Parece que lo de aplazar spa ha tenido rápido eco. Como que anda la gente en braulias veo.
Corro donde digais, yo no tengo ningún problema, bueno, que para méjico no tengo ni setups. Me voy a entretenr este finde .
A mí me camina bien el circuito . Desde el principio ya puse los archivos de low res y los lite por si las moscas , y aún así pocas veces paso de 30 frames , pero no molesta para pilotar .
De todas maneras estoy de acuerdo en aplazar la carrera si así se decide
Mexico lindo .... cambiando billetes y reservas ... maleta desecha ... fuera los calcetines de lana y los jerseys ... dentro bañador y gafas de sol ...
He estado dando unas vueltas ( ninguna completa ) y el circuito ademas de que es una preciosidad a mi me va muy fluido.
Vomo no habeis entrado ninguno esta noche no se que tal ira con mas pilotillos. A ver mañana si os animais alguno
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
yo tb estuve dando unas vueltas (ehem... ninguna completa ) y no vi a nadie (quiza ya eran las 11), lastima no haber coincidido, esta noche intentaré estar sobre las 10.30
Por fin alguna vuelta completa, pero a ritmo de tortuga. L'Eau Rouge es complicada de pasar, y en Masta todavía levanto el pie por que no lo veo claro. Hay tambien una curva cerca de Blanchimont que me he empeñado en comerme casi siempre. Por lo demás el circuito me va muy fluido y sin ninguna caida de frames ni nada. Solo eramos 3 ayer, pero como prueba a mi me ha valido.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
El Lunes si que pude rodar un rato ... Coincidí con KMiele que anda como un tiro para mi precario ritmo aqui ... pero ayer no me fue posible combinarlo asi que mis disculpas
Continuamos con spa? ... según me digais pongo el server
por cierto, troop, mis disculpas por llamaros eso!! aqui tienes un setup pal braby por si te interesa. yo puedo salir de masta a unos 280 mas menos que mas, y pasar malvedy casi a tope.
Por cieeto, las source en segunda, y malmedy, masta y borneville en quinta.
Y si vas muy bajo, a la salida de masta hay un bache que te hace perder el culo. No es com el viejo, que no tenia asi ningun bache fuerte. A mi me pasaba lo mismo hasta que subi la gorda.
Tengo ese 3:23.9 con el braby y un 3:27 con la gorda.
Ah! Y la primera de malmedy se puede cortar por la hierba.
gracias por todos esos consejos, Birle! intentaré ponerlo en práctica, porque aun me cuesta dar una vuelta entera.
por mi dejalo unos dias más, Mezcua, que es necesario entrenarlo, y mejor con compañia
tb me funciona muy bien la mejor versión, incluso en línea, y es fantástico!