Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum
¡¡¡¡¡Buenas a todos, otro novato!!!!
Me presento:
Como Birle1, soy nuevo y vengo del foro de Virtual Classics... y como él llevo mucho tiempo (desde que salió, en el 99) con el GPL pero nunca he corrido On Line... así que tengo muchas ganas.
Como me han recomendado este site, pos aquí estoy, listo para acelerar.
No he podido subir mi abatar... más adelante me presentaré "gráficamente".
Nada más... de momento.
¡¡Nos vemos en pista!!
Me presento:
Como Birle1, soy nuevo y vengo del foro de Virtual Classics... y como él llevo mucho tiempo (desde que salió, en el 99) con el GPL pero nunca he corrido On Line... así que tengo muchas ganas.
Como me han recomendado este site, pos aquí estoy, listo para acelerar.
No he podido subir mi abatar... más adelante me presentaré "gráficamente".
Nada más... de momento.
¡¡Nos vemos en pista!!
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Hombre! Que alegría de día llevamos...
Marchando otra botellita de cava bien fresca para recibirte y brindar... ¡Bienvenido, Munty!
¿Listo para acelerar...? ¡Pues agarra el volante!
Ya ves Aitor, también nos decía que era "nuevo" y que nunca había corrido on line, y fíjate en qué peligro se nos ha convertido. Le tuvimos que poner un coche que corriera menos...
Que disfrutes muchísimo con todo esto, Munty. Verás qué bien te/nos vas/vamos a pasar...
Marchando otra botellita de cava bien fresca para recibirte y brindar... ¡Bienvenido, Munty!
Ya ves Aitor, también nos decía que era "nuevo" y que nunca había corrido on line, y fíjate en qué peligro se nos ha convertido. Le tuvimos que poner un coche que corriera menos...
Que disfrutes muchísimo con todo esto, Munty. Verás qué bien te/nos vas/vamos a pasar...
"Thx for racing." (J.L.)
Ah... que bueno!!._nes escribió:Bienvenido Munty,
(otro novato) Los novatos son los que llevan la "L" y menos de un año de practicas.
Los del 99 ya son veteranos
nos vemos en pista,
Caramba, se agradece el recibimiento, a todos-as.
Pues nada, ya iremos conociéndonos más... en un circuito.
Acelerandooooo...!!!
munty, bienvenido. me alegro. y lo de que me he convertido en un pelgiro, es porque me llevo a los demas por delante para que no puntuenraquel escribió:¡Hombre! Que alegría de día llevamos...
Bienvenido,Munty! Soy el coche escoba! Que bien que se llene la parrilla con mas pegadores,jeje... Aqui hay Bar y todo (y de eso no pueden fardar otros foros...),hablamos de tias macizas,v12´s,juntas de trocola y a veces incluso hasta nos disculpamos en pista
Es broma..Que buen rollo,otro from Spain!!
Podriamos hacer teams,no?
Nos vemos en pista
Es broma..Que buen rollo,otro from Spain!!
Podriamos hacer teams,no?
Nos vemos en pista
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- raquel
- Supporter Incondicional
Sapus!
Broma del todo no es. ¿Acaso no tenemos el Bar del Chiqui que prepara unos copazos impresionantes y monta fiestas y hace lo que sea o se le pida...?
Sapus, te recuerdo que en Siracusa te subiste al podio. Así que, no tanto coche escoba, no tanto coche escoba...
Un peligro porque pasas por delante de los demás. Véase: POLE en Rouen.
Un peligro porque eres muy bueno. Ok?
Broma del todo no es. ¿Acaso no tenemos el Bar del Chiqui que prepara unos copazos impresionantes y monta fiestas y hace lo que sea o se le pida...?
Sapus, te recuerdo que en Siracusa te subiste al podio. Así que, no tanto coche escoba, no tanto coche escoba...
Aitor, (egunon ) no seas malo. Yo no he querido decir eso, no me crees mala conciencia.birle1 escribió: y lo de que me he convertido en un pelgiro, es porque me llevo a los demas por delante para que no puntuen
Un peligro porque pasas por delante de los demás. Véase: POLE en Rouen.
Un peligro porque eres muy bueno. Ok?
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Pues sí que estamos de enhorabuena!!
En una misma semana dos pilotillos "nuevos*" en las parrillas!! ole !!
Bienvenido Munty, ...te llamas casi igual que una bici que tuve... cuando tenia bici.. y pelo..
..y bienvenido (desde aquí tambien ) a Musantro
La adrenalina nos espera!!!
..qué inocencia en sus palabras, ..intuyen o sospechan, .. pero en cuanto se den cuenta... ya no habrá vuelta atrás...
* los pilotillos "nuevos" tipo Birle1 me dan un miedo..
..es que ya vienen enseñaos!!!
En una misma semana dos pilotillos "nuevos*" en las parrillas!! ole !!
Bienvenido Munty, ...te llamas casi igual que una bici que tuve... cuando tenia bici.. y pelo..
..y bienvenido (desde aquí tambien ) a Musantro
La adrenalina nos espera!!!
..qué inocencia en sus palabras, ..intuyen o sospechan, .. pero en cuanto se den cuenta... ya no habrá vuelta atrás...
* los pilotillos "nuevos" tipo Birle1 me dan un miedo..
..es que ya vienen enseñaos!!!
Hola Munty , yo también soy nuevo , pero te puedo decir que si te gusta el GPL has ido a parar al mejor sitio . Ya te darás cuenta del buen rollo que hay dentro y fuera de las carreras . Como bien dicen Raquel , Quico y demás semos nuevos pero no mancos , espero que nos veamos muy pronto en pista . ¡¡ Salud !!.
Sapo te echo de menos
Sapo te echo de menos
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón