V.13 Spa
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno carrera con sabor agridulce.
En primer lugar empezaré pidiendo las disculpas pertinenetes.
A todo el mundo porque el culpable del incidente en la salida soy yo.
En especial a Pilotillo por dicho incidente. No me esperaba hacer ese tiempo ni mucho menos tener la pole y en la salida me temblaba todo el cuerpo (me imagino que la situación era tan nueva para mi, la verdad no recuerdo la última vez que me puse tan nervioso) resultado que al empezar el coche me salió muy bajo de revoluciones con lo que embragué un poco con el resultado que cruce un poco el coche con lo que perdí todavía más velocidad e imagino que no habría forma de que tu me esquivaras, detrás se liaría, yo milagrosamente pude continuar.
Por último a Cosworth por el incidente de la última vuelta, como ya te comenté estaba mirando por el espejo retrovisor. Normalmente siempre voy por la trazada y el que viene por detrás que se apañe para adelantar, pero claro era la última vuelta y decidí tapar el interior de la última curva de derechas, el problema (tal como te dije en el vroc) es que me entretuve mirandote por los espejos con lo que me comí la valla y al salir revotado te di.
Calificación: Las espectativas era marcar algún 18 y salir dentro de los 5 primeros, pero la calificación en general fué muy mala. Tenía elegido los setups, llevaba rodando con ellos una semana y no había tenido ningún problema. Total siempre que tenía posibilidades de hacer algún 18 rompía motor (hasta dos veces) eso tambíen me puso muy nervioso. El final y a falta de 8 minutos vuelvo a reiniciar pensando, bueno marca una vuelta rápida y luego arriesga a tope, ahí marco un 19 bajo creo y en la última vuelta marco ese espectacular 17 que me da la pole.
Carrera: Despúes del incidente en la salida (que pido otra vez disculpas) me encuentro 7 vueltas rodando detrás de Sergi a un ritmo muy parecido. Ahí es donde probablemente me equivoco, después de estudiar la situación veo que en una parte del circuito yo soy más rápido y en otra me devuelve la moneda, el caso es que me pongo a arriesgar en la parte donde era él más rápdio para intentar ponerle un poquito de presión, con el resultado que al pasar T1 me salgo por la hierba, tomo el asfalto de nuevo rápidamente pero mucho más agresivo y al llegar a Les Combes (creo) me salgo a los setos y me quedo enganchado. Total, mometno que aprovechan muchos pilotos para adelantarme, por suerte consigo despegarme del seto y acabar la carrera.
Carrera en definitiva de más a menos, quizas como estoy acostumbrado a ir de menos a más.
De todas maneras había que intentar presionar a Sergi, aunque creo que a pesar de mi intento ni se inmutó.
Positivo: antes de la carrera hubiera firmado una P4 y que sigo en la clasificación general ahí en el candelero, ejejeje.
Negativo: tantos fallos y que si hubiera actuado con más cabeza creo que hubiese hecho P2.
Felicidades al podium: Sergi , Manel y Nes.
En primer lugar empezaré pidiendo las disculpas pertinenetes.
A todo el mundo porque el culpable del incidente en la salida soy yo.
En especial a Pilotillo por dicho incidente. No me esperaba hacer ese tiempo ni mucho menos tener la pole y en la salida me temblaba todo el cuerpo (me imagino que la situación era tan nueva para mi, la verdad no recuerdo la última vez que me puse tan nervioso) resultado que al empezar el coche me salió muy bajo de revoluciones con lo que embragué un poco con el resultado que cruce un poco el coche con lo que perdí todavía más velocidad e imagino que no habría forma de que tu me esquivaras, detrás se liaría, yo milagrosamente pude continuar.
Por último a Cosworth por el incidente de la última vuelta, como ya te comenté estaba mirando por el espejo retrovisor. Normalmente siempre voy por la trazada y el que viene por detrás que se apañe para adelantar, pero claro era la última vuelta y decidí tapar el interior de la última curva de derechas, el problema (tal como te dije en el vroc) es que me entretuve mirandote por los espejos con lo que me comí la valla y al salir revotado te di.
Calificación: Las espectativas era marcar algún 18 y salir dentro de los 5 primeros, pero la calificación en general fué muy mala. Tenía elegido los setups, llevaba rodando con ellos una semana y no había tenido ningún problema. Total siempre que tenía posibilidades de hacer algún 18 rompía motor (hasta dos veces) eso tambíen me puso muy nervioso. El final y a falta de 8 minutos vuelvo a reiniciar pensando, bueno marca una vuelta rápida y luego arriesga a tope, ahí marco un 19 bajo creo y en la última vuelta marco ese espectacular 17 que me da la pole.
Carrera: Despúes del incidente en la salida (que pido otra vez disculpas) me encuentro 7 vueltas rodando detrás de Sergi a un ritmo muy parecido. Ahí es donde probablemente me equivoco, después de estudiar la situación veo que en una parte del circuito yo soy más rápido y en otra me devuelve la moneda, el caso es que me pongo a arriesgar en la parte donde era él más rápdio para intentar ponerle un poquito de presión, con el resultado que al pasar T1 me salgo por la hierba, tomo el asfalto de nuevo rápidamente pero mucho más agresivo y al llegar a Les Combes (creo) me salgo a los setos y me quedo enganchado. Total, mometno que aprovechan muchos pilotos para adelantarme, por suerte consigo despegarme del seto y acabar la carrera.
Carrera en definitiva de más a menos, quizas como estoy acostumbrado a ir de menos a más.
De todas maneras había que intentar presionar a Sergi, aunque creo que a pesar de mi intento ni se inmutó.
Positivo: antes de la carrera hubiera firmado una P4 y que sigo en la clasificación general ahí en el candelero, ejejeje.
Negativo: tantos fallos y que si hubiera actuado con más cabeza creo que hubiese hecho P2.
Felicidades al podium: Sergi , Manel y Nes.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Suerte de los campeones: dícese de la buena fortuna que sonríe a los ganadorescosworth escribió:Salgo despedido contra el seto y milagrosamente puedo continuar. Pero pierdo unos 5 segundos.
En mi caso, me empotré en un seto en el que NUNCA ANTES JAMÁS me había empotrado y perdí más de medio minuto en poder salir. Carrera arruinada

"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
..... EFFFTOOO... QUE EFFFTAMOOO.. PSSSSS... CELEBRANGGDOOO EL DOGLETEEE...pgggggggg....¡¡¡
Que difffeeee.... mi comppa -hips
- eroo.... que grassias a todos vusootrosss....pfffffffffgggg ¡¡¡¡
Que aluegoogggggg.....-hiccss
- ya nos contarmos la batallgggittaaaa....pfffffff
¡¡¡A VER QGUIENNN ME LLENAA EGTE VASOOOO.....hips
-¡¡¡¡
pog favoggg... no nog pengsamos zoplarr.. para el antifoping... HICSSSS
¡¡¡¡
O...NOOOOGGGggggggg
PD. NOTA DE PRENSA:
el gurney team aplaza para dentro de varios dias su rueda de prensa debido a..............ummm ¿problemas estomacales?....
xxño.. deja ese teclado ¡¡¡¡
OOOEEEGGGOOEEEGGG...OEGGG...OEGGGG...OEEEEOEEGGGGOOO
TA LUEGGGOOO....

Que difffeeee.... mi comppa -hips

Que aluegoogggggg.....-hiccss



pog favoggg... no nog pengsamos zoplarr.. para el antifoping... HICSSSS



O...NOOOOGGGggggggg

PD. NOTA DE PRENSA:
el gurney team aplaza para dentro de varios dias su rueda de prensa debido a..............ummm ¿problemas estomacales?....
xxño.. deja ese teclado ¡¡¡¡

OOOEEEGGGOOEEEGGG...OEGGG...OEGGGG...OEEEEOEEGGGGOOO

TA LUEGGGOOO....
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buenos días!!
Como en la vida real, Spa ha sido un circuito talismán para el Gurney Team!!!
Esta vez no hemos cometido errores y ya casi acabando la temporada hemos podido realizar la proeza que nuestra Jefa nos exigía, sobretodo en Spa, para sentirse del todo satisfecha...
Lástima de Philip que creo que ha tenido algunos problemas.
La Crono regular tirando a baja. Esperaba poder hacer un 17 medio y quedarme con la pole. Salgo de los primeros para no encontrarme trafico a posteriori y marco un 18 bajo que estaba debajo de mis espectativas. A partir de ahi me voy tensionando y voy cometiendo "micro-errores". No lo consigo bajar. Voy tan a sacooo que no consigo hacer una vuelta límpia...El tiempo va pasando (en Spa, muy rapido porque una vuelta son 3 minutos y medio...) y no consigo batir el 18. Miro la clasificación y sorprendentemente veo que solo me ha pasado xavi aldea. Mr. Imola está justo por detras. Faltando 7 minutos para el final decido no intentarlo mas y salir con el combustible de carrera para acostumbrarme. Termino la sesión y veo el tiempaaaaaazo de Chema. ¡¡Felicidades por tu primera Pole!!!.
Juan Luis ondea la bandera verde y hago una salida decente. Derrapo lo justo para poder traccionar con potencia y veo que delante Chema no puede aguantar el Lotus y se va hacia la izquierda taponando a pilotillo. Miro en el Pribluda y me dice que voy lider con unos 3 segundos de ventaja. Un comienzo plácido de carrera....
Ahora si un poco mas relajado, voy conduciendo a mi ritmo, con un gran margen. La segunda lap en 21, la tercera en 20, la cuarta en 20...No era un gran ritmo, pero el suficiente para aguantar las embestidas de Chema, que lo tenía a unos dos segundos mantenidos. Curioso ver como me sacaba unas decimas en Stavelot y las recuperaba despues en La Carrière. Me estuvo presionando hasta la vuelta 7 y despues lo perdí de vista, momento en que Sergio se colocó detras mío a unos 7 segundos, con Manel secundando el podio.
Ya a punto de acabar veo que mi compi de equipo pasa al de Ferrari i el Pribluda me dice que van emparejaos. En esos momentos pienso mas en un doblete del GT que en mi propia victoria. ¡¡¡Tenía ganas que Manel fuera segundo!!!...(lo siento Sergio...supongo que lo entiendes, ¿verdad?
)
La ultima vuelta de relax absoluto -supongo que por eso no tengo la consistencia...(felicidades por ella, Black!!..)-, con el susto incluido por ver que de primero el Gpl me había mandao al noveno o al decimo...
Tengo ganas que posteeis crónicas para ver ritmos y demás. Yo tuve la sensación que el ritmo de ayer en carrera no fué alto y que muchos de vosotros sin el incidente del principio hubierais hecho que la carrera fuera mas al sprint... Edu podía haber sido uno de ellos. Por mi parte una carrera bastante sosa después del clímax de Silverstone.
Felicitar a Chema por ese cuarto que le da unos puntos valiosos y por su pole y como no, a Nes por su primer podio (creo...), a Manel por ese segundo puesto en "SU" circuito y a Raquel por seguir SOLA la carrera en la sala de prensa...Menudo premio te mereces!!!!
Después de hottlapear bastante puedo decir que Spa me gusta mas que hace dos semanas...pero no es ni mucho menos mi circuito favorito....
Y ahora el Glen...que será muy, muy, muy divertido...
Un saludo,
Serginho
P.d.: Edito para aclarar que Ya estoy mejor de mis problemas estomacales y de cabeza debido a....gluuupp.....a la fiejtaa de asheer.....
joojooojooo.... 








Ahora si un poco mas relajado, voy conduciendo a mi ritmo, con un gran margen. La segunda lap en 21, la tercera en 20, la cuarta en 20...No era un gran ritmo, pero el suficiente para aguantar las embestidas de Chema, que lo tenía a unos dos segundos mantenidos. Curioso ver como me sacaba unas decimas en Stavelot y las recuperaba despues en La Carrière. Me estuvo presionando hasta la vuelta 7 y despues lo perdí de vista, momento en que Sergio se colocó detras mío a unos 7 segundos, con Manel secundando el podio.
Ya a punto de acabar veo que mi compi de equipo pasa al de Ferrari i el Pribluda me dice que van emparejaos. En esos momentos pienso mas en un doblete del GT que en mi propia victoria. ¡¡¡Tenía ganas que Manel fuera segundo!!!...(lo siento Sergio...supongo que lo entiendes, ¿verdad?

La ultima vuelta de relax absoluto -supongo que por eso no tengo la consistencia...(felicidades por ella, Black!!..)-, con el susto incluido por ver que de primero el Gpl me había mandao al noveno o al decimo...

Felicitar a Chema por ese cuarto que le da unos puntos valiosos y por su pole y como no, a Nes por su primer podio (creo...), a Manel por ese segundo puesto en "SU" circuito y a Raquel por seguir SOLA la carrera en la sala de prensa...Menudo premio te mereces!!!!
Después de hottlapear bastante puedo decir que Spa me gusta mas que hace dos semanas...pero no es ni mucho menos mi circuito favorito....

Y ahora el Glen...que será muy, muy, muy divertido...
Un saludo,
Serginho
P.d.: Edito para aclarar que Ya estoy mejor de mis problemas estomacales y de cabeza debido a....gluuupp.....a la fiejtaa de asheer.....




Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenos días
!
Pues yo sigo con la resaca de la gloria todavía...
Imbuida en la fiesta!!!
¡Qué carrera!
Sólo quería daros un gran aplauso y mis más sinceras gracias por la gozada tremenda!!!!!!!!!
A la fiesta!!!
EDITO.
PD: Aunque esto no es sano
(ayer me lo repetía varias veces
), tranquilos por el estado en que nos va a dejar tanta celebración. Tengo la receta mágica de un ponche reconstituyente que hace poner las pilas a cualquiera!!!! Vamos, que resucita
NO problem!

Pues yo sigo con la resaca de la gloria todavía...




¡Qué carrera!
Sólo quería daros un gran aplauso y mis más sinceras gracias por la gozada tremenda!!!!!!!!!
A la fiesta!!!
EDITO.
PD: Aunque esto no es sano




"Thx for racing."

Puntuación y clasificaciones otorgadas tras la disputa de Spa V:
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 24
2 Manel Eagle GT 22
3 Nes Lotus 21
4 Chema Lotus SPR 20 (19 + 1 Pole position)
5 Cosworth Brabham TVR 19 (18 + 1 Vuelta rápida
6 Sergiomora Ferrari AF 17
7 BlackJack Cooper RWT 18 (16 + 2 Regularidad)
8 Xug Ferrari IRT 15
9 Mardor Lotus ALC 15 (14 + 1 Mayor remontada)
10 Memo Brabham SPR 13
11 Seninha Cooper RFA 12
12 Katana Ferrari IRT 11
13 Philip Eagle GT 10
14 Ferchu Lotus 9
15 Ogledalo Lotus ALC 8
16 Pilotillo Honda SNT 0
17 Franky Honda SNT 0
18 Danich Cooper RFA 0
19 F399 Ferrari SPR 0
20 Thund Lotus ALC 3
21 X. Guillén Lotus SNT 2
22 Yorch Brabham 0
Equipos
1 Gurney Team 46
2 Scuderia Paquetown Racing 33
3 Ignicción Racing Team 26
4 Atila Lotus Competición 23
5 Tentáculo Veloz Racing 19
6 Rob Walker Team 18
7 Alcañiz Forever 17
8 Racing for Asturies 12
9 Sol Naciente Team 2
***
Clasificaciones generales del Campeonato tras 13 Eventos:
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 259
2 Chema Lotus SPR 193
3 Sergiomora Ferrari AF 192
4 BlackJack Cooper RWT 192
5 Seninha Cooper RFA 187
6 Xug Ferrari IRT 174
7 Cosworth Brabham TVR 173
8 Manel Eagle GT 173
9 Pilotillo Honda SNT 164
10 Danich Cooper RFA 160
11 F399 Ferrari SPR 151
12 Memo Brabham SPR 131
13 Ferchu Lotus 119
14 Katana Ferrari IRT 118
15 Franky Honda SNT 113
16 Mompo Ferrari IRT 110
17 Philip Eagle GT 97
18 X. Guillén Lotus SNT 88
19 Nes Lotus 83
20 Thund Lotus ALC 77
21 Ogledalo Lotus ALC 75
22 G. Liñán Brabham LMR 67
23 D. Liñán Ferrari LMR 66
24 Mardor Lotus ALC 43
25 Nieva BRM 28
26 Calamarr Brabham TVR 13
27 Carlomax Ferrari RDC 12
28 Yorch Brabham 0
29 Tryum Brabham AF1 0
Equipos
1 Gurney Team 479
2 Scuderia Paquetown Racing 409
3 Racing for Asturies 347
4 Sol Naciente Team 339
5 Ignicción Racing Team 317
6 Alcañiz Forever 192
7 Rob Walker Team 192
8 Tentáculo Veloz Racing 186
9 Atila Lotus Competición 183
10 La Monda Racing 133
11 Reino de Castilla 12
12 Alonso F1 0
***
Como comentábamos en el previo a Silverstone, creo que podemos decir que Serginho es ya virtualmente campeón de este V Campeonato.
La lucha por el podio del Campeonato sigue cerradísima y se decidirá en la última carrera. Más claro, sin embargo, están los pilotillos que formarán el top 10 en la clasificación, pero falta ver en qué posiciones finalmente. Por otra parte, más abajo, no olvidéis que se lucha por empezar el VI Campeonato en la carrera A quedando en el top 14 final. Ánimos y suerte para todos.
***
Y ahora, si me lo permitís, unas felicitaciones especiales:
Al gran Chema por su primera pole: enhorabuena.
A Nes por su primer podio en su temporada de debut: enhorabuena.
Al equipo GT por su doblete en su circuito talismán: enhorabuena.
A mí mismo, el magnífico F399, por conseguir mi peor resultado hasta la fecha en la historia del Campeonato: ¡¡¡pringao!!!
Enhorabuena y gracias a todos.
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 24
2 Manel Eagle GT 22
3 Nes Lotus 21
4 Chema Lotus SPR 20 (19 + 1 Pole position)
5 Cosworth Brabham TVR 19 (18 + 1 Vuelta rápida
6 Sergiomora Ferrari AF 17
7 BlackJack Cooper RWT 18 (16 + 2 Regularidad)
8 Xug Ferrari IRT 15
9 Mardor Lotus ALC 15 (14 + 1 Mayor remontada)
10 Memo Brabham SPR 13
11 Seninha Cooper RFA 12
12 Katana Ferrari IRT 11
13 Philip Eagle GT 10
14 Ferchu Lotus 9
15 Ogledalo Lotus ALC 8
16 Pilotillo Honda SNT 0
17 Franky Honda SNT 0
18 Danich Cooper RFA 0
19 F399 Ferrari SPR 0
20 Thund Lotus ALC 3
21 X. Guillén Lotus SNT 2
22 Yorch Brabham 0
Equipos
1 Gurney Team 46
2 Scuderia Paquetown Racing 33
3 Ignicción Racing Team 26
4 Atila Lotus Competición 23
5 Tentáculo Veloz Racing 19
6 Rob Walker Team 18
7 Alcañiz Forever 17
8 Racing for Asturies 12
9 Sol Naciente Team 2
***
Clasificaciones generales del Campeonato tras 13 Eventos:
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 259
2 Chema Lotus SPR 193
3 Sergiomora Ferrari AF 192
4 BlackJack Cooper RWT 192
5 Seninha Cooper RFA 187
6 Xug Ferrari IRT 174
7 Cosworth Brabham TVR 173
8 Manel Eagle GT 173
9 Pilotillo Honda SNT 164
10 Danich Cooper RFA 160
11 F399 Ferrari SPR 151
12 Memo Brabham SPR 131
13 Ferchu Lotus 119
14 Katana Ferrari IRT 118
15 Franky Honda SNT 113
16 Mompo Ferrari IRT 110
17 Philip Eagle GT 97
18 X. Guillén Lotus SNT 88
19 Nes Lotus 83
20 Thund Lotus ALC 77
21 Ogledalo Lotus ALC 75
22 G. Liñán Brabham LMR 67
23 D. Liñán Ferrari LMR 66
24 Mardor Lotus ALC 43
25 Nieva BRM 28
26 Calamarr Brabham TVR 13
27 Carlomax Ferrari RDC 12
28 Yorch Brabham 0
29 Tryum Brabham AF1 0
Equipos
1 Gurney Team 479
2 Scuderia Paquetown Racing 409
3 Racing for Asturies 347
4 Sol Naciente Team 339
5 Ignicción Racing Team 317
6 Alcañiz Forever 192
7 Rob Walker Team 192
8 Tentáculo Veloz Racing 186
9 Atila Lotus Competición 183
10 La Monda Racing 133
11 Reino de Castilla 12
12 Alonso F1 0
***
Como comentábamos en el previo a Silverstone, creo que podemos decir que Serginho es ya virtualmente campeón de este V Campeonato.
La lucha por el podio del Campeonato sigue cerradísima y se decidirá en la última carrera. Más claro, sin embargo, están los pilotillos que formarán el top 10 en la clasificación, pero falta ver en qué posiciones finalmente. Por otra parte, más abajo, no olvidéis que se lucha por empezar el VI Campeonato en la carrera A quedando en el top 14 final. Ánimos y suerte para todos.
***
Y ahora, si me lo permitís, unas felicitaciones especiales:
Al gran Chema por su primera pole: enhorabuena.
A Nes por su primer podio en su temporada de debut: enhorabuena.
Al equipo GT por su doblete en su circuito talismán: enhorabuena.
A mí mismo, el magnífico F399, por conseguir mi peor resultado hasta la fecha en la historia del Campeonato: ¡¡¡pringao!!!

