Sí Morcoran , una carrera muy entretenida y un pódium muy disputado entre Cayo , Tago , Xug y una servidora , sobretodo la vuelta 7 en la que rodamos todos en un pañuelo

.
En clasificación también me las ví con Xug por la segunda plaza . En mi último intento por colocarme por delante de él , que se había marcado un 18

, fui poniendo en verde todos los sectores . El pirula me marcaba como ideal un increíble 18.2 , pero al final del último sector la cagué y no pude superarle .
Ya en carrera esperé a Juan Luis y su bandera y cuando la bajó solté embrague y aunque patiné un poco , pude pasar a Xug que no salió demasiado bien .
Así me coloqué detrás de Jose intentando seguir su ritmo , seguido de una bonita serpiente de autos cada uno colocado en su sitio .
En la primera vuelta ya vi que me costaría horrores , o un accidente , aguantar a mi compi , que aún siendo de la misma escudería , tiene la fea costumbre de no esperarme

, pero por contra podía mantener al Eagle a cierta distancia , a pesar de que corre unos 10km/h más que el Brabham en las rectas , y como aquí no hay .....
En L2 más de lo mismo , Jose cada vez más lejos y Xug unas décimas más atrás . El braby ya había calentado sus zapatos y andaba realmente bien , deslizando lo justo en curva y frenando muy noblemente . Aunque el setup que llevaba estaba diseñado para 5 vueltas , y con gasolina para 2 en clas. era muy rápido , con el depósito lleno se tornó más lento pero mucho más sencillo de llevar .
En L3 más de lo mismo . Aunque Jose parecía que no se escapaba mucho ( dos segundos largos ) , Xug se encontraba un poquito más lejos , pero llegando a Masta , no entré con decisión gepelera y tracé por mal sitio . Tuve que reducir a 4ª y salí lentísimo de la chicane

. Lógicamente Xug lo aprovechó y me pilló el rebufo

. Me preparé para trazar Stavelot por fuera para dejar el interior libre , por si me tiraba el coche , con tan mala suerte que entramos en paralelo y acabamos tocándonos . Cachis !!! Cada uno pa un lao . A la que intenté ponerme mirando hacia el sitio bueno , apareció Tago como un rayo , me esquivó pero tocó a Xug

. Detrás Cayo con su Honda volador , pero pudo pasar sin problemas .
Menos mal que sobrevivimos todos , porque podía haber sido un infierno .
Así que tiramos detrás de Cayo .
En un par de vueltas ya iba pegado a su negro trasero y al llegar a Las Combes , no esperaba que frenara tan pronto y tuve que meterme por el talud para no comérmelo . Además él me vió venir y me abrió la puerta ( gracias Cayo , si no te apartas te empotro

) . Pero bueno , le pasé y salimos ilesos aunque ahora era Cayo quien me agobiaba . Fui abriendo hueco y me distancié como un segundo o algo asi , además Tago ya estaba muy cerca y era un caramelo que me apetecía .
Tiré fuerte hasta cogerlo , pero de nuevo en Las Combes , se le fue un poco el Lotus y tuve que abrirme mucho para esquivarlo y Cayo me devolvió la moneda y me pasó .
Se colocó detrás de Tago y tardó nada en pasarlo . Yo por mucho que lo intentaba no encontraba hueco o él no me los enseñaba . En curva imposible y por velocidad como que no

.
Pero el problema era Xug , que poco a poco había recuperado terreno hasta unirse a nosotros . Ante la velocidad del Eagle y las manos de Xug , a lo que sumamos que el coche quedó tocado después de la montonera de Stavelot , no tenía mucho que hacer y acabó cogiéndome sin permiso mi pobre rebufo y pasándome diciendo adiós con las dos manos

.
Me encontraba quinto a una vuelta y media del final y no me conformaba , y decidí paras a Tago sí o sí . Pude coger un poco de rebufo en la recta de antes de Masta y ponerme en paralelo a él pero no podía superarlo , pero no estaba para flojeras y me metí bien pegado a la izquierda , con medio coche por la tierra . Entré como un rayo en la curva y metí el morro para tomar la salida del viraje no muy abierto para no irme al verde . Y me salió bien

. Yo creo que Jose Luis se quedó un poco flipao al ver que no me estrellaba contra nada

. Precisamente el día de antes en una pachanga , me encontré en la misma situación y ya lo tenía má o meno controlado , aunque es una maniobra muy arriesgada .
Pero era eso o chupar rueda hasta el final y no estaba dispuesto .
Habiendo ya pasado al hueso de Tago intenté tirar a muerte para ver si podía coger a Xug , pero me fue imposible y ya no pude escalar más .
CONCLUSION :
Una carrera preciosa y con una guerra muy interesante en las vueltas 6-7 con tres pilotillos más , así dan gusto las carreras

, aunque aquí sí noté las carencias del Brabham , yo no soy Jose V y en éstos circuitos rápidos echo de menos más velocidad punta , pero a pesar de todo sigo contentísimo con el rendimiento del Brab .
A Jose ya ni lo felicito , éste año se sale de la tabla de clas

, pero sí al resto : Cayo , carrerón el de ayer , Xug , impresionante la lucha durante toda la carrera , Tago , ¡¡¡¡¡¡¡ ábreme la puertaaaaa!!!! , Trooper , Morcoran , Kol ,Sapo . Gracias por correr
PD : Mooooolaaa Spa
Raquel guapa , un beso enorme y un abrazo