé que si cambias de marcha sin dejar el acelerador durante toda la carrera al final acaba por ceder....todo es experiencia... :lol:

A ver cuando hacemos la próxima. Gracias a todos y a Mezcua por hacer esto posible.

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

De nadas Sergi .... ya veo que os lo pasasteis bien .... :D Esta vez hize trampas .... lanzamos el server y me escapé con Aitor a zamparnos una ración de jamón y otra de queso seco ..... puff ... que rico estaba .... :P
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Me parece bien el serie 1...pero sugiero.... MOSPORT O MEXICO HERMANOS RODRIGUEZ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Mardor escribió:Me parece bien el serie 1...pero sugiero.... MOSPORT O MEXICO HERMANOS RODRIGUEZ¡¡¡¡¡
Pues yo ahora acabo de probar los Porsche Cup (Pcc 2007) en Vanport y me han parecido una pasada (con el Realfeel correspondiente, claro...)


Os recomiendo que los probéis. Correría con ellos antes que con los Serie 1.

Del circuito, pues me da lo mismo.
Última edición por Sergi Barcheeelo el Sab Ene 19, 2008 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sergi los 911 son u na verdadera pasada, con unas físicas acojonantes.... muy recomendable este mod también por algo está en hall of fame
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Como me ha dado tanta envidia el video de Franky :baba: , he hecho uno de andar por casa, de los de youtube (nada de 800 megas¡¡¡) y le he puesto musiquilla y eso. En cuanto esté terminado de subir edito el mensaje y lo pongo aquí mismo.
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Toi contigo Sergi , porsche 911 , probado , y son una pasada ,
el setup apenas se puede variar , aleron trasero y poco mas .
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ya me di hace unas semanas unas vueltas por el Ring con el 911 y es impresionante! El sonido.. el feeling....

Si por probar podemos probar todos los mods que querais, pero SE que una carrera con los serie1 o con los Skoda Octavia (de los tios del mos del Serie1) iba a ser la monda, porque las "cargas" iban a ser bestiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Thx por el video, Franky! :porfa:
Siento haber causado tantos problemas :oops:
La cosa es q tenía yo ganas de quitarme el mono de conducir y me metí sin apenas haber probao el circuito ni el mod, ni el juego en modo race: desde q lo tengo, apenas he hecho más q hacer el turista por los circuitos y los coches, salvo unas pocas pachangas q hicimos con los BMW1 en Montmeló.
Y bien, es divertido y está muy bien el mod y eso, pero yo no sabia ni que tenian alerones estos animales ni mucho menos q se podian setupar, de manera q fui muy vendido todo el rato, perdiendo aceite a trozos (siento ese trompo, Sergio), gastando demasiado los neumáticos y... me cayeron 4 drivethrough :lol:, alguno q no sé por qué, tendré q echar una ojeada al manual. Requiere tiempo aprender a digerir toda la información q te da sobre el coche y la carrera. A ver si consigo ensayar un poco y a la próxima quedo a menos vueltas :mrgreen:
podríais poner un enlace a esos 911? y aun otra pregunta: hay alguna manera de ver los resultados parecida a los informes del GPL? thx!
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

lo prometido es deuda.....mmm los 10 primeros segundos no sale nada.....pero merece la pena¡¡
Xug, aqui tienes un report como el del GPL http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... r%20Report
y el enlace a los Porsche: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=PCC%202007
Por otro lado estoy con Franky, mientras más corra un coche más dificil será acercarse a los :ovni:


PD. Si alguien quiere el video lo subo a rapidshare, son 85 megas y la calidad es muy buena, no la mierda esta del Youtube
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tio, para que esta ftp://boxes.gaiztor.com ??? Pa subir los videos! dejate de Rapidshare....

Subelo anda y avisa cuando esté!
:lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

video subido a boxes: https://boxes.gaiztor.com/video/Paul-Ric ... Mardor.wmv

Edit by Gaiz: Los links constrúyelos con cabecera http para que así sean públicos y no privados :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias, Mardor , por los enlaces y por el video :)
ahí se puede ver el report :arrow:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡¡Wow Xug!!

Gran descubrimiento :D pero, ¿porqué esconderlo en un icono tan pequeño? :roll:
GPL Rank = -92.907
Responder