Enhorabuena y gracias a todos.
Última edición por F399 el Mié Nov 08, 2006 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
F399 escribió:
***
Y ahora, si me lo permitís, unas felicitaciones especiales:
Al gran Chema por su primera pole: enhorabuena.
A Nes por su primer podio en su temporada de debut: enhorabuena.
Al equipo GT por su doblete en su circuito talismán: enhorabuena.
A mí mismo, el magnífico F399, por conseguir mi peor resultado hasta la fecha en la historia del Campeonato: ¡¡¡pringao!!!![]()
Enhorabuena y gracias a todos.

A ti mismo, el magnífico F399... porque me alegra mucho verte con el ánimo de una sonrisa

Leer que tenías ganas de llorar pero la suficiente consciencia para reprimirlas por pensar de qué se trata en todo "esto" en realidad y que parecería "estúpido" (a ti mismo el primero)


¡Venga ese ánimo arriba!

Tu suerte y magnificiencia está en la tenacidad

Por otra parte, pues... CÓMO NO FELICITAR DE MIL AMORES A NUESTRO CAMPEÓN VIRTUAL!!!
Lo que ocurre es que a mí me hará muy feliz hacerlo al final, con todos los honores que se merece y la ovación que hay que dar a LOS GRANDES.



"Thx for racing."

Bueno, que decir... digamos que el monumental cabreo inicial (Riete tu de Nicky Hayden en Estoril) pasé a la decepción intermedia que irremediablemente me conduce a la resignación final de pensar que estas cosas ocurren.
Despues de unas 2 semanas preparando la carrera, todo se fué al traste en apenas 30 segundos
(Riete tu del colapso de las Torres Gemelas)
La clasificación no habia ido mal, aunque me dejo mal sabor de boca la vuelta ideal del pribula que era un.... atención sentaros porque esto es MUUU FUERTE! (como diria Bisbal) 17.03!!!!!. Digamos que hice un último intento en MODO SUPERKAMIKACE RIETE TU DE LOS 293 DE MASTA!! pero la cagué en un parcial y no puede materializarlo. El lado bueno, descubri que se puede pasar por Malmedy mucho mucho mas rapido de lo que solemos pasar, podria decir que fué un paso perfecto, lastima que no guardé la repe por el cabreo
En la salida, ya lo sabeis todos. Me como el follon, Reinicio y al llegar a les combes, a la salida (fuera de zona de reinicio por poco, dudé y todo en reiniciar) me encuentro a Pilotillo muy lento por el interior y un Lotus por la hierva del exterior incorporandose al que esquivo por la izquierda con la mala fortuna de que me rozo con Pilotillo y pego un espectacular vuelco.
Os podeis imaginar mis sentimientos y blasfemias en ese momento.
Poca cosa más. Recomendaros que entreneis mas online porque ser rapido esta bien, hotlapear mejor, pero el salir desde delante requiere de una responsabilidad a la que tambien hay que acostumbrarse. Entiendo perfectamente lo que le pasó a Chema, a todos nos a temblado el pie estando ahí por eso se que la unica manera de acostumbrarse y de que no te tiemble es practicando ESO y esa experiencia solo te lo pueden dar muchas salidas online.
Nada mas. Nos vemos en Glen.
Despues de unas 2 semanas preparando la carrera, todo se fué al traste en apenas 30 segundos

La clasificación no habia ido mal, aunque me dejo mal sabor de boca la vuelta ideal del pribula que era un.... atención sentaros porque esto es MUUU FUERTE! (como diria Bisbal) 17.03!!!!!. Digamos que hice un último intento en MODO SUPERKAMIKACE RIETE TU DE LOS 293 DE MASTA!! pero la cagué en un parcial y no puede materializarlo. El lado bueno, descubri que se puede pasar por Malmedy mucho mucho mas rapido de lo que solemos pasar, podria decir que fué un paso perfecto, lastima que no guardé la repe por el cabreo

En la salida, ya lo sabeis todos. Me como el follon, Reinicio y al llegar a les combes, a la salida (fuera de zona de reinicio por poco, dudé y todo en reiniciar) me encuentro a Pilotillo muy lento por el interior y un Lotus por la hierva del exterior incorporandose al que esquivo por la izquierda con la mala fortuna de que me rozo con Pilotillo y pego un espectacular vuelco.
Os podeis imaginar mis sentimientos y blasfemias en ese momento.
Poca cosa más. Recomendaros que entreneis mas online porque ser rapido esta bien, hotlapear mejor, pero el salir desde delante requiere de una responsabilidad a la que tambien hay que acostumbrarse. Entiendo perfectamente lo que le pasó a Chema, a todos nos a temblado el pie estando ahí por eso se que la unica manera de acostumbrarse y de que no te tiemble es practicando ESO y esa experiencia solo te lo pueden dar muchas salidas online.
Nada mas. Nos vemos en Glen.


- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos,
mi carrera se puede describir con una frase: "la avaricia rompe el saco".
La clasificación no muy bien, 4º, muy lejos del 19 que hice (de chiripa) el lunes, pero entre cagadas mías y tráfico es lo que pude hacer.
La salida, ni bien ni mal. Veo al Lotus de Chema tirarse a por Pilotillo (pobrecillo, que le habría hecho) y no me los como de milagro, tuve que frenar, lo que aprovechó Manel para pasarme, así que me quede 4º igual que estaba.
En la primera llegada a Masta iba emparejado a Manel, pero poruna de esas casualidades de la vida, me vino el raciocinio en ese momento y decidí levantar el pie en lugar de jugarmela en la primera vuelta. Pasó Manel por la trazada buena, yo aflojé al ir por dentro y salí bastante lento, cosa que aprovecho Nes para pillarme el rebufo y adelantarme con su Lotus.
A partir de ahí, la verdad es que me centré bastante y rodé muy bien. Al siguiente paso por Masta (o al otro, no me acuerdo) la hago mejor que Nes y le pillo el rebufo, consiguiendolo pasar en la frenada de Stavelot.
Sigo a mi ritmo y pillo a Manel. Otra vez hago mejor Masta y le cojo el rebufo al Eagle. Yo por fuera, el por dentro en la llegada a Stavelot. Tiene el sitio bueno y entra primero en la curva, pero se abre en la trazada y aprovecho para pegar un aceleroncito en medio de la curva para colarme por dentro en la segunda parte de la misma.
A partir de ahí iba solo. No a muy buen ritmo porque quería forzar y algún fallito se escapaba, pero no conseguía coger a Chema (creo que era el el segundo). Hasta que no sé por qué, me acerco bastante y un poco más tarde veo una bandera amarilla en la llegada a Malmedy (que es totalemte ciega y no se va ná) así que levanto y lo veo cogiendo tomates en la tomatera de la izquierda.
Bueno segundo y con el inalcanzable Sergi a lo lejor (unos 7-9 segundo) pero como soy un agonía seguí apretando pero creo que las ruedas me pasaron factura. El comportamiento del coche empezo a cambiar y en las frenadas se me iba bastante de atrás. Eso me causó un trompo en Les Combes y Manel me vuelva a pasar. No se si era la penúltima vuelta o la anterior, pero eso no podía quedar así, así (valga la redundancia) que decido ir a por él.
La última vuelta genial, le iba pisando los talones. Le cogí el rebufo antes de Masta, el Ferrari se puso a mas de 320 (no sé como no explotó) pero no lo suficiente para adelantarlo, entramos casi pegados en Masta, uno detrás del otro. Creo que Manel hizo la mejor Masta de su vida (¿me equivoco Manel?) o por lo menos mucho mejor que la de la primera vuelta y seguimos en fila india hasta La Carriere, donde ya se me habia ido de atras varias veces y ésta no fue la excepción. Apuré bastante, y al meter tercera se me fue de atrás y me comí todo la hierba interior, lo conseguí controlar pero entonces me metí en la hierba exterior e hice un trompo. Entonces me pasaron 3 y me quedé el la 6ª posición final.
Podía haber quedado segundo (o tercero si Chema no se para a recolectar) pero que leches, hemos venido a pasarlo y yo me lo paso bien yendo a muerte. Si sale bien, pues bien, sino, también.
Bueno, felicitar al "practicamente" campeón Sergi, que se ha mostrado sólido en cualquier circuito.
Aunque esperaremos a final de temporada porque creo que la FIA a descubierto algo raro en esos coches azules que corren tanto (seguro que el resto de pilotillos está de acuerdo conmigo) y ayer estuvieron a punto de descalificarle.
Felicidades a Manel por el segundo y darle las gracias por la última vuelta que me brindó.
Y felicidades a Nes por el podium.
Y como no, felicitar a Raquel por ese doblete. Dice que casi le da un infarto por culpa mía. Eso se avisa y hubiera levantado un poco el pie, mujer!!!!
Bueno, a empezar a entrenar para W.Glen
Saludos,
Sergio
mi carrera se puede describir con una frase: "la avaricia rompe el saco".
La clasificación no muy bien, 4º, muy lejos del 19 que hice (de chiripa) el lunes, pero entre cagadas mías y tráfico es lo que pude hacer.
La salida, ni bien ni mal. Veo al Lotus de Chema tirarse a por Pilotillo (pobrecillo, que le habría hecho) y no me los como de milagro, tuve que frenar, lo que aprovechó Manel para pasarme, así que me quede 4º igual que estaba.
En la primera llegada a Masta iba emparejado a Manel, pero poruna de esas casualidades de la vida, me vino el raciocinio en ese momento y decidí levantar el pie en lugar de jugarmela en la primera vuelta. Pasó Manel por la trazada buena, yo aflojé al ir por dentro y salí bastante lento, cosa que aprovecho Nes para pillarme el rebufo y adelantarme con su Lotus.
A partir de ahí, la verdad es que me centré bastante y rodé muy bien. Al siguiente paso por Masta (o al otro, no me acuerdo) la hago mejor que Nes y le pillo el rebufo, consiguiendolo pasar en la frenada de Stavelot.
Sigo a mi ritmo y pillo a Manel. Otra vez hago mejor Masta y le cojo el rebufo al Eagle. Yo por fuera, el por dentro en la llegada a Stavelot. Tiene el sitio bueno y entra primero en la curva, pero se abre en la trazada y aprovecho para pegar un aceleroncito en medio de la curva para colarme por dentro en la segunda parte de la misma.
A partir de ahí iba solo. No a muy buen ritmo porque quería forzar y algún fallito se escapaba, pero no conseguía coger a Chema (creo que era el el segundo). Hasta que no sé por qué, me acerco bastante y un poco más tarde veo una bandera amarilla en la llegada a Malmedy (que es totalemte ciega y no se va ná) así que levanto y lo veo cogiendo tomates en la tomatera de la izquierda.
Bueno segundo y con el inalcanzable Sergi a lo lejor (unos 7-9 segundo) pero como soy un agonía seguí apretando pero creo que las ruedas me pasaron factura. El comportamiento del coche empezo a cambiar y en las frenadas se me iba bastante de atrás. Eso me causó un trompo en Les Combes y Manel me vuelva a pasar. No se si era la penúltima vuelta o la anterior, pero eso no podía quedar así, así (valga la redundancia) que decido ir a por él.
La última vuelta genial, le iba pisando los talones. Le cogí el rebufo antes de Masta, el Ferrari se puso a mas de 320 (no sé como no explotó) pero no lo suficiente para adelantarlo, entramos casi pegados en Masta, uno detrás del otro. Creo que Manel hizo la mejor Masta de su vida (¿me equivoco Manel?) o por lo menos mucho mejor que la de la primera vuelta y seguimos en fila india hasta La Carriere, donde ya se me habia ido de atras varias veces y ésta no fue la excepción. Apuré bastante, y al meter tercera se me fue de atrás y me comí todo la hierba interior, lo conseguí controlar pero entonces me metí en la hierba exterior e hice un trompo. Entonces me pasaron 3 y me quedé el la 6ª posición final.
Podía haber quedado segundo (o tercero si Chema no se para a recolectar) pero que leches, hemos venido a pasarlo y yo me lo paso bien yendo a muerte. Si sale bien, pues bien, sino, también.
Bueno, felicitar al "practicamente" campeón Sergi, que se ha mostrado sólido en cualquier circuito.
Aunque esperaremos a final de temporada porque creo que la FIA a descubierto algo raro en esos coches azules que corren tanto (seguro que el resto de pilotillos está de acuerdo conmigo) y ayer estuvieron a punto de descalificarle.
Felicidades a Manel por el segundo y darle las gracias por la última vuelta que me brindó.
Y felicidades a Nes por el podium.
Y como no, felicitar a Raquel por ese doblete. Dice que casi le da un infarto por culpa mía. Eso se avisa y hubiera levantado un poco el pie, mujer!!!!
Bueno, a empezar a entrenar para W.Glen
Saludos,
Sergio
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sí señor, tal y como lo oístesergiomora escribió:
Y como no, felicitar a Raquel por ese doblete. Dice que casi le da un infarto por culpa mía. Eso se avisa y hubiera levantado un poco el pie, mujer!!!!



¿¿¿Cómo que levantar el pie????



¿Sabes eso que dicen que un gran campeón necesita valentía y emoción? Pues a mí


¡Me gustas, Sergio!



PD: La CIA lo único que va a encontrar en nuestros coches es... ¡que somos unos campeones!


"Thx for racing."

- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Teniendo en cuenta que tardé casi 4 minutos en hacer la primera vuelta, ya estoy bastante contento con sacar 18 puntos de Spa.
Los entrenos no fueron tan bien como el PB en la pachanga del Lunes, aunque su marca no me habria permitido mejorar mas de 2 posiciones en esta parrilla. Depende como fuera la salida, haria una carrera al ataque (arriesgando motor) o a la defensiva (esperando errores)
Vista la salida, me limité a correr como pude completando una excelente 1ª vuelta con excelente trompo en la primera derecha de Carriere. Está gracioso el replay. Piso una brizna de hierba, me paso 2-3 segundos intentando controlar y yo mismo acabo descontrolando...
Sin embargo, Katana viene por detras y no puede evitarme, con lo que perdemos un poco mas de tiempo los dos. Afortunadamente podemos seguir y completo la 1ª vuelta el 11º.
El resto de carrera fue bastante en solitario, pillanto a Lesmes en Stavelot
(venia de un accidente) y Aitor en Blanchimont (se habia salido de pista)
Cuando parece que voy a quedar 9º, me encuentro banderas amarillas entrando en Malmedy. Levanto un pelo el pie, veo a Xug practicamente parado y lo evito bloqueando las ruedas y sin mover apenas el volante. Estuvo cerca...
En el incidente rebaso tambien a Ferchu dejandome en la 7ª posición que ya no variaria hasta el final de carrera. Lo dicho, bastante contento.
Felicidades a Sergi (carrera y campeonato) a Manel y a Nes

Los entrenos no fueron tan bien como el PB en la pachanga del Lunes, aunque su marca no me habria permitido mejorar mas de 2 posiciones en esta parrilla. Depende como fuera la salida, haria una carrera al ataque (arriesgando motor) o a la defensiva (esperando errores)
Vista la salida, me limité a correr como pude completando una excelente 1ª vuelta con excelente trompo en la primera derecha de Carriere. Está gracioso el replay. Piso una brizna de hierba, me paso 2-3 segundos intentando controlar y yo mismo acabo descontrolando...

Sin embargo, Katana viene por detras y no puede evitarme, con lo que perdemos un poco mas de tiempo los dos. Afortunadamente podemos seguir y completo la 1ª vuelta el 11º.
El resto de carrera fue bastante en solitario, pillanto a Lesmes en Stavelot
(venia de un accidente) y Aitor en Blanchimont (se habia salido de pista)
Cuando parece que voy a quedar 9º, me encuentro banderas amarillas entrando en Malmedy. Levanto un pelo el pie, veo a Xug practicamente parado y lo evito bloqueando las ruedas y sin mover apenas el volante. Estuvo cerca...

En el incidente rebaso tambien a Ferchu dejandome en la 7ª posición que ya no variaria hasta el final de carrera. Lo dicho, bastante contento.
Felicidades a Sergi (carrera y campeonato) a Manel y a Nes

- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
EL NES_TEAM TIRA EL LOTUS POR LA VENTANA
. . . mmm, eso era así, o era la casa. Bueno da igual, la verdad es que sino es por A es por B pero ahí no hay quien se aclare. Menudo descontrol había ayer en boxes. “Yo ya no los entiendoâ€�. Por un lado me veo a toda la ejecutiva, los publicistas, la dirección, . . . todos vestidos con traje de gala, creo que alguno incluso con smokin. Pa verlos, como si se fueran de boda, con una sonrisa de oreja a oreja, y desfilando hacia el podium para la entrega de premios. Por otro lado, los mecánicos, con caras largas y mirándome de reojo, como echándome en cara lo que les come por dentro. Claro como ahora ya no rompo motores, entre Silver y Spa , se temen lo peor, pocos tornillos que apretar y la cola del paro. Pues bueno, por lo que he oído hoy, parece ser que el presupuesto del equipo ha cambiado repentinamente de dirección. Osease, que con lo que nos hemos ahorrado en motores en estas dos ultimas carreras, mas el incentivo del 3er puesto en Spa, para el año que viene se jubila el Lotus49
y coche nuevo. Creo que va a ser un Ferrari
, . . . mmm, eso ya son palabras mayores. Me veo como un chiquillo con zapatos nuevos.
En cuanto a la carrera, estaba esperando a ver si podía bajarme el replay y aclarar algunos detalles algo confusos o que no puedo recordar en estos momentos, ¿será la resaca?
. Como ayer al terminar la carrera miré los resultados y de repente me vi al final de todo
, me cogió un patatús que casi me da un infarto
. Suerte que no era el único y que a Sergi le pasó lo mismo. Sabiendo que se trataba del GrrrT y del campeón virtual supuse enseguida que eso no se iba a quedar así y me tranquilice un poco, pero se me olvido guardar el replay
. En fin, una vez aclarado esto y tras un merecido almuerzo para recuperarse, a lo que íbamos: El Nes_Team consigue el mejor resultado de su historia en Spa.
La Clasificación:
Tan solo llegar a Spa me subo al Lotus y me lanzo a la pista en busca de un buen tiempo. La primera vuelta calentando neumáticos y motor, en la segunda un 21â€�, bien, la tercera debería ser la buena y voy a por todas. Un 3.19.88, bueno no esta mal para empezar, pero (?) ¿que pasa?, si aun llevo el deposito lleno, que raro
. Sigo a ver si se vacía un poco y con menos peso consigo bajar ese tiempo. (?) Vuelta 4, 5, . . nada, o se ha atascado la aguja del fuel o . . . mmmm. Entro en boxes y efectivamente, salí a la clasificación con sopa para la race
. Vaya una pandilla de *
* que tengo en boxes, los unos tonteando con las niñas spam, el otro, el del crono, con un bocata calamares mirando las telarañas, “ ¿eehh? es que me aburro, podríais correr en LagunaSeca o en una Track de esas cortitas que apenas tengo tiempo de darle cuerdecilla al crono, esto se me hace eternoâ€�. Pues vaya pandilla!!. En la tabla de tiempos estoy 8º, no esta mal, pero lo intentaré de nuevo. Unas vueltas mas, y me lanzo a la buena. Me espero un rato en La Source para distanciarme de los de adelante y tener la pista limpia, pero una vez lanzado cuesta abajo, veo un Lotus saliendo de boxes y . . .â€�ke no se aparta!!! pero Chema, por dios!! Que no has visto el video de Franky!! (cosas que no haré en Spa/ respetare las vueltas rápidas en class).
Grrrrâ€�. Bueno, se te perdona después de ver ese increíble 17â€�
que nos deja a todos boquiabiertos y por el hecho de ver un Lotus49 en primera linea de parrilla
. Se agota el tiempo y al final saldré 9º
.
La Carrera:
Esta vez me ocupo personalmente de revisar todos los detalles antes de entrar en la parrilla. Dudo un rato, fuel para . . . 10? . . 11? . . . mmm, mejor 11 que no me ocurra lo que a Ferchu en Silver o a Yorch en la B.
La salida limpia por mi parte, encarando l'EauRouge, pero justo enfrente un Honda dando saltos (y no creo que fueran de alegría), los otros no los distingo pero consigo esquivarlos. Cuando me doy cuenta acabo de pasar por l'Eau con la pista despejada. Prueba superada. Sigo adelante y veo pocos coches enfrente, no se si es el efecto bandwich o realmente se han quedado en la salida mas de los que creía . Llegamos a Les Combes. Fin de la zona de reinicio. Cambio el chip del tacógrafo y ahora si, esto va en serio. En Malmédy empiezo a distinguir los de enfrente, Sergio-Ferrari y Manel-GT. Primer paso por MaSpa, un sudor frío me recorre todo el cuerpo. ¿pero que hace ese loco?¿claro, quien tenia que ser sino? El “Balaâ€� con su Ferrari intentando adelantar al Eagle. Como no llevo a nadie pegado atrás conservo la distancia, si me lanzo mucho y el Bala comete un error me lo como. Cierro los ojos y ahí va MaSpa. Ufff, lo consigo, con deposito lleno y neumáticos fríos. Vamos bien. Próxima estación Stavelot. A Sergio le sale cara la jugada, no ha conseguido pasar al Eagle y encima ha perdido velocidad. Sin ningún apuro lo adelanto antes de llegar a Stavelot. Así transcurre Lap1, al paso por meta, uaahhh . . .
voy 4º. Vamos mejor de lo que esperaba, estamos superando las expectativas. Lap2 MaSpa de nuevo. Sergio- Bala al ataquerrr!!
Lo veo, lo veo, lo oigo, lo oigo. En paralelo llegando a Stavelot. Sergio se asoma por mi derecha, va a coger el interior y no piensa frenar, lo sé
. Cedo amablemente y me quito el sombrero, por eso es un sprinter el chaval. Na esto me situará en P5 pero para mi ya es bueno.
Van pasando las vueltas y no hay muchos cambios. El tipo del crono ya terminó su bocata calamares, levanta la cabeza cada vez que paso por meta y con una semisonrisa me hace un gesto con el pulgar
queriendo decir “vamos bienâ€� (¿o quizás? Sigo despierto. Nunca lo sabré). En fin, hemos cambiado el ritmo de carrera, pasando de los 23â€� a los 20-21â€�.
Delante llevo a Manel-GT, a unos 3-4 segundos. Eso quiere decir que Sergio lo ha adelantado también y estará ahora 3º. No consigo acercarme al Eagle pero no me preocupa, llevo un buen ritmo y lo importante es no cometer errores. A Xug lo llevaba atrás hace un rato pero algún percance habrá tenido porque ahora es Ferchu el que viene acercándose. Una cosa es no ir a por los GT y otra muy distinta dejarse pillar
. Así que no me queda otra opción que seguir apretando el acelerador.
Estamos entrando ya en el desenlace de la carrera. He conseguido mantener ese P5. Me sudan las manos y me agarro fuertemente al volante. Ya no cierro los ojos en MaSpa, ni en La Carriére, ni en La Source, ni en . . . , bueno que lo veo mas claro que al principio. De repente, uy, uy, uy, hay banderas blancas en Malmedy. ¿?¿un doblado?¿hay piño? Reduzco un poco a la expectativa, no quiero que Ferchu se me eche encima, pero ahí no hay visibilidad, no sé lo que me voy a encontrar. Nada. Está despejado pero al encarar la recta hacia MaSpa veo un Lotus reincorporándose, es Chema, voy suficientemente rápido como para pasarlo sin problema antes de la curva. Me acaba de ceder un P4 y por lo que veo algo sucedió atrás, en vez de Ferchu aparece el Kayser. Faltan 2 o 3 vueltas y no llevo a nadie pegado en la collejera. Voy mas que contento.
La Sorpresa:
La Carriére. El Sr. Bala erró el tiro. Ha levantado algo de polvo pero puedo distinguirlo bien. Es un Ferrari reincorporándose a pista. Que bueno, eso es un P3 para el Nes_Team. No me lo creo. Enfrente veo un Eagle escondiéndose tras los montículos en las curvas. Si no me equivoco Sergi-GT y Manel-GT piensan cruzar la meta antes que yo
. Bueno esta ultima vuelta la trazo con máxima precaución, no sea que lo estropee todo en un desliz. Llegando a La Source con extrema prudencia tomo la curva para encarar la bajada que me llevará al podium. A media recta JuanLuis ondeando esa codiciada bandera a cuadros
.
Casco en mano, secándome el sudor y dirigiéndome para boxes, pero . . . esa es una historia que ya conocemos.
Felicitacio_nes a los GrrrrT
:
Sr. Barceló
& Sr. Acosta
, y claro esta a su premonitoria presidenta Raquel
A todos los demás, gracias por estar ahí haciéndonos sufrir
.
_nes
PD: Que sepa la familia Caracol que aunque últimamente no suelo visitarlos durante las races, no dejo de tenerlos presentes (uff y tanto), un abrazo muy especial para ellos
.
. . . mmm, eso era así, o era la casa. Bueno da igual, la verdad es que sino es por A es por B pero ahí no hay quien se aclare. Menudo descontrol había ayer en boxes. “Yo ya no los entiendoâ€�. Por un lado me veo a toda la ejecutiva, los publicistas, la dirección, . . . todos vestidos con traje de gala, creo que alguno incluso con smokin. Pa verlos, como si se fueran de boda, con una sonrisa de oreja a oreja, y desfilando hacia el podium para la entrega de premios. Por otro lado, los mecánicos, con caras largas y mirándome de reojo, como echándome en cara lo que les come por dentro. Claro como ahora ya no rompo motores, entre Silver y Spa , se temen lo peor, pocos tornillos que apretar y la cola del paro. Pues bueno, por lo que he oído hoy, parece ser que el presupuesto del equipo ha cambiado repentinamente de dirección. Osease, que con lo que nos hemos ahorrado en motores en estas dos ultimas carreras, mas el incentivo del 3er puesto en Spa, para el año que viene se jubila el Lotus49


