2nd European F2 Cup - 1 - Brands Hatch
- Cayo Cambero
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- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Esta tarde me ha pasao exactamente lo mismo.Mezcua escribió:Clasifico 5º y contento para la race ... salida ... congelación de imagen y sonido .... ops
... que disfruteis
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
LO MIO SIN PALABRAS, SOLO ESTUPIDECES, ARRANQUE SUPER MAL ME LLEVE COMO A 3 EN LA SALIDA, 6 TROMPOS UNA VOLADURA DE MOTOR, 2 COMIDAS DE PARED...DECICION..ME RETIRE, NO QUERIA ARRUINARLES LA CARRERA A LOS QUE ME LAPEABAN.
no vuelvo a correr sin haber entrenado antes. no tuve tiempo de entrenar y se pudieron ver las consecuencias.
intratable varela que buen ritmo, me tocara enmtrenar 24 horas para intentar pelearte el campeonato. pablo muy bien un 2 puesto con errores y todo pero es un 2 puesto y xug viste que mi danza brujaica te sirvio...no te desconectastes...
nos vemos next week, prometo llegar mas entrenado.
no vuelvo a correr sin haber entrenado antes. no tuve tiempo de entrenar y se pudieron ver las consecuencias.
intratable varela que buen ritmo, me tocara enmtrenar 24 horas para intentar pelearte el campeonato. pablo muy bien un 2 puesto con errores y todo pero es un 2 puesto y xug viste que mi danza brujaica te sirvio...no te desconectastes...
nos vemos next week, prometo llegar mas entrenado.
que bien me salió todo ayer!
fue una carrera solitaria, me quedé bastante solo después de la vuelta 1.
en la salida, desapareció alguien delante de mi (Tago y Cayo ) y, poco después, en South Bank, Troop y Sergio se apartaron para dejarme pasar
Al pasar por L2 me dice la pizarra P3 y +8, así que me pasé toda la carrera apretando al máximo para evitar que Sergio se me acercara y intentando presionar a Pablo, que pronto se fue distanciando. Sergio debió ir haciendo errores, porque yo tuve algunos y a pesar de todo la ventaja no bajó de 6 seg, nunca llegué a verlo en el espejo, sólo una pifia mia fue importante, me costó unos 10 seg, hacia los 2/3 de carrera.
por delante, Pablo tuvo algun problema a pocas vueltas del final, y la ventaja se redujo hasta los 5 seg más o menos, para darle emoción al final, debió quedar tocado porque ahí sí le aguanté el ritmo y entre sólo a 3 seg de P2. divertidísimo!
grats Jose , Pablo , ánimo a los desconectados, espero q se pueda arreglar para la próxima. si no, pedidle a Enrique q os baile la danza de la no-desconexión, q funciona
fue una carrera solitaria, me quedé bastante solo después de la vuelta 1.
en la salida, desapareció alguien delante de mi (Tago y Cayo ) y, poco después, en South Bank, Troop y Sergio se apartaron para dejarme pasar
Al pasar por L2 me dice la pizarra P3 y +8, así que me pasé toda la carrera apretando al máximo para evitar que Sergio se me acercara y intentando presionar a Pablo, que pronto se fue distanciando. Sergio debió ir haciendo errores, porque yo tuve algunos y a pesar de todo la ventaja no bajó de 6 seg, nunca llegué a verlo en el espejo, sólo una pifia mia fue importante, me costó unos 10 seg, hacia los 2/3 de carrera.
por delante, Pablo tuvo algun problema a pocas vueltas del final, y la ventaja se redujo hasta los 5 seg más o menos, para darle emoción al final, debió quedar tocado porque ahí sí le aguanté el ritmo y entre sólo a 3 seg de P2. divertidísimo!
grats Jose , Pablo , ánimo a los desconectados, espero q se pueda arreglar para la próxima. si no, pedidle a Enrique q os baile la danza de la no-desconexión, q funciona
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Fué una pena que algunos se desconectaran al principio.
No salí bien y al llegar a la 1º curva ya estaba 3º, pero Troop se saliò y me puse 2º detrás de Pablo, así que me dediqué a perseguirle unas cuantas vueltas hasta que surgió la ocasión de adelantarle y pude ponerme 1º. Con el paso de las vueltas conseguí alejarme de Pablo y concentrarme en mí ritmo y en los doblados que incluso me encontré con alguno trompeado dentro de la pista pero afortunadamente pude esquivarle, lo cierto es que la mayoria de los doblados no me los encontré en la pista por que me coincidió que estaban haciendo su parada en boxes lo cual me facilitó mucho las cosas para acabar la carrera sin problemas.
