Este report no es muy antiguo y debía hacer calor en Watkins Glen Octubre 2013Mezcua escribió:
Ya tengo mi arma secreta para ganar a Cayo en nuestra próxima batalla en Jarama ...
lástima que ayer no la tenia ... pero hoy ... hoy lo veo clarísimo ...
si proyecto mi imagen de pirata sobre su mente .... en algún momento en vez de ver un lotus peleando con él
verá esto
... y .... se morirá de risa ... se saldrá de pista ... y y y y y lo ga.. snif ... ga... snif snif .. ga... gana ... snif .... ganaré
Observense los detalles en los complementos:
1.- Auriculares para no molestar al vecindario
2.- Gafas de altas prestaciones para no perder detalle
3.- Guantes para las quemaduras (esto es de verdad juas ... el lotus me tiene distraido)
4.- Pañuelo de pirata para evitar los sudores sudorosos (ajuar necesario tras mis problemas con Sergio en Montjuich)
5.- Niky "viejo lobo de mar" a juego con el pañuelo de vergante vergantin
6.- Máxima concentración
7.- bla bla bla
va por ti Cayo y esos buenos ratillos con todos vosotros
2015 F1 1967 - 11 - Grande Prémio de Portugal
Ese link externo no vale .. se exige prueba fotográfica para validar la utilización de material de alta tecnología en nuestro campeonato
Última edición por Mezcua el Jue Jul 02, 2015 12:52 pm, editado 1 vez en total.
buen rescate de foto, Mezcua!
juas, te lo iba a decir, el otro día "alguien" o algun Trooper hizo un comentario tan provocativo sobre la indumentaria con la que corría... que el público le pidió un selfie pixelado pero no hubo manera...
por mi parte, me refería a cuando corro por los campos y las eras, no en el circuito, que aquí al volante no paso tanto calor, tengo aire acondicionado y no me ha fallado aun...
juas, te lo iba a decir, el otro día "alguien" o algun Trooper hizo un comentario tan provocativo sobre la indumentaria con la que corría... que el público le pidió un selfie pixelado pero no hubo manera...
por mi parte, me refería a cuando corro por los campos y las eras, no en el circuito, que aquí al volante no paso tanto calor, tengo aire acondicionado y no me ha fallado aun...
- Trooper 55
"Pos" yo no tengo excusa.
Este circuito pasó de ser odiado por mi a gustarme un montonazo desde que empecé a entrenar para esta carrera, de hecho conseguí en entrenamientos hacer varios 2:18 y algún 2:17 y mucho de todo lo demás incluido tortazos.
El dia de la carrera por la tarde estuve con gente celebrando y "tomando" y cuando llegué a la carrera no estaba en mi mejor momento y no conseguí hacer ni siquiera un tiempo decente para lo que había entrenado, pero ya estaba sentado en el copick y había que intentarlo
La primera vuelta bien sin florituras calentando ruedas que sinó patina mucho y al empezar la segunda, al entrar en la recta no me dí ni cuenta de que me podía enganchar en las p..tas bala de paja porque entraba bien. Peeeeeeeero me atrapó y no me soltó, parecía una novia resentida y con ganas de venganza, asi que levanté las cejas y los hombros y me dije: normal, en estas condiciones no tenias que haber venido a la carrera.
Una lástima porque me veía con posibilidades de hacer una buena carrera con buenos tiempos al margen de cómo se lo montara el resto de la parrilla.
Siempre agradecido a los ánimos que en esta ocasión tuve por parte de Jose y Tron pero en esta carrera si hubiera habido entrenador me habría dejado en el banquillo seguro. .
Sergio ojalá todo vaya bien
Sapus dinos Hola para saber que estás bien
Raquel siempre besos para tí
Este circuito pasó de ser odiado por mi a gustarme un montonazo desde que empecé a entrenar para esta carrera, de hecho conseguí en entrenamientos hacer varios 2:18 y algún 2:17 y mucho de todo lo demás incluido tortazos.
El dia de la carrera por la tarde estuve con gente celebrando y "tomando" y cuando llegué a la carrera no estaba en mi mejor momento y no conseguí hacer ni siquiera un tiempo decente para lo que había entrenado, pero ya estaba sentado en el copick y había que intentarlo
La primera vuelta bien sin florituras calentando ruedas que sinó patina mucho y al empezar la segunda, al entrar en la recta no me dí ni cuenta de que me podía enganchar en las p..tas bala de paja porque entraba bien. Peeeeeeeero me atrapó y no me soltó, parecía una novia resentida y con ganas de venganza, asi que levanté las cejas y los hombros y me dije: normal, en estas condiciones no tenias que haber venido a la carrera.
Una lástima porque me veía con posibilidades de hacer una buena carrera con buenos tiempos al margen de cómo se lo montara el resto de la parrilla.
Siempre agradecido a los ánimos que en esta ocasión tuve por parte de Jose y Tron pero en esta carrera si hubiera habido entrenador me habría dejado en el banquillo seguro. .
Sergio ojalá todo vaya bien
Sapus dinos Hola para saber que estás bien
Raquel siempre besos para tí
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto