jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
Hoy es un día muy especial. Y a mí me gustaría que el día fuera una fiesta para él. Que todas las cosas se llenen de alegría y le envuelvan en felicidad, sonrisas y cariño. Porque se merece que la vida le regale siempre toda la generosidad que él practica.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GAIZKA!
¡Brindo por ti y por todos tus deseos! CHIN CHIN
Mi beso y mi abrazo más cariñoso...
PD: Si no recuerdo mal (porque tras medio siglo a cuestas mi memoria ya falla mucho... ), éste era uno de tus deseos... ¡Pues ojalá así sea!
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Jose Varela
- Cayo Cambero
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Muchas, muchísimas gracias a todos
¿Os puedo pedir ya mi regalito?
Vayan pasando por el hilo 2014 y dejen sus rumores sobre la montura / escudería por la que ficharán este año para el campeonato F1 67
Mañana empieza el mes de marzo y seguimos sin atisbos de polémica, salseo o grandes titulares
PD: ¡Raquel, cuantos hermanitos! Precioso el vídeo... definitivamente Zandy está en la lista
¿Os puedo pedir ya mi regalito?
Vayan pasando por el hilo 2014 y dejen sus rumores sobre la montura / escudería por la que ficharán este año para el campeonato F1 67
Mañana empieza el mes de marzo y seguimos sin atisbos de polémica, salseo o grandes titulares
PD: ¡Raquel, cuantos hermanitos! Precioso el vídeo... definitivamente Zandy está en la lista
GPL Rank = -92.907
- Super Karakol