jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
quico escribió:¡Se os ha pasado el mío!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy fastidiado por no poder aportar mi destructiva presencia a esas desangeladas parrillas. No muy lejos ya el final del túnel, pero no todavía.
Desde la Casa do Luis en Azoia, Cascais, un abrazo fuerte a todos.
PD: Espero que nuestra bienamada supporter solo haya tenido un lapsus con esto del cumple y nos continúe siguiendo desde su portátil-birra. Besos Raquel, cuídate.

Ya sé que la tele-empatía no es lo mismo que lanzaros mi mejor deseo de felicidad con un beso.

Quico: ayer estaba en el hospital de Sant Pau y no dejé de mandarte besos...

Llevo una temporadita bastante mala.

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE XUG.

Mi beso más cariñoso para todos.

"Thx for racing."

veis lo que os decia!! si no esta la jefa... por cierto, ya que parece que nos lees, este veranito me voy a acercar por chiches, necesitas que te lleve algo de aqui, raquel?? unaas botellitas o algo asi. o una solo.
y pa lo que esta este post: felicidades xug
con un dia de retraso. ayer por la tarde se cayo el servidor, si??
y pa lo que esta este post: felicidades xug

- Trooper 55
- Super Karakol
Ayer fallé de traerme el ordenador a la hora de comer, pero de todas formas a Xug hubiera llegado con retraso;
FELICIDADES Xug
y por chiripa sí que llego a tiempo para los Sapo, Aitor y Jose Luis. Muuuuchas felicidades y buenas carreras para este año.
Raquel, ya sabía yo que te pasaba algo para no estar las velas encendidas en la tarta a su hora.
Abrazos a todos y para Raquel achuchones como los de Sergio, rozando el límite...

FELICIDADES Xug
y por chiripa sí que llego a tiempo para los Sapo, Aitor y Jose Luis. Muuuuchas felicidades y buenas carreras para este año.
Raquel, ya sabía yo que te pasaba algo para no estar las velas encendidas en la tarta a su hora.
Abrazos a todos y para Raquel achuchones como los de Sergio, rozando el límite...

no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Jose Varela