je je je,
Ayer no había manera de encontrar el punto al tema. El 43:72 del otro día no fue con un setup estable y eso había que mejorarlo, aunque el pirula marcaba 43 bajo.Me salían primeras vueltas en 44s pero luego según rodaba en las siguientes vueltas no mejoraba la cosa. Entré al server y otro desastre.
Ya por la noche los amortiguadores delanteros que iban en 2 - 2, los subí a 3 -3, y ahí empezó a funcionar. Las primeras vueltas cronometradas ya no eran 44s, pero poco a poco el coche iba yendo más rápido según pasaban vueltas hasta llegar a ese tiempo de 43:55. Esto con mucha mejor estabilidad-fiabilidad.
También había probado el blood, que lleva las marchas como yo no me había atrevido a probar con una 2ª más corta para T5 y la curva de antes de meta, aunque eso te obliga a meter 3ª entre T3 y T4 y no se si algún otro sitio, pero me gustó (aunque luego no lo copié a mi setup), pero no entendía el setup a pesar de haberme bajado su replay a ver si me hacía una idea de como lleva el tío el coche. Además las ruedas no se me calentaban, y me quedo con la duda de si es que no le doy suficiente caña o es que este setup trabaja con poca presión. como no podía perder tres días estudiando el tema, me volví a mi setup a ver si le sacaba punta.
Hace días dije que seguramente no podría correr aquí. Esta semana pintaba mejor y he intentado preparar la carrera porque veía que sí podría estar. Parece que la margarita no me es favorable, y después de una semana de sí, no, sí, no, al final va a ser que no. Cachis en la mar, ahora que el coche se aguantaba en la pista como un campeón...

no corrais que es peor...