VI.1 Daytona - 70º GP

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Por cierto....¿Y Raquel que dice de todo esto? :shock:

Es que está missing.... :roll:

¿¿Andeeeeee estaaaaaaaaaaaaas!!!!!?? :?:
Pues qué va a decir Raquel... ¡que está contentísima con la victoria de ayer! :D

Estoy aquí. Intentaba "ver" la carrera a través de las letras ya que anoche me fue imposible asistir, lo siento... :(

Vamos al grano.

Sin dudarlo (y como confirma también ese dato que apuntaba amablemente Julián :wink: ) REGOR SE MERECE UN MUY ESPECIAL ENHORABUENA. :aplauso: :porfa:

POLE y VICTORIA de nuestro equipo. :primero:
Aunque debamos lamentar lo que le ocurrió a Philip y que tuviera que abandonar :( pues es posible que hubieramos podido completar ese doblete como dice Regor.
¡Mucho ánimo, Philip! :bien: Queda mucha temporada por delante y habrá más ocasiones de llevar nuestro Eagle a lo más alto del podio. :wink:

Cómo noooooooo..... FELICITAR también a THUND :D

:aplauso: :aplauso: :segundo: (doble aplauso por la remontada :shock: ). ¡Qué pena perderme el carrerón que debió de hacer ayer y lo contentísimo que debía de estar! :baba: De todos modos, me lo imagino. Creía que habría escrito ya una crónica, pero debe de ir liadísimo de trabajo... Seremos pacientes. Si no, le mostraremos "un toque de atención": :ladrillo: por si se olvida :lol:

¡Qué alegría, muy sincera además, ver a FERCHU también en el PODIO! :D

:tercero: Espero que le dé mucho ánimo y especial motivación tras haber degustado a qué "sabe" la gloria :P y siga tan trabajador y tenaz como hasta ahora. ¡Enhorabuena, Ferchu! :aplauso:

Aunque no sé muy bien cómo se las anduvo Nes ayer, me sumo con mucho placer, por supuesto, a esa mención especial que señalaba Regor. Por las crónicas he leído algún dato más...

NES: ¡Eres un crack! :aplauso: :flores:

Y nada más. Agradeceros una vez más a todos los pilotillos otra noche de carreras. Mucho ánimo en particular para los que "Daytona" se les cruzó o sufrieron percances diversos.

GRACIAS y cava inaugural para todos!!!

:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Buenooooo ya subimos al cajon oeoeoeoeoeoeoe

Da gusto ver a todos ahi abajo aplaudiendote :D

La qualy dentro de lo esperado.

La carrera mia se resume en un poco de suerte y en un monton de agradecimientos :twisted:

Gracias a MANEL , gracias a PHILIP , gracias a CHEMA y sobre todo GRACIAS A THUND.
Tuve suerte en la salida al evitar el follon que vi de resbalon y despues todo fue ir enganchando "bolos" hasta llegar ahi arriba.

Gracias a todos por las felicitaciones y felicitar , como no , a REGOR y a THUND.

Nos vemos en Kyalami :adios: :bien:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno sres. por fin ha empezado el campeonato, jejejej.
Carrera con resultado final muy positivo aunque con cierto sabor agridulce por haber rodado muchísima carrera en segunda posición.
En la clasificación ya lo ha comentado Julián, salí con el remolque para ayudar al equipo (ordenes dil capo, jejejej). Hicimos un 45 bajo pero fué una calificatoria muy accidentada, en uno de los intentos pesque a un eagle y marqué un 45.44 (creo)que no estaba mal con lo consegui salir 6 o 7 (ahora no me acuerdo exactamente).
En carrera conseguí salir muy bien y esquivar los problemas de los coches delanteros con lo que conseguí ponerme cuarto con F399 pegadito a mi culo. La pareja que estaba delante había conseguido escaparse unos metros pero en pocas vueltas los atrape, creo que eran Xug y Cosworth los cuales estaban haciendo relevos, en recta se emparejaban lo que me dificultaba mucho (sin arriesgar) hacer el adelantamiento, intenté presionar un poco a ver si me dejaban pasar pero no fué el caso y cuando estaba detrás a unos pocos metros tuvieron el incidente, el cual pude esquivar aunque el coche hizo un extraño, tras pasar el incidente me encontré rodando sólo y cómodo. Tras unas cuantas vueltas me encontré con Ferchu y estuvimos rodando haciendo relevos y entendiendonos a la perfección, pero al pasar a un doblado Ferchuj perdió algo de tiempo lo que yo aproveché para escaparme. Una vez me escapé me dediqué a conservar el motor (momento en el que tuve pegadito pegadito a Franky) cuando empecé a ver que Thund se acercaba a marchas forzadas y empecé a tirar.
Durante las últimas 8 vueltas todo fué ir viendo como Thund me recortaba tiempo a marchas forzadas (joder menudo setup) y cuando me atraparon a dos vueltas del final cometí el único error de toda la noche, pensé en dejarlos pasar y jugarmela en la última vuelta. El caso es que me pasa Thund y me abro en la curva, y pienso que Ferchu va a ir pegadito, el caso es que, según mi parecer, los dos pensamos que el otro se va a meter a saco total al final se mete él pero yo había perdido velocidad con lo que se me escaparon unos metros. La última vuelta y media estuve pegadito a unos metros de ellos esperando el posible fallo por si acaso pero sin llegar a coger el rebufo.
Al final una 4ª posición que ya la hubiera firmado antes de la carrera.
Felicidades al podium y a mis compis.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Los ruidos del podio se han acabado, las palmadas en la espalda, las luces de los flashes por fin solo en el box, todo esta preparado para montar otra vez en el camion, y vuelta a empezar, es sorprendente, si sorprendente miro al frente y veo tramos enteros de carrera, como si de una pelicula se tratara, una pelicula que empezo el martes por la noche...

"vamos vamos.. esa tuerca... la direccion, Mardor nos ha pasdo una nota con su setup... venga chicos vamos a probarlo...."... "Pero porqué os reís... se puede saber....", " jajaj, Mardor corre con tu mismo setup pilotillo..." .. en ese momento miro a mi compi que esta en la grada... y un aire de admiracion y envidia me entra... es capaz de rodar casi medio segundo mas rapido que yo con el mismo coche... (trato de no imaginar que le hizo Ogle tras la carrera del otro dia y vuelvo a mi paranoia particular).... Entre setup y setup salgo pelin mas tarde que el resto.. y alli estan todos, pasando como locos, los coches pasan pegados unos a otros... tirando en las curvas hacia dentro ... y veo que yo hago lo mismo.. en las curvas inclino la cabeza a la izquierda tratando de contrarrestar la fuerza hacia el lado contrario... me dedico a rodar, a cojer ritmo, veo como esas bañeras llevadas por marcianos se pegan a todo lo que pasa, sonrio.. y les dejo... todos y cada uno de ellos se pegan como lapas y les hago mejorar... no me importa tengo mi sensacion... y piso.. "como va eso chico...".. "bien , bien... la tengo...", "vamos pisale un poco mas.. no se rompe..."... miro las lineas que hace el asfalto.. y clavo mas el pie... banderas... no puede ser... bajo el ritmo.. y veo como las curvas se convierten de repente en paredes casi verticales, recuerdo un dia de picnic y las fotos que me enviaron varios pilotillos, escalando... y riendo...
"vamos chicos, que pasa , 45:6 ... eso lo hace mi abuela" ... " jajaj a tu abuela querria yo ver con estos marcianos... venga... chief, que esto son 40 vueltas y lo sabes..." ... me ha parecido verle una sonrisa... no importa.. todo el mundo corre, mecanicos, patrocinadores, todo es una voragine..(no tengo ni idea de como se escribe) todo no... menos los pilotos... sentados.. mirandonos... mirando al suelo.. colocando nuestro volante... apretandonos... la espada contra el respaldo.. 40 segundos... los motores empiezan a rugir.... esa es una de las partes espectaculares... por eso no podría dejar esto... suben los ruidos ... Brrmmmm Brmmmm ese es el ferrari... el Lotus... mas profundo... piso... se mueve... esta vivo... la cabeza se llena de motor... alli esta... levantando la bandera... subo el coche de vueltas.. y salgo...... pompompompompompompompompompom.. voy por debajo, veo una montonera, me voy mas a la izquierda.. creo que voy a librar.. es fundamental sino adios... lo consigo .. lo consigo... nooooooooooooo , noooooooo me ha dado... me..... pom pom pom pom ... se acabo la carrera, posicion 15 no puede ser.. y a casi 16 segundos de la cabeza... no puede ser... "venga chico tranquilo no pasa nada... " ... "si pasa chief, si pasa, se ha terminado... " "Vamos chico esto son 40 vueltas y lo sabes... jajaajajaj" ... "Será... mam..n el tio... eso se lo dije yo antes..." estoy enfadado, nervioso y me lanzo.. veo un grupo que se ha formado delante...
.. mi primera vuelta.. sin comentarios.... 1:07... aprieto los dientes... y empiezo mi carrera, (a partir de ahi... mi pelicula, me pasan imagenes.. sonidos... que me encantaría explicar, creo que ahora puedo entender un poco mejor ciertas secuencias de la pelicula Gran Prix recordar esas tomas de adelantamientos y adelantamientos en una gran remontada). pasan unas vueltas en las que todos comenzamos a pillar ritmo, todavía me siento lleno de rabia... y aprieto un poco mas, vuelta sexta, primera victima del circuito, manel... no me percato hasta que veo pos 14.. .. 3 vueltas mas alla, posicion 13,.. no siento nada todavia, estoy rodando en tiempos discretos, 45:6 45:7... pero constante... 2 mas, Philip y Xug .. posicion 11.. bueno por lo menos voy a salvar los muebles... sigo en mi ritmo constante .. "Accidente delante.." "por donde ... por donde... ".... "A fondo por arriba.. " .. "Por arriba"... "si, si .. dale dale... a fondo"... veo como los coches giran y giran... sigo pensando por donde... por arriba por arriba me han dicho... me pego al muro y piso... un honda esta rebotando contra el muro.. no puede ser... comienza a bajar... a camara muuuuu y lenta... levanto un pelo... y noto como me toca una rueda... salen chispas por el cemento voy rozando.. y paso.... respiro y ... " iiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" tommo la curva perfecta y me coloco octavo genial... ·"bien hecho chaval. .. sigue asi ya estas octavo.. mantente"... Mantente???? ... mantente??? tengo otro coche delante.. es Blood,... me acerco como una exalacion y lo tengo en el punto de mira... alli que voy... septimo... Los de la tele tienen que estar filmando esto .. mañana salgo en el telediario.... concho... un ferrari... Martinez... uhmmm se que me va ha pillar el rebufo, estoy seguro, le he visto en la clasificación hacerlo y exprime muy bien el coche... "haz tu carrera chico, el no te va a llevar,... vuela...",.. eso hago, pillo rebufo y paso por potencia, la verdad es que el coche lo es todo.. sexto.. madre mia... desde la 15 y con accidente... pero... espera.. ese de hay no es?? si si, es ness... es increible... estoy super tranquilo, no tengo que hacer ningun esfuerzo... y paso a la quinta... no me lo puedo creer... se oyen vitores por la radio... y risas... veo que Julian se va contra el muro y me quedo solo... tiro con todas mis fuerzas.. "Vamos chaval lo estas clavando... " miro los tiempos y la verdad es que voy manteniendo.. quinto me parece perfecto.. Delante.. un marciano de los buenos, cosworth.. dios.. 3 segundos... sigo a lo mio.. 2 segundos... sigo a lo mio.. 1 segundo.. hay diossss que lo estoy pillando... voy a ver si le pillo el rebufo... einnnn ... "Que pasa chief... se esta apartando?"... "No te preocupes tu dale... tendrá algun problema... vas tu mas rapido.." veo como se va hacia abajo..y paso.. ni siquiera me pilla el rebufo... cuarto.. ayyyyyyy eneeeeeeee cuarto ... pero que pasa?????????-... y 16 para el final todavia... paso por meta ... todavia estoy mirando atras.. y veo que me marcan Ferchu.... 4 segundos... bueno... que pena de podio.. "Dale fuerte que le pillas" "Esta muy lejos... mantengo coche" " Te he dicho que le pises chaval... lo tienes ahi..." 3 segundos.. ... me lo empiezo a creer, 2 segundos... 1 segundo... es increible... me pongo a su cola... y Tercero... .. es la vuelta 30... estoy comodisimo.. no siento cansancio, no siento nada... solo la carretera.. y el coche ahora mismo vuela... Ferchu se ha subido encima del capo ... con un sombrero de cowboy???????... y ese lazo???? argggghhhh me lo ha tirado al cuello... arthhh sdaesdfas dasdfasdaeudhf asd sasd que me ahogo... consigo quitarme la cuerda del cuello y se enreda en una bola gigante que alguien me ha puesto detras.. pero ... sorprendentemente... el coche.. vuela,., 45:3 genial.. Ruiz... delante.. lo veo.. lo tengo.. tenía razón... una vez mas.. piso.. y mantengo.. 45:4 45:4 45:4 lo tengo lo tengo.. pero es Chema... pienso si lo mantengo o le paso... no lo se la verdad... no importa.. me voy por el... marcho un 45:1 y le paso... veo que Ferchu hace lo propio con la cuerda a punto de romperse... sorprendentemente.. Chema cae un poco y no pilla el rebufo... me lanzo a saco.. quedan 2 vueltas.. por primera vez me pongo nervioso.. voy segundo... "Vamos chaval vamos... lo estas haciendo genial..." es sorprendente lo lento que pueden pasar 45 segundos.. solo veo el coche de Ferchu... y las curvas que no llegan... me tiro al medio para ver por donde se me cuela... paso por linea de meta.. 1 vuelta para el final.. veo tambien a Chema ... que esta sacando un pie por el lateral y empujando como un loco.. "Bien hecho chico.. bien hecho..." es lo unico que oigo he pasado por linea de meta... a partir de hay ... todo son felicitaciones.. sonrisa... Ferchu salta del coche y me levanta... todo es gente sonrisas, felicitaciones... un flash... y vuelvo al box.. esta vacio.. sigo recordando.. ha sido mi pelicula..

PD. J...er vaya chapa.
PD. Gracias a todos por hacerme vivir esta pelicula.
PD.. Felicidades al podio.
PD... gracias .. por hacer esto posible...

PD. Me temo que no voy a poder participar en la siguiente carrera muy a mi pesar, pero marcho de feria.. 1 semana a Madrid y otra a Frankfurt. Asi que dejo mi puesto para el siguiente ya que estoy avisando...

PD... os he dado las gracias por hacermelo pasar tan tan tan bien el martes?....

Siento faltas y demas... hasta la b de la siguiente..
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Gracias a ti, ha sido fantástico leerte. :D


Edito:
Delante.. un marciano de los buenos, cosworth
Marciano, sólo tenemos uno en el campeonato y va en bañera... :wink:
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D THUND: AÚN NO SÉ QUÉ ES MEJOR... verte en carrera pilotando o disfrutándote leyendo... :D

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡GRACIAS!

FELIZ VIAJE :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

Una bonita carrera para mi mientras duró, q fue poquito. Me divertí bien, ayer, sip, lástima de la brevedad...
En Q, mi compañero Carlos :porfa: me echó un cable, enganché el garfio y, sin saber muy bien cómo, hice una centésima mejor q él incluso: P3!
Aluciné mucho, porque no esperaba nada parecido: en las pachangas siempre estaba al final, dando ánimos, y algún rebufo, a los coops. De repronto, me vino a la cabeza la memo-rable carrera del año pasado con el Brab y empecé a ponerme nerviosillo, y decidí ir a por todas, dejar la prudencia en el box por un día y salir al ataquer.

Imagen
Salida!

