Bueno, sobre todo a Sergio, que aquí ha echado el restoTrooper 55 escribió:¡¡ Gracias a los dos !!

el que me hizo darle vueltas a la cosa y mirar en el sitio correcto. Luego Trooper lo arregló del todo buscando el fichero donde pudiera descargarlo, así que ha sido un verdadero trabajo de equipo. Otra cosa es no poder aprovechar la ocasión para hacer un adelantamiento pachanguero en un momento dadoSergio68 escribió: ...buscaba en google pribluda sale al revés...
quico escribió:No he podido reprimirme porque estaba a güebo la cosa, pero debo reconocer que fue tu post
el que me hizo darle vueltas a la cosa y mirar en el sitio correcto. Luego Trooper lo arregló del todo buscando el fichero donde pudiera descargarlo, así que ha sido un verdadero trabajo de equipo. Otra cosa es no poder aprovechar la ocasión para hacer un adelantamiento pachanguero en un momento dadoSergio68 escribió: ...buscaba en google pribluda sale al revés...![]()
![]()
¿ soy informatico, ¿ recuerdas?, y los informáticos aconsejamos hacer backups, pero no los hacemos nosotros porque eso es para "ususaurios"quico escribió:Aparte de hacer backups de las carpetas del gpl, alguna vez he hecho también la del Gem, porque luego, después de instalarlo, le volvía a meter su carpeta. Parece que va a haber que hacer lo mismo con lo del software del Logitech, pero yo en su día me lo apañé haciendo una captura de pantalla de la pantallita esa de <configuración global del dispositivo> y guardándola en algún sitio que luego no te vuelvas loco para encontrarla.
Parece mentira a estas alturas las cosas que nos siguen pasando día si día también.
En ello estoy pero no consigo nada manejable, ni con el gpl 67, que es peor...quico escribió:En cualquier caso, para los 55s puedes improvisar.
"activar con intensidad 0" no es lo mismo que "no activar"?Activar sistema de centrado en juegos con FF activado
Intensidad de centrado 0
Pues no, sigo pegándome con ello. Para mi que es un problema con el W10Xug escribió:como va, Troop? encuentras la solución?
me llama la atención donde dicesActivar sistema de centrado en juegos con FF activado
Intensidad de centrado 0
Código: Seleccionar todo
[ Joy ]
allow_force_feedback=1 ; Use FF if device has it
force_feedback_damping= 20 ; force feedback damping coefficient
force_feedback_latency= .03 ; force feedback latency (secs)
max_steering_torque= 300 ; steering torque in N*in giving max device force