Felicitaciones a Pablo y Xug por su gran carrera.
Nos vemos en Oulton.
No salí bien y al llegar a la 1º curva ya estaba 3º, pero Troop se saliò y me puse 2º detrás de Pablo, así que me dediqué a perseguirle unas cuantas vueltas hasta que surgió la ocasión de adelantarle y pude ponerme 1º. Con el paso de las vueltas conseguí alejarme de Pablo y concentrarme en mí ritmo y en los doblados que incluso me encontré con alguno trompeado dentro de la pista pero afortunadamente pude esquivarle, lo cierto es que la mayoria de los doblados no me los encontré en la pista por que me coincidió que estaban haciendo su parada en boxes lo cual me facilitó mucho las cosas para acabar la carrera sin problemas.
Felicitaciones a Pablo y Xug por su gran carrera.
Nos vemos en Oulton.
GPL Rank = Completo
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues a mi al contrario que a Xug las cosas no me salieron bien. Clasifique 3º y me puse 2º antes de T1 debido a que Jose se quedo un poco parado en la salida. Lo malo es que al llegar a South Bank me fui contra el puente, y a partir de ahi el desastre. El Shift + R no respondía hasta que paso todo el pelotón, al recoger mi Pipo trompee, con lo que perdi tambien tiempo.
Poco a poco fui alcanzando a Morcoran, pero cuando le tenía a tiro siempre cometia algún pequeño error y vuelta a empezar.
Cuando por fin consegui pasarle, empece a recortarle tiempo a Sapus, pero al salir de Dingle Dell me lo encontre cruzado en la pista y no pude esquivarle, con el conseguiente golpe y la perdida de tiempo con los papeles del seguro...
Otra vez a la caza y captura de Morcoran, pero me falto una vuelta para poder pasarle, asi que fuera de los puntos
Un circuito muy rápido y divertido.
Grats al podio, y una lástima las desconexiones.
Poco a poco fui alcanzando a Morcoran, pero cuando le tenía a tiro siempre cometia algún pequeño error y vuelta a empezar.
Cuando por fin consegui pasarle, empece a recortarle tiempo a Sapus, pero al salir de Dingle Dell me lo encontre cruzado en la pista y no pude esquivarle, con el conseguiente golpe y la perdida de tiempo con los papeles del seguro...
Otra vez a la caza y captura de Morcoran, pero me falto una vuelta para poder pasarle, asi que fuera de los puntos
Un circuito muy rápido y divertido.
Grats al podio, y una lástima las desconexiones.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Salí mal, despistado, estaba mirando las moscas que esta época y con el calor que hace todavía habia muchas, y cuando miré al frente ya os habíais ido y en mis prisas casi trompeo del todo.
Pérdida de tiempo inmensa .
Después de T1 me encontre dos pilotillos aturdidos por lo que debió ser un encontronazo y pasé de puntillas pensando que alguno me daría al intentar reincorporarse pero hubo suerte y no me tocaron, eso si, perdí más tiempo y vi como se distanciaba el grueso del pelotón.
Después fué un poco extraño como veia en el príbluda las posiciones, debió ser por las desconexiones, el caso es que en un momento dado dejé pasar al que venía detras creyendo que era Jose V. doblándome y según me pasó el pribluda me dijo que era Trooper. ¡A por el!.
Estuvimos el uno detrás del otro y el otro detrás del uno hasta que uno de los dos cometía un error, o hasta que Trooper se encontró con Sapus y pude sacar la suficiente ventaja para que ya no se volvieran a cambiar las posiciones administrándome ese tiempo hasta la meta sin forzar a cometer ningun error sobrándome a penas unos poquitos segundos al final.
Yo me divertí sobre todo porque sentí que era yo el que llevaba el coche y no el a mi. (poquito a poquito vamos progresando). Al final un puntito que sabe muy bien aunque con un poco de regusto chungo por las desconexiones, lástima.
Jose: fantástico, como siempre.
Pablo: muy serio. Y
Xug: merecida tercera posición.
Enhorabuena
Pérdida de tiempo inmensa .