Hice una salida estupenda, este coche sale muy bien, a ver si sé aprovecharlo a lo largo de la temporada. Esquivé a Philip, que salió peor, y me vi P2 en T1: estaba soñando! Además, por detrás había visto gente volando en la salida, oseaque pintaba bien. Cosworth en seguida me pasó y, como ya ha contado, lo dejé tirar un par de vueltas tipo parasitario, pero pensé que convenía apretar para ponerselo difícil a los perseguidores y probé a hacer relevos: pareció funcionar mientras duró, Chema y F399 iban prudentes detrás, y la cosa prometía hasta q yendo paralelos en meta hubo un toquecillo y me salió a mi cruz y me vi patasparriba sin nada que hacer np:) that's racing! Fin de la aventura y pa la B :roll: No me arrepiento de haber tirado: era mi día agresivo y ahí te la juegas más y ya.

Imagen
Fue bonito mientras duró

Imagen
Nuestro toque provocó un reagrupamiento del pelotón q favoreció la masacre de la L10.

Enhorabuena a los llegados y más al podium.
Thund, tus crónicas salpicadas de puntos suspensivos como gotas de sudor me encantan :mrgreen: te imagino en tu copckit con un fulard al cuello y casco, como el del avatar de Edu ;)
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, XUG! :flores:

Qué bonita portada!!! :wink:
A ver cuántas noticias más protagonizamos en imagen :roll:

Por cierto, ¿qué hace Juan Luís en la salida ahí subidito en las alturas a buen resguardo de todos? :shock: ¿O es para que se le veas más? :?

Xug escribió:

Thund, tus crónicas salpicadas de puntos suspensivos como gotas de sudor me encantan :mrgreen: te imagino en tu copckit con un fulard al cuello y casco, como el del avatar de Edu ;)
:piloto:
¡Exacto totalmente! ¡Así es! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Genial la 2ª foto.

Se ve a Xug ahi en medio de TIBURONES y BELUGAS cual REMORA desparasitaria! :lol:
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Estupendo Xug, como siempre.
¡¡¡ Eres un monstruo ¡¡¡¡¡¡ jejejjeje
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿ . . . si, si, pero alguien ha encontrado un neumático suelto por ahí? :nose:

:lol: Je, :lol: je, :lol: je, estaba leyendo vuestras crónicas y reviviendo el día de autos, ¡¡que divertido!! Apenas había tenido tiempo estos días para dejar algún comentario aquí, fue una carrera especial por distintas razo_nes. Si ya lo es de por si Daytona, ¿como no lo iba a ser en estas circunstancias? nuevo campeonato, empezamos todos de cero, cambios de coches, equipos, pilotillos nuevos y viejos reenganchados, . . . y los nervios y las ganas de abandonar las cunetas y subirse a los podios :bien: . Por eso quiero felicitar por este tan disputado, a Regor que entra pisando fuerte, a Thund haciendo valer su experiencia y también a Ferchu que es su primer cajón y una muy buena manera para empezar este VI campeonato y un buen empujón para el CCTT. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Sobre la race, curiosa de vivirla. Llevaba mi volante 90% (léase Snett DC 90%, del V) así que no esperaba gran cosa. En el portátil con una pantalla de 14â€� y además sin poder instalar el Pribulda, o el Display Mod, o . . . por suerte me llevé el stik con la carpeta del “Nes_Teamâ€� y pude recuperar por lo menos los setups y algunas configuracio_nes. Así que me encontraba algo extraño, pero no incomodo. Me era dificil reconocer a alguien, salvo algunas excepciones, y no tenia apenas referencias de tiempos ni nada; osease como conducir a pelo o a ciegas, o como debería ser en realidad. Una nueva sensación, curiosa y gratificante. Y para acompañar, unas buenas vistas al mar. :roto:
Salí con la intención de llegar a meta y quizás robar algún punto que mas adelante podría ser muy útil.
La class, un caos. Siento haber echado a Julián pero fue la única tractora con remolque que pillé y apuré al máximo intentando sacarle buen partido. :oops:
En race, me reí mucho, bueno quiero decir muuuucho. Aparecieron mis compañeros de la 110, y con cara de no entender nada mirándome como si no fuera yo, les saltaban los ojos de las orbitas :eek: . Luego sacaron las pancartas y ya no digo nada sobre los comentarios :offtopic: . Intenté concentrarme y mentalizarme pero tan solo salir me cayó el Honda-Yorch del cielo, ¡en la 112 se rompió el silencio de golpe :cabreo: jejejejjeje! Yo intentando esquivar la parrilla desordenada y buscando un hueco en dirección a T1. Después a correr, misiles situándose en orbita, restos de chatarra por el camino, dibujos de neumáticos marcando trazadas inverosímiles, . . . durante un rato con un Coop a mis espaldas, sin llegar a saber quien era, creí en un principio que Franky, pero como he leído no era así, luego lo perdí. Cuando me di cuenta iba 8 o 9 y remontando. Encontré a Julián reincorporándose que se apunto de remolque, ese era fácil reconocerlo, solo había otro Ferrari, rodamos juntos un rato hasta que nos fueron pillando por atrás. En ese momento íbamos 5 y 6 y ya era mucho mas de lo que hubiese esperado. Cuando nos atraparon vi a un lotus y pensé, . . . mira una tractora!! Esperé que pasara e intenté sacarle partido. El otro que venia era un BRM, inconfundible también. Iba muy lanzado y buscando huecos, durante una vuelta lo llevé atrás, pero enseguida noté que no tenia intención de quedarse ahí, al llegar al 2º peralte lo vi meterse por el interior y como ya era demasiado justo para cerrarme me quedé en el segundo carril para no cortarle, pero a media curva y cuando ya había pasado empezó a cruzársele el coche y subirse a mi carril. Demasiado tarde, quizás no andaba yo demasiado concentrado con los comentarios y gritos que había dentro el cockpit, pero me fue imposible evitarlo y acabé colisionando con él, Blood el :twisted: “Bloodâ€�. Dos segundos mas tarde perdía una rueda. ¿¿ :rie: ?? Me costo un rato reaccionar y entender que había pasado. Mientras, iba calmando a mis compis que se lo querían comer, y al mismo tiempo intentando apaciguar la desilusión.
Decidí seguir, como un reto, e íbamos comentando la jugada. Si hubiera perdido la otra me habría sido completamente imposible conducir, pero sin la izquierda y con el coche apoyando siempre hacia la derecha era relativamente fácil. Seguí siempre por el arcén, en este circuito es posible, en otro habría sido solo un estorbo y un peligro. Quizás solo esperaba ver si caía alguien mas :roll: , y recuperaba algún puesto, o llegaba al Record Gui_nes de 12 laps a tres ruedas, como bien conseguí aunque llegando el último de los supervivientes.
Por ahora llevo quatro días buscando ese neumático, a ver si puedo reconstruir el coche. En objetos perdidos no saben nada :shock: : ¡míralo tu mismo! Ahí hay un montón de chatarra que recogimos de la pista tras la carrera. En caso que no aparezca, le echaremos mano a la hucha del CCTT a ver si me dan un juego nuevo para KyA 8) , . . . que ya le tengo ganas.
Por eso preguntaba: ¿alguien ha encontrado un neumático suelto por ahí?

Saludos pilotillos, :wink:

_nes

PD: enga suerte en KyB, espero poderos ver desde casita por el GPLtv
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lamento el retraso debido a mi inesperado viaje a Barcelona.

Os dejo con el resumen de los incidentes de Daytona A, sin comentar por falta de tiempo.

Espero que el proximo este mejor.

https://boxes.gaiztor.com/video/2007022 ... ytonaA.wmv

YOUTUBE Version
Última edición por Franky el Mié Feb 28, 2007 1:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

gracias Franky!! menuda masacre, visto a distancia igualito que el Daytona 500, no me estraña que terminen la mitad.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

:shock: jaja, en ese video se ve casi toda mi carrera... salgo lento, me dan un toque, me descontrolo, le vuelvo a dar al mismo y se forma la montonera.

Luego, justo al final del video se ve como después de superar un accidente entre dos coches, el coche que se incorpora justo en el peralte me da un toque y salgo volando por los aires mas allá de la parte superior del peralte.

En fin, podría haber conseguido podio con relativa facilidad pero así son las carreras, unas veces sale bien y otras no. :roll:
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

PD: felicidades por el video, impresionante!!!! :twisted: :twisted: 8)
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Responder