En cuanto a la carrera, estaba esperando a ver si podía bajarme el replay y aclarar algunos detalles algo confusos o que no puedo recordar en estos momentos, ¿será la resaca?




La Clasificación:
Tan solo llegar a Spa me subo al Lotus y me lanzo a la pista en busca de un buen tiempo. La primera vuelta calentando neumáticos y motor, en la segunda un 21â€�, bien, la tercera debería ser la buena y voy a por todas. Un 3.19.88, bueno no esta mal para empezar, pero (?) ¿que pasa?, si aun llevo el deposito lleno, que raro







La Carrera:
Esta vez me ocupo personalmente de revisar todos los detalles antes de entrar en la parrilla. Dudo un rato, fuel para . . . 10? . . 11? . . . mmm, mejor 11 que no me ocurra lo que a Ferchu en Silver o a Yorch en la B.
La salida limpia por mi parte, encarando l'EauRouge, pero justo enfrente un Honda dando saltos (y no creo que fueran de alegría), los otros no los distingo pero consigo esquivarlos. Cuando me doy cuenta acabo de pasar por l'Eau con la pista despejada. Prueba superada. Sigo adelante y veo pocos coches enfrente, no se si es el efecto bandwich o realmente se han quedado en la salida mas de los que creía . Llegamos a Les Combes. Fin de la zona de reinicio. Cambio el chip del tacógrafo y ahora si, esto va en serio. En Malmédy empiezo a distinguir los de enfrente, Sergio-Ferrari y Manel-GT. Primer paso por MaSpa, un sudor frío me recorre todo el cuerpo. ¿pero que hace ese loco?¿claro, quien tenia que ser sino? El “Balaâ€� con su Ferrari intentando adelantar al Eagle. Como no llevo a nadie pegado atrás conservo la distancia, si me lanzo mucho y el Bala comete un error me lo como. Cierro los ojos y ahí va MaSpa. Ufff, lo consigo, con deposito lleno y neumáticos fríos. Vamos bien. Próxima estación Stavelot. A Sergio le sale cara la jugada, no ha conseguido pasar al Eagle y encima ha perdido velocidad. Sin ningún apuro lo adelanto antes de llegar a Stavelot. Así transcurre Lap1, al paso por meta, uaahhh . . .



Van pasando las vueltas y no hay muchos cambios. El tipo del crono ya terminó su bocata calamares, levanta la cabeza cada vez que paso por meta y con una semisonrisa me hace un gesto con el pulgar

Delante llevo a Manel-GT, a unos 3-4 segundos. Eso quiere decir que Sergio lo ha adelantado también y estará ahora 3º. No consigo acercarme al Eagle pero no me preocupa, llevo un buen ritmo y lo importante es no cometer errores. A Xug lo llevaba atrás hace un rato pero algún percance habrá tenido porque ahora es Ferchu el que viene acercándose. Una cosa es no ir a por los GT y otra muy distinta dejarse pillar

Estamos entrando ya en el desenlace de la carrera. He conseguido mantener ese P5. Me sudan las manos y me agarro fuertemente al volante. Ya no cierro los ojos en MaSpa, ni en La Carriére, ni en La Source, ni en . . . , bueno que lo veo mas claro que al principio. De repente, uy, uy, uy, hay banderas blancas en Malmedy. ¿?¿un doblado?¿hay piño? Reduzco un poco a la expectativa, no quiero que Ferchu se me eche encima, pero ahí no hay visibilidad, no sé lo que me voy a encontrar. Nada. Está despejado pero al encarar la recta hacia MaSpa veo un Lotus reincorporándose, es Chema, voy suficientemente rápido como para pasarlo sin problema antes de la curva. Me acaba de ceder un P4 y por lo que veo algo sucedió atrás, en vez de Ferchu aparece el Kayser. Faltan 2 o 3 vueltas y no llevo a nadie pegado en la collejera. Voy mas que contento.



La Sorpresa:
La Carriére. El Sr. Bala erró el tiro. Ha levantado algo de polvo pero puedo distinguirlo bien. Es un Ferrari reincorporándose a pista. Que bueno, eso es un P3 para el Nes_Team. No me lo creo. Enfrente veo un Eagle escondiéndose tras los montículos en las curvas. Si no me equivoco Sergi-GT y Manel-GT piensan cruzar la meta antes que yo


Casco en mano, secándome el sudor y dirigiéndome para boxes, pero . . . esa es una historia que ya conocemos.
Felicitacio_nes a los GrrrrT

Sr. Barceló






A todos los demás, gracias por estar ahí haciéndonos sufrir




_nes
PD: Que sepa la familia Caracol que aunque últimamente no suelo visitarlos durante las races, no dejo de tenerlos presentes (uff y tanto), un abrazo muy especial para ellos
