Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Mejor asi :
raquel escribió: Qué tal si...
:arrow: Quedamos sobre las 11h en el karting. Corréis las tandas que os apetezcan, carretita :twisted: , los críos que tengan también su oportinidad de correr en el circuito junior (no sé la edad de los tuyos, Carlos, o si correrían...), las féminas tomamos un refresco y os miramos :P , animamos o lo que haga falta y...
:arrow: FOTO DE GRUPO
raquel escribió: :arrow: Dependiendo de la hora en que hallamos acabado del karting (que imagino serán sobre las 2h.) vamos ya hacia el restaurante a comer. Lo cual no quita que nos hallamos podido tomar un vermutillo antes :wink:
:arrow: FOTO DE GRUPO
raquel escribió: :arrow: Tranquilamente nos vamos a dar un paseo hasta el autódromo -que está cerca del restaurante- y así despejamos y bajamos la tripita :lol: Tampoco penséis que cunde para mucho rato la visita al autódromo. Más que nada es verlo en un plano general, bajar a pie de pista y caminar un poco por él (por decir que pisamos ese asfalto casi centenario), sacar algunas fotos, comentar, etc...
:arrow: FOTO DE GRUPO
raquel escribió: Finalmente... "el adiós y hasta otra" :wink:
:arrow: FOTO DE GRUPO

8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Raquel escribió:Por cierto: ¿Pero viene Nieva???? :P Es que no ha levantado la manita ni na de na... A ver si vamos a tener que darle otro tironcillo gordo de orejas... :roll: :roll: :roll:
Puess... la verdad, Raquel, mucho me temo que no :(. Aún no sé si iremos por allí (probablemente no :(), pero lo que sí está claro es que si vamos no podremos quedarnos hasta tan tarde... como mucho hasta el 28 o 29... me da pena.. pero bueno.. ya habrá más ocasiones :)
Por otro lado.. ya que escribo.. aprovecho para poneros un par de fotos o 3:

El Karting El Vendrell (Escala 1:5000) :

Imagen


El Karting Javi Club (Escala 1:5000) :

Imagen


Y ambos, para que veais la distancia que los separa (Escala 1:10000) :

Imagen

Bueno... sólo era eso... hasta luegoo :)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

PRIMERO solo puedo menos que lamentar la no asistencia de nuestro flamante campeon..... una pena ¡¡¡¡ Nieva ¡¡¡¡¡¡
Segundo que gracias a él podeis ver claramente como llegar hasta el karting. En la foto que compara los dos karting vereis que hay una rotondo practicamente al lado del JAVI CLUB. Para situar el tema pensar que los que vengais por la A7, sea desde el sur o desde el norte ireis a parar a la parte izquierda de la rotonda y que por tanto tenies que hacer un cuarto de rotonda a la derecha, seguir por el lateral, NO POR LA CARRETERA QUE TIENE UN PASO INFERIOR, y al girar sobre el puente que atraviesa la carretera para un cambio de direccion que os llevara hasta la puerta del Karting. La salida es la num. 31 COMARRUGA
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:
AMOS HOMBRE!!! que yo quiero una carrera :lloro: pa colgarle el laurel al ganador :lol:
Por el cronometraje... no problem!! Alguno improvisaremos :jiji: :jiji:
:arrow: FOTO DE PODIO 8) 8) 8) 8)

:rie: :rie: :rie: :rie:

MEMO: :bien:

NIEVA: :lloro: :lloro: :lloro:
Casi me había hecho ilusiones... :roll: Habrás más, claro que sí. :D
Gracias por las fotos, como siempre :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Weno! para dar un poco de informacion sobre el Karting.
De entrada diria que es una verdadera pena que con el esfuerzo que cuesta reunir a tanta gente, el campeonato de españa de Karts ("que se habran pensao!!") nos quite la pista.

La verdad es que si pormi fuera lo trasladaria al de Montmeló sin dudarlo. El Karting JaviCLub, es un Karting pequeño, ratonero, estrecho como podeis apreciar en la foto, pero tambien he de decir que los karts tienen una mala leche brutal. Por lo que en cuanto a manos y pies te lo puedes pasar muy bien ya que es muy factible que mas de uno se quede mirando al reves al salir de cada curva, porque si le pisas..... arrera de verdad y ni con todo el contravolante del mundo lo recuperarias.

Ahí os dejo unas fotillos del año pasado:

Aqui estamos Jonathan y yo!
Imagen

Este es Gus, podeis ver una pequeña panoramica.

Imagen

Aqui estoy achuchando a mi padre... xDD

Imagen

PD: Raquel suma 6 personas por mi parte!
Imagen
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Una pregunta tonta... ejem... como debe ir uno vestido para montarse en un kart? con tejanos? jajaja he visto en una de las fotos que uno lleva unas sandalias que me parece a mí que no son muy cómodas para pilotar. Y luego, encima? si no hace frío con una camiseta vale pero, y si hace? se ensucia mucho la ropa?

Estoy por llevarme un cambio. :camiseta:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

a ver compañero....pa las tandas te traes el mono ignifugo, las botas puma-schumacher y el casco integral. Aluego te cambias y te pones la chanclas con las bermudas y camiseta a juego. Eso si, traete la rebequita que a la tarde nos puede hacer rasca ¡¡¡¡¡ :blah:
Yo voy con el set completo: tejanos, camiseta y sueter ligado a la cintura... casco no uso porque no hay talla :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky: 6 sumo!! :P

A ver, la cosa queda así de momento:

- Franky 6
- Pilotillo 1
- Sergio Schumi 1
- Carlos 4
- Xug 4 (a confirmar)
- Philip 1
- Manel 3.5 :lol: (pobre bebé!, yo lo cuento como 1 en realidad)
- Tito Ogle 1.5 (que serán 2 :wink: , porque se va a traer a su preciosa muñequita, seguro!! :P )
- Raquel 4 (de la family) y 3 (family amigo: a confirmar)
:?: Yo contaba que quizás vendría Javier Carral pero lo dejo en interrogante a ver... :D

Si sumo, me salen unos 30 :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Somos casi una boda! :roll:

Por eso yo esta mañana pensaba: "mira que si no cabemos todos en el restaurante... :roll: " Así que, en previsión de lo que pudiera pasar, he seguido dándele vueltas a qué otro sitio acudir en caso "de necesidad" o fuerza mayor :lol: :
Otro emplazamiento con historia. Se llama restaurante La Masía y está situado justo en frente de donde se instaló en su día la tribuna central y la llegada a meta de la 1ª carrera automovilística en España :wink: Quizás lo conozcáis algunos. Allí están más acostumbrados a montar comidas y mesas para grupos. Ahora, eso sí, ni la meta ni las tribunas ni na de na veríamos ya. Menos aún alguna carrera :shock: tan sólo la famosa ermita del Vinyet de la bella villa de Sitges :P
Os dejo un enlace de la web del restaurante (o lo que aparece sobre él), pero no tiene foto para mostar... Si queréis, mañana cuando baje a la playa le saco una :lol: , cada día paso por ahí.

http://reslamasia.restaurantesok.com/aq ... =Barcelona

Buenas noches :D

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Hola Raquel

Alguno de estos hoteles, esta cerca de donde vamos ha estar? :piloto:
si los conoces cual te parece mejor? :flores:

Hotel Ramblas Ermita

Hotel Rambla Coma-Ruga

Hotel Europe Salt Salvador

Pensamos hacer noche y salir el domingo hacia Valencia :dormir:

Saludos y gracias :adios:
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Pues lo siento mucho, Carlos, pero no conozco esos hoteles. He estado mirando sus páginas web a ver si así los reconocía mejor o me sonaban de algo, pero no :roll: Los de Sitges, claro está, sí me conozco bien y tengo referencias (mi padre es/era médico y le ha tocado entrar muchos de ellos :wink: , aparte de por más razones...).

La verdad es que a "esa zona", carretera Chiches-Tarragona y lo que hay por medio :lol: le tengo un poco de manía y la visito poco: estuve 9 años interna en un colegio en Tarragona. El caminito no me trae muy buenos recuerdos :wink: , lo mismo me pasa con la ciudad.

Que está cerca de Vendrell, , aun paso. Estos pueblos (Cunit, Cubellas, Segur de Calafell, Calafell, Vendrell...) están prácticamente uno pegado con otro. Por ejemplo, el Hotel Europe San Salvador está en el propio Vendrell (donde el karting). Y de Vendrell a "mi pueblo" o Sant Pere de Ribes creo que hay unos 30 km que por autopista son 10 minutos.

He intentado hablar ahora con una hermana que vive por allí para ver si los conocía o podía darme referencias (porque además ha estado trabajando en turismo bastantes años), pero no la pillo. A ver si más tarde puedo hablar con ella y decirte algo en concreto, ¿vale? :D

Y me parece muy bien que hayáis pensado en hacer noche por aquí y posponer la vuelta al día siguiente, porque para los que venís de lejos indudablemente el día se convierte en un "palo" de kilómetros y cansancio. Más aún con niños... por buenos que sean :wink:

Te digo algo luego...

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:creo que hay unos 30 km que por autopista son 10 minutos.
Raquel, tú a qué velocidades vas por autopista?
Porque soy de letras, pero a mí me sale que eso son 180 km/h! :shock:
DE PROMEDIO!!!! :shock: :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
raquel escribió:creo que hay unos 30 km que por autopista son 10 minutos.
Raquel, tú a qué velocidades vas por autopista?
Porque soy de letras, pero a mí me sale que eso son 180 km/h! :shock:
DE PROMEDIO!!!! :shock: :shock:
:eek: XACTO TOTALMENTE!! :pota: (aunque sea de letras yo también :wink: ). Pero suele ser "er marío" quien lleva esas medias :rie: :rie:

Yo, por lo general, soy más prudente. Sólo si voy solita en el "mi coche", "mi tesorito" :amor: [ :jiji: :jiji: ¿Me entiendes? :blah: ¿O busco un enlace?], me permito algún capricho de velocidad :wink:

Bueno, tampoco he hecho un cálculo preciso y matemático. Ten en cuenta que espacio y tiempo son muy relativos :twisted: . Son intuiciones puras. Lo decía Kant.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD: para que me entendáis todos (perdón por la mala educación :oops: )

Enlace...

http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=1725&start=15
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Muy buenas a todos!!!
Mi chica y yo nos apuntamos.
Confio en q se apunte mucha más gente q la última vez.
Un saludo.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Muy buenas a todos!!!
Mi chica y yo nos apuntamos.
Confio en q se apunte mucha más gente q la última vez.
Un saludo.
Ya me he perdido :oops: :oops: :oops:
Mil perdones y mis disculpas, tec. ¿La última vez??? :roll:

Sea como sea, bienvenidos!! :P

Sumo 2 más :wink: , más los 3 que confirmo de mi amigo... ¡Olé, qué bien! :lol:

:camiseta: :adios:

PD: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Sumar sé. Restar, siempre me cuesta :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder