CONFIRMACION SABADO KARTING!!!!
- sergioSCHUMI
- Contactar:
A ver, yo voy de boda mañana por la tarde/noche, empieza a las 6 y no sé a qué hora acabará, pero dado que Jorge Nieva se ha animado a venir (no he leido ningún comentario, será una sorpresa y la voy a joder) lo iré a buscar mañana por la mañana a la estación de bcn, por la tarde noche a ver quien lo aloja, y el sábado por la mañana, espero estar en condiciones de conducir karts (si no, sobredosis de biodramina)
Ir iré seguro, la comilona no lo tengo tan claro, pq no sé que pasará con mi familia o en qué estado estaré, permitidme que no me comprometa a la comida.
El sábado noche supongo que jorge se viene pa mi casa a dormir y ya veremos lo q hacemos, si le enseñamos bcn o algo.
Talueguito
Edito: he revisado el post y he visto que Jorge mismo dice que viene
Pues nada, chachi, nos vemos el sábado!
Ir iré seguro, la comilona no lo tengo tan claro, pq no sé que pasará con mi familia o en qué estado estaré, permitidme que no me comprometa a la comida.
El sábado noche supongo que jorge se viene pa mi casa a dormir y ya veremos lo q hacemos, si le enseñamos bcn o algo.
Talueguito
Edito: he revisado el post y he visto que Jorge mismo dice que viene
Pues nada, chachi, nos vemos el sábado!
- raquel
- Supporter Incondicional
Sergio: Si ya la ha destapado él la sorpresa!!! Un par de posts más arriba, me parece...sergioSCHUMI escribió:A ver, yo voy de boda mañana por la tarde/noche, empieza a las 6 y no sé a qué hora acabará, pero dado que Jorge Nieva se ha animado a venir (no he leido ningún comentario, será una sorpresa y la voy a joder) lo iré a buscar mañana por la mañana a la estación de bcn, por la tarde noche a ver quien lo aloja, y el sábado por la mañana, espero estar en condiciones de conducir karts (si no, sobredosis de biodramina)
Talueguito
Y el viernes se supone que se aloja en mi casa. No sé porque le da tantas vueltas a los asuntos este hombre que... me lo confirmará a última hora. En la calle no lo vamos a dejar
El dos veces xampion se merece dormir calentito ¿o no?
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Pues sí! La verdad es que da mucha alegría, XugXug escribió: qué alegría q vayamos a ser tantos! y de tan lejos!
Y si consiguiéramos de verdad antes de que acabara la temporada, como decía Thund, encontrarnos todos un día y .... ¡celebrarlo todos juntos!... eso ya sería... el no va más!!!
Gracias a vosotros
"Thx for racing." (J.L.)
raquel escribió: El dos veces xampion se merece dormir calentito ¿o no?
Claro, claro... pero creo que la división molecular aun no existe, por tanto, o se va calentito con Raquel o se va con Sergio .
En cualquier de los casos la decisión será acertada.
Respecto al restaurante, tiene buena pinta, aunque me siento culpable de que no me gusten los caracoles ; todo el mundo parece disfrutar de ellos...
Por cierto, ya aviso de antemano; tengo previsto marcharme alrededor de las 18 horas ; me gustaría quedarme mas tiempo pero hay asuntos que no puedo desatender, por desgracia.
- raquel
Buenos días
Sí, Manel, te había tenido en cuenta Al que no había tenido en cuenta es a la "mente verde" de pensamientos recargolados (en catalán: "recargolats") del Sr. Philip. Parece mentira que forme parte de la escudería AZUL
... "O SE VA CALENTITO CON RAQUEL" "
En el fondo la culpa la tiene Tito Ogle y sus "avartares" Luego, claro, todos con el cerebro del mismo color...
Si no me han salido mal las cuentas, sumo unos 18-20 para la comida. Luego llamaré para confirmarlo definitivamente.
Sí, Manel, te había tenido en cuenta Al que no había tenido en cuenta es a la "mente verde" de pensamientos recargolados (en catalán: "recargolats") del Sr. Philip. Parece mentira que forme parte de la escudería AZUL
En el fondo la culpa la tiene Tito Ogle y sus "avartares" Luego, claro, todos con el cerebro del mismo color...
Si no me han salido mal las cuentas, sumo unos 18-20 para la comida. Luego llamaré para confirmarlo definitivamente.
"Thx for racing." (J.L.)
Mujer, Raquel, yo no te escribo los mensajes no te enfades. Además, ya verás que soy muy educado y bueno... aunque reconozco que me gusta el "lanzamiento de chinitas"raquel escribió:Buenos días