Inscripción de equipos para el IV CGPLFPDLR
Tras una serie de diferentes imagenes de los integrantes de los ALC
Aqui el Sr Ogle decidio al salir de boxes darle la vuelta a la carrera para ver si mejoraba... y claro.... la dio....
Aqui el sr Thund quiso conocer mas de cerca a su nuevo compañero es Sr Ogle... al cual nunca le habia visto la cara... Pasado el momento de estupor se repitio la imagen pero al reves y sin coches... sorprendentemente el Sr Ogle iba con el puño en alto gritando algo ... no logre escucharlo porque la verdad corria bastante en ese momento
Ahhhh que bonito es el color rojo.... Seguro que ha sido culpa de los paquetown.....
Tras unos grandes resultados ... y ante la falta de presupuesto el Sr Oglestone obligo al Sr Thund correr asi en entrenos para ahorrar en gomas...
Y claro el Sr Oglestone salio nervioso... y lo quiso pagar con los Gurney
Tras esta serie de imagenes... el Button de turno... decidio amablemente darse a la fuga con parte del dinero que habia traido y volviendo a sus origenes los Amunt
Tras este malentendido... al Sr Oglestone y al Pilotillo Thund no les que do mas remedio que irse a llorar sus penas como buenos deportistas...
Saludines para tod@s[/b]
Aqui el Sr Ogle decidio al salir de boxes darle la vuelta a la carrera para ver si mejoraba... y claro.... la dio....
Aqui el sr Thund quiso conocer mas de cerca a su nuevo compañero es Sr Ogle... al cual nunca le habia visto la cara... Pasado el momento de estupor se repitio la imagen pero al reves y sin coches... sorprendentemente el Sr Ogle iba con el puño en alto gritando algo ... no logre escucharlo porque la verdad corria bastante en ese momento
Ahhhh que bonito es el color rojo.... Seguro que ha sido culpa de los paquetown.....
Tras unos grandes resultados ... y ante la falta de presupuesto el Sr Oglestone obligo al Sr Thund correr asi en entrenos para ahorrar en gomas...
Y claro el Sr Oglestone salio nervioso... y lo quiso pagar con los Gurney
Tras esta serie de imagenes... el Button de turno... decidio amablemente darse a la fuga con parte del dinero que habia traido y volviendo a sus origenes los Amunt
Tras este malentendido... al Sr Oglestone y al Pilotillo Thund no les que do mas remedio que irse a llorar sus penas como buenos deportistas...
Saludines para tod@s[/b]
Para ir haciendo resumen, contando con Coswarch Racing, la cosa está como sigue:
Amunt Racing Team: Katana, Xug, Pepe Mompo
Scuderia Paquetown Racing: Memo, Chema, F399
Dos Diegos Racing Team: Dido, Seninha
Coswarch Racing: Cosworth, Arch
Gurney Team: Philip, Manel
Atila Lotus Competición: Ogledalo, Thund, Mardor
Rob Walker Team: Black Jack
Sol Naciente Team: Pilotillo, Franky, Xavy Guillén
Por tanto, si no estoy equivocado, quedan como pilotillos libres y sin equipo los siguientes:
Calamarr
Danich
Vnarbona
Grego Liñán
Nieva
A ver si entre ellos o uniéndose a los equipos que aún tienen plaza libre tenemos claro para el martes todos los equipos. Si hay algún error, señaladlo.
Amunt Racing Team: Katana, Xug, Pepe Mompo
Scuderia Paquetown Racing: Memo, Chema, F399
Dos Diegos Racing Team: Dido, Seninha
Coswarch Racing: Cosworth, Arch
Gurney Team: Philip, Manel
Atila Lotus Competición: Ogledalo, Thund, Mardor
Rob Walker Team: Black Jack
Sol Naciente Team: Pilotillo, Franky, Xavy Guillén
Por tanto, si no estoy equivocado, quedan como pilotillos libres y sin equipo los siguientes:
Calamarr
Danich
Vnarbona
Grego Liñán
Nieva
A ver si entre ellos o uniéndose a los equipos que aún tienen plaza libre tenemos claro para el martes todos los equipos. Si hay algún error, señaladlo.
Forza Ferrari
NOTICIA DE ULTIMA HORA, el pilotillo Mardor acaba de firma por una temporada con el equipo Atila Lotus Competición, su dirigente el Sr. Oglestone llegó a un acuerdo con el patrocinador del pilotillo "Cerveza Gallo" la ultra conocida marca de bebidas alcoholicas Gutemalteca que desembolsará una importante suma de dinero para que Mardor pueda correr esta temporada.
A ver, he editado el reglamento para admitir equipos de 2+1 y actualizado la lista de pilotos/equipos.
Me permito hacer notar que tambien la normativa anterior obligaba equipos formados por lo menos por dos coches iguales. Por esta razón, y para cerrar el tema equipos, sugiero la incorporación de Danich en el equipo Coswarch, de Calamarr en el Equipo Rob Walker y una reselección de coche (a su gusto) por parte del equipo ART, actualmente formado por tres coches distintos.
Os parece bien?
Me permito hacer notar que tambien la normativa anterior obligaba equipos formados por lo menos por dos coches iguales. Por esta razón, y para cerrar el tema equipos, sugiero la incorporación de Danich en el equipo Coswarch, de Calamarr en el Equipo Rob Walker y una reselección de coche (a su gusto) por parte del equipo ART, actualmente formado por tres coches distintos.
Os parece bien?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Dido
Yo suprimiría la limitación de coches/marcas (es decir, libertad total, rozando la anarquía) por equipo y especificaría que los dos pilotos que punutarán de cada equipo serán los que hayan obtenido la puntuación más alta.
Yo suprimiría la limitación de coches/marcas (es decir, libertad total, rozando la anarquía) por equipo y especificaría que los dos pilotos que punutarán de cada equipo serán los que hayan obtenido la puntuación más alta.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Yo puedo estar de acuerdo con lo que se propone (aunque no entienda muy bien lo que dice tito Ogle :hihi: ) lo que no me encuentra de acuerdo es el cambio a ultima hora justo un día antes de iniciar el campeonato.
Personalmente no le veo mucho sentido a esto de los equipos mixtos, nos autolimitamos para que los niveles se queden igualados, y luego formamos equipos desnivelados?
Ya que este tema no se ha tratado en el tiempo que la normativa (borrador+version semidefinitiva) ha estado expuesta y ya que se ha aceptado volvar a la normativa anterior, en mi opinión, para un cambio como el que se propone se debería, como minimo, aprobar por votación. :list:
Personalmente no le veo mucho sentido a esto de los equipos mixtos, nos autolimitamos para que los niveles se queden igualados, y luego formamos equipos desnivelados?
Ya que este tema no se ha tratado en el tiempo que la normativa (borrador+version semidefinitiva) ha estado expuesta y ya que se ha aceptado volvar a la normativa anterior, en mi opinión, para un cambio como el que se propone se debería, como minimo, aprobar por votación. :list:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Esto se dijo el pasado jueves y nadie replicó en contra entonces ni nadie se había mostrado en contra hasta ahora, más bien se había hecho uso de la nueva norma para formar varios equipos nuevos.ogledalo escribió:Yo creo que ya puestos se puede dar libertad total a la elección de coche dentro del equipo, no sólo 2-1 sino 3 o incluso 1-1-1 (hablo de tipos de coches, claro)
En cualquier caso, si queréis que se vote pues se vota.
Forza Ferrari