Tengo un problema con el GPL y no consigo hacerlo andar bien con Directx7, se me ve un cuarto de pantalla, porque debe ser? toy desesperado haciendo tiempos en SPA en OpenGL, pero no me convence, siempre me gustó mas el Directx, el ordenador es el mismo que usaba hace años, no entiendo porque.
Me lo hace tanto con el GPL demo 2004 como con instalación nueva y puesta de parches...
Pido "help" a los ingenieros del GPL!
PD: Cuando entro a pista, se ve todo negro, salvo un pequeño cuadradito en la parte superior izquierda que se la parte correspondiente del coche y pista.
Gracias y responderme el que sepa que toy desesperadooooooooo
GPL runs as only a small square in the top corner of the screen
1- The line in the core.ini:
[ Direct3D7 ]
DirectMirrorRendering = 1
Change it to
DirectMirrorRendering = 0
GPL runs as only a small square in the top corner of the screen
1- The line in the core.ini:
[ Direct3D7 ]
DirectMirrorRendering = 1
Change it to
DirectMirrorRendering = 0
Bien. Vuelvo a recordar que aun queda tiempo para algun inscrito de ultima hora hasta mañana al mediodia
PROVISIONALMENTE, estas seria las dos semifinales, distribuidas por orden de entrada para obtener la parrilla invertida; mas que nada para ir haciendonos una idea:
Oño!!! ¿parrilla invertida? (se me había pasado ese *pequeño* detalle)
No sabía con qué iba a correr, pero me parece que voy a tener que ir desempolvando el Eagle o el Lotus (Dios, ¿me acordaré de cómo se llevaban esas bestias? )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Jajaja Raquel siempre con la tele puesta, viendo toda la F1 del 67 que televisen en ella
Cómo se mueve el bicho verde'49, no hay quien lo lleve recto... Y Carral tan duro y correoso como siempre
En la semi iré con el Lotus, ahora ya me ha picado el gusanillo del potro salvaje, en la final ya veremos, depende del sistema de parrilla y de lo que monten los Bloods, Carrals, Rogers, etc
Black Jack escribió:Bien. Vuelvo a recordar que aun queda tiempo para algun inscrito de ultima hora hasta mañana al mediodia
PROVISIONALMENTE, estas seria las dos semifinales, distribuidas por orden de entrada para obtener la parrilla invertida; mas que nada para ir haciendonos una idea: