V.14 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió: Eh EH EEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!

Creo que quedó claro que Thund tuvo un problema de rendimiento de motor en los metros immediatamente previos a la linea de meta. Por suerte, con una de las hábiles maniobras que me caracterizan pude esquivarlo con el efecto secundario y carente de importancia de que consiguia con eso una posición de clasificación para la carrera A!!!!

Cualquier otra interpretación seria la de alguien que le gusta ver los culos de los otros!



O no fué así......
El ser completo conoce sin ir, ve sin mirar y consigue sin hacer
Lao Tse

Dicho en lenguaje llano: no cuela :wink:


EDITO porque se me olvidaba incluir este dato: 41/152: 27%
Última edición por ogledalo el Mar Nov 21, 2006 12:59 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

que chunga está la cosa para hoy. Cada vez esto está más apretado.

El que es inalcanzable es Sergi, como se escape al principio ya podemos rezar a San Cristóbal para que no le ampare.

Raquel, no he solucionado los calentones (y espero no solucionarlos, ojala los tenga hasta los 70 años) pero ahora el coche va mejor a esa temperatura. Las últimas vueltas de ayer me iba muy bien (marcando 05.2 casi cada vuelta) y a ver si funciona igual de bien de la vuelta 18 a la 30 que son las que no hicimos en la pachanga.

Y como casi cada carrera, las paso canutas en la salida y las primeras vueltas. No sé porque os lo digo porque seguro que ahora iréis todos a por mí al principio.

Pues yo el otro día también probé otros coches. Me di el gustazo de coger un Lotus y marqué la misma PB con Ferrari, pero en carrera y sin haber probado.

Y luego, para darle el gusto a Rauqel, me di unas vueltecitas con el Eagle. No lo habia cogido nunca y con un setup a ojo y unos pequeños retoques, consegui marcar un 04.7 en un pis pas (Sergi, deberias probar el ratio 20:1).

Me uno a las felicitaciones de Sergi. Ya veremos que hacemos nosotros al años que viene con un Cooper o un Honda.

Saludos y nos vemos esta noche,
Sergio.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien, Sergio, bien :bien: Lo importante es que el coche mejore controlando esa temperatura, aunque tienes razón: 18 vueltas no son 30. Confío en que podrás sobrellevarlas. :wink: Respecto a "la otra" temperatura y su período temporal de durabilidad, estoy totalmente de acuerdo: hay que maximizarla a muy largo plazo. :twisted:

¿Qué haréis vosotros el año que viene con un Cooper o un honda o... ?

Es evidente que eso está por ver. Pero casi me voy a aventurar a dar una respuesta especulativa y fundada en razones.
Vuestro rival quizás pase a ser "el coche", sin embargo en esta temporada habéis demostrado algo muy importante (no sólo vosotros, pero me dirijo así por la cuestión que planteas): que el desempeño y el cuidado y agilidad que ponéis es una cuestión de MOTIVACIÓN con mayúsculas. Intentáis rendir (como los buenos pilotos :D ) más allá del límite que os imponga el coche. Y si hace falta, incluso más allá de una situación circunstancial que se presente. Sois pilotos técnicos y no sólo "rápidos" en una buena máquina. Es innegable que os habéis abocado de lleno en un intenso aprendizaje. Entregándoos totalmente :P
Tú mismo lo comentabas: que habías hecho más kilómetros de pruebas que Pedro. :lol: Tenéis capacidad para corregir fallos porque aplicáis la inteligencia con la voluntad de perfeccionar y mejorar.

¿Sigo?
Mejor no, que luego me llamáis exagerada y "pelota" :(

GRACIAS por coger al Eagle :D . Ya verás qué bien te va a funcionar también en la carrera de resistencia. :twisted:

Edito: "peolota", no. Me llamáis pelota.
Y ya que edito, te sugeriría que esa cuestión se la plantearas también al "Sr. COMPLETO" :twisted: Dado que es infalible... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Gracias Dido o a quien corresponda. Al menos me he visto durante unas horicas en esa posición, jejejeje. :lol: :lol:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Buenooo, si el tema es verte (y porque no quedarte? 8)) creo que te verás allí por más tiempo :P :P
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:Buenooo, si el tema es verte (y porque no quedarte? 8)) creo que te verás allí por más tiempo :P :P
¿Qué nos jugamos? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Gracias, pero está todo muy apretado y difícil (me parece que lo del Cutty Raquel es un hito casi imposible,...) pero lo que podeis estar seguro es que haré lo posible, :twisted: :twisted: :twisted:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:
dido escribió:Buenooo, si el tema es verte (y porque no quedarte? 8)) creo que te verás allí por más tiempo :P :P
¿Qué nos jugamos? :twisted:
Chema....¿estas sientiendo un escalofrío por todo tu cuerpo...?¡¡¡eso es la presión!!!... :twisted: :twisted: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
raquel escribió:
dido escribió:Buenooo, si el tema es verte (y porque no quedarte? 8)) creo que te verás allí por más tiempo :P :P
¿Qué nos jugamos? :twisted:
Chema....¿estas sientiendo un escalofrío por todo tu cuerpo...?¡¡¡eso es la presión!!!... :twisted: :twisted: :jiji:
Sergi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que te equivocas :wink: : eso es "La Belleza" de este deporte :twisted:

Lo discutiremos ... ¡Ahora toca otra cosa! Se acabaron las risas.

Y tego que editar por inepta y por reírme y por poner mal la negrita o "sus tags" :oops: :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Te equivocas Sergi. Presión tienen mis rivales (Sergio Mora, Carral y Seninha y alguno más que anda por ahí), que son mejores que yo. Yo a estar alturas no tengo nada que perder, aunque quedase 5 o 6 ya es todo un éxito para mi, sobretodo teniendo en cuenta el NIVELAZO de este nuestro campeonato. :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Jose Mª Ruiz escribió:Te equivocas Sergi. Presión tienen mis rivales (Sergio Mora, Carral y Seninha y alguno más que anda por ahí), que son mejores que yo. Yo a estar alturas no tengo nada que perder, aunque quedase 5 o 6 ya es todo un éxito para mi, sobretodo teniendo en cuenta el NIVELAZO de este nuestro campeonato. :wink:
Perdona, ex-hotlapper, pero es Campeonato.:jiji:

43/160=27%
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:
Jose Mª Ruiz escribió:Te equivocas Sergi. Presión tienen mis rivales (Sergio Mora, Carral y Seninha y alguno más que anda por ahí), que son mejores que yo. Yo a estar alturas no tengo nada que perder, aunque quedase 5 o 6 ya es todo un éxito para mi, sobretodo teniendo en cuenta el NIVELAZO de este nuestro campeonato. :wink:
Perdona, ex-hotlapper, pero es Campeonato.:jiji:

43/160=27%
Ahí está Ogle para meter la puntilla...:jiji:...

Y ahora me acuerdo cuando os conocí que hasta había alguna encuesta rulando preguntando quien era el mayor hotlapper del campeonato...y tu Chema, estabas por ahi enmedio...
¿te acuerdas de aquellos tiempos de Hotlapper?..¿no los echas de menos...?

Yo la verdad no sé si lo eras...lo que te puedo asegurar, a costa que Tito Ogle me saque una tarjeta roja...es que ya no lo eres... :wink:

Hasta esta noche!! :adios:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No es por meterme donde no me llaman, Serginho, pero, quizá precisamente por eso Ogle ha puesto ex-hotlapper... ¿no?

Comprensión escrita: 4 (como tu tiempo en el Glen :wink: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

F399 escribió:No es por meterme donde no me llaman, Serginho, pero, quizá precisamente por eso Ogle ha puesto ex-hotlapper... ¿no?

Compresión escrita: 4 (como tu tiempo en el Glen :wink: ).
ahh...es que pensaba que lo de "ex"-hotlapper de Ogle iba en broma...como el tio es de la coña... :mrgreen: :mrgreen:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle, aquello es pasado ... :wink: Sigo siendo hotlaper pero no tanto, mira la pole en Spa , jejejeje
El año tuve el gran honor de ser el último de los pilotillos que participan habitualmente en el campeonato. Me parece que hay muchas posibilidades de que me destrones tu, ... jejejejejejejej jjijijijjjiijij jajajajajajaja . (toma toma toma puntilla, nos vemos esta noche, ... )
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder