Recuerdo (y si no releeros los posts) que este ultimo cambio de mod se hizo para que se pudieran elegir coches con diferentes prestaciones, cierto es que las versiones que todos teniamos instaladas del 79 habian cambiado, cosa que no prevenimos cuando elegimos los circuitos de esa epoca ¡¡¡
Y en eso se tiene que dar la razon a Gaizka, que ademas como buen ojo avizor siempre sera mucho mas objetivo que nosotros.
Al confeccionar un calendario el objetivo simplemente era preparar al personal para lo que vendria en las proximas semanas y preparar el tinglado. Tambien es verdad que este calendario debia ser un aperitivo para poder preparar un campeonato (2ª parte de la temporada) con el mod que más personal aglutinara, amén de preparar algunas carreras historicas a lo largo del año (p.e. un LE MANS o un INDIANAPOLIS en su momento)
De todas formas me gustaria que ahora que tenemos dos mods recien instalados (LM70 y los F179), que nos han dado problemas y que hemos resuelto, que tienen diferentes coches para poder elegir segun el nivel de cada uno.. y ademas son la leche.. yo no tocaria nada en las siguientes semanas a fin de poder tener esa estabilidad de la que hablamos. De cara a comenzar un campeonato como dios manda y con mas de seis coches en parrilla se puede ir discutiendo si nos interesa correr con turismos (BWM M1, 320 E21 o los SKODA) y con igualdad de prestaciones o en cambio seguimos manteniendo un mod que nos de la posiblidad de diferentes prestaciones para que se igualen los pilotos.
El calendario retocado que puse era siguiendo estas reglas: ademas volveremos a los BMW M1 que ya teniamos todos para monaco (por lo de circuito basico) y los BMW 320 para el Ring donde creo que son una magnifica opcion mejor que otro tipo de coche.
De todas formas me gustaria aclarar algo:
Yo no me creo con la capacidad de saber en cada momento lo que mejor para seguir adelanto o no, esto lo creamos entre todos y somos todos, asi que todas vuestras opiniones siempre se han de tener en cuenta. Si en algun momento como se ha dicho "¿cuando utilizaremos los LM70 como Hombres ¡¡¡¡

? o tambien se ha comentado que con los turismos se permiten contactos que con otro tipo de coches no se pueden intentar... por poner dos ejemplos, esto va digamos formando una idea de que es lo que cada uno quiere para hacer una serie de carreras que formen un campeonato mas o menos largo, al igual que al tener otras opciones con el mod. se pueden ir preparando carreras mas puntuales para darle gusto a todos por igual.
En su momento haremos un TOP FIVE o algo mas reducido para que nos tengamos que mojar y que cada uno elija el mod o las pruebas que podrian formar una mini temporada completa. Por el momento mejor disfrutar que experimentar demasiado.....
Sigamos aportando cosas que es la mejor manera de saber que camino seguir....
Y perdonar que tome la voz cantante... pero tan solo intento exponer las ideas que he ido escuchando de todos y cada uno de vosotros...
GRACIAS A TODOS ...