


Me imagino que JV, al ver que Sergio se iba a coger el brm, deportivamente se cogió el también uno. En cambio yo esta vez me cogí un avión, con lo que, si calificas y sales bien… hasta luego Lucas. Eso en teoría porque resulta que Jose hizo WR en su última vuelta de calificación y consiguió la pole. Mi esperanza era que luego en carrera no pudiera tener ese ritmo y creo que así fue.
Afortunadamente en la salida llegué solo a T1 (bendito avión) y pude seguir con el plan A.
Últimamente me consigo tomar las carreras con más tranquilidad, y en el caso de esta, al llevar ventaja y poder rodar con calma, el problema que te surge –y más con estos coches- es el de llevar las ruedas frías.
El susto gordo fue en lap3, en la subida rápida del principio del 2º parcial, se me fue el coche y acabé golpeándome contra la valla derecha con el coche mirando patrás. Pensaba que las ruedas no aguantarían el golpe, pero se quedaron las cuatro en su sitio. Apreté el resto de la vuelta –aunque muy atento al comportamiento del coche por el golpe- para que Jose no se animara al verme más cerca y conseguí salvar el crono de la vuelta con lo que lap4 la afronté ya más tranquilo. Aún tuve algún otro susto pero en el ring quién no lo tiene. Contento porque a pesar de la “comodidad” de la victoria, todos sabemos lo que son 5 vueltas al ring.
Me quedó un poco la sensación de Xug en monza, también con un setup tragatelotodo, necesario para el ring. Pensaba ver más ferraris por ahí delante.
Enhorabuena a Jose que consiguió un gran ritmo con el brm y José Luis que a pesar de lo rata que es entrenando luego llega donde haga falta con una regularidad profesioná –si no le sacamos de la pista antes