Después de T1 me encontre dos pilotillos aturdidos por lo que debió ser un encontronazo y pasé de puntillas pensando que alguno me daría al intentar reincorporarse pero hubo suerte y no me tocaron, eso si, perdí más tiempo y vi como se distanciaba el grueso del pelotón.
Después fué un poco extraño como veia en el príbluda las posiciones, debió ser por las desconexiones, el caso es que en un momento dado dejé pasar al que venía detras creyendo que era Jose V. doblándome y según me pasó el pribluda me dijo que era Trooper. ¡A por el!.
Estuvimos el uno detrás del otro y el otro detrás del uno hasta que uno de los dos cometía un error, o hasta que Trooper se encontró con Sapus y pude sacar la suficiente ventaja para que ya no se volvieran a cambiar las posiciones administrándome ese tiempo hasta la meta sin forzar a cometer ningun error sobrándome a penas unos poquitos segundos al final.
Yo me divertí sobre todo porque sentí que era yo el que llevaba el coche y no el a mi. (poquito a poquito vamos progresando). Al final un puntito que sabe muy bien aunque con un poco de regusto chungo por las desconexiones, lástima.
Jose: fantástico, como siempre.
Pablo: muy serio. Y
Xug: merecida tercera posición.
Enhorabuena
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
... y seguro que las moscas no se fueron....MORCORAN escribió:Salí mal, despistado, estaba mirando las moscas que esta época y con el calor que hace todavía habia muchas, y cuando miré al frente ya os habíais ido y en mis prisas casi trompeo del todo.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Ok,Gaizka.Lo cuento de memoria,entonces:
Califico el último pero por mucho,además..Ya en la salida y en t1 se lia un pequeño berenjenal para algunos y yo entre ellos,hago agricultura un rato,me meto en pista y compruebo que no habia daños suficientes para pipo.A partir de ahi ya se me quitan de encima los que se vieron involucrados y comienza un buen rato en solitario con 2 pipos incluidos.Tuve a la vista (100 mts) durante un buen puñado de vueltas a Trup y a Mor,que andaban dándose lo suyo y en un momento dado veo a uno en Bottom´s Straight en lo verde y al otro cruzado después del puente (creo)...me regalaban 2 puestos y lo iba a aprovechar,ya lo creo..Iba controlando el tiempo y me iban recortando pero no para preocuparme pero un despiste mio y un montón de blasfemias-automáticas también mias,pierdo la concentracion y al verde..para colmo en intento de entrada a pista me pongo en toda la trazada de Trup...embestida total,una vez mas,disculpa tio... no se en q estaba pensando.A partir de ahi el festival de los de delante empieza a doblarme y poco mas.Por lo menos no tuve desconexión ni se me quedo colgado..Felicidades,Podio! Empieza wapo-wapo este mini-Champ monomarca con una montaña rusa como es BrandsHatch.
Nos vemos en Oulton
Califico el último pero por mucho,además..Ya en la salida y en t1 se lia un pequeño berenjenal para algunos y yo entre ellos,hago agricultura un rato,me meto en pista y compruebo que no habia daños suficientes para pipo.A partir de ahi ya se me quitan de encima los que se vieron involucrados y comienza un buen rato en solitario con 2 pipos incluidos.Tuve a la vista (100 mts) durante un buen puñado de vueltas a Trup y a Mor,que andaban dándose lo suyo y en un momento dado veo a uno en Bottom´s Straight en lo verde y al otro cruzado después del puente (creo)...me regalaban 2 puestos y lo iba a aprovechar,ya lo creo..Iba controlando el tiempo y me iban recortando pero no para preocuparme pero un despiste mio y un montón de blasfemias-automáticas también mias,pierdo la concentracion y al verde..para colmo en intento de entrada a pista me pongo en toda la trazada de Trup...embestida total,una vez mas,disculpa tio... no se en q estaba pensando.A partir de ahi el festival de los de delante empieza a doblarme y poco mas.Por lo menos no tuve desconexión ni se me quedo colgado..Felicidades,Podio! Empieza wapo-wapo este mini-Champ monomarca con una montaña rusa como es BrandsHatch.
Nos vemos en Oulton
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Seguramente en esa parte del circuito había tambien moscas.sapo escribió:...pero un despiste mio y un montón de blasfemias-automáticas también mias,pierdo la concentracion y al verde.. para colmo en intento de entrada a pista me pongo en toda la trazada de Trup...embestida total,una vez mas,disculpa tio... no se en q estaba pensando....
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto