Bueno, pues yo llegaba aquí después de mis vacaciones para ver si empiezo a arreglar la temporada antes de que me echen de Ferrari... La primera en la frente, se da el banderazo de salida y me quedo literalmente "clavao" por estar mirando las musarañas , y Cayo me pasa como una exhalación.
Apreté un poquito las dos primeras vueltas para que no se me fuera el trenecito y me quede tras Cayo, a la espera de algún despiste por su parte, que al final llegó. Después disfrute de unas deliciosas vueltas tras Tago ( da gusto verle conducir tan fino y tranquilo ), hasta que este también cometió otro error y me hizo ganar otra posición.
El siguiente de la lista era mi compañero Sergio, que también se despistó,... ¡ Ya era 4º ! . Ahí estuve el resto de la carrera, sin poder alcanzar a Tron, que estaba a mas de 20sg, pero muy contento.... En las últimas vueltas Sergio se me iba acercando y desconecte la radio para no oír eso de <<Sergio va mas rápido que tu.. y tal y tal>> ... pero dio igual, en la penúltima vuelta rompí motor en Acque Mineralle , y tuve que hacer lo que quedaba sin pasar de tercera, y viendo como me rebasaban Sergio y Tago
Afortunadamente Xug tenía sus propios problemas y me dejó llevarme un puntito...
¡¡ Nada, que esta temporada no es la mía !!
¡¡¡ Felicidades a los podiumistas
2012.09 Imola
- Trooper 55
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- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
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Después del desastre de Thruxton, ha habido un cambio en la manera de entrenar: después de trastear todo lo necesario hasta que uno ya empieza cogerle le tranquillo al circuito y a hacer buenos tiempos, te metes en modo carrera contra la AI y ves qué pasa. En este caso, al meterme en modo carrera me pasó algo parecido a lo de Thruxton pero afortunadamente sin vosotros haciendo de bolos, así que el strike pasó desapercibido. Estuve trabajando sobre ese setup inicial hasta que funcionaba también en modo carrera. Un viaje inesperado hizo que desde el miécoles hasta el lunes anterior a la carrera (y ese día poquito) no pudiera volver a darle. Afortunadamente el trabajo ya estaba hecho y con alguna ligera variación me planté el martes con un setup más llevadero.
La calificación regu, pero pude salir segundo lo que me aseguraba quedar en el grupo ya que contaba con que más de uno me adelantaría en la salida. Pero no, salí bien y llegué segundo a la horquilla y ya me quedé ahí. Aguanté bien ese principio de carrera -que es donde me piño más- en esa segunda posición tras nes durante casi 6 vueltas hasta que Jose me mandó las meigas para tener su opción, ya que por las buenas no podía. No sé cómo, trompeé en la doble curva de casi al final del circuito, Rivazza, no pudiendo volver a la pista por si venía gente más que haciendo la segunda curva por la hierba y salir a pista después del vértice. Me pasan Jose y Musantro, no sé por qué orden, pero una vuelta y poco después, Mus y se cruza la pista a la altura de los boxes justo delante mío supongo que para partir el coche contra algo y ya no supe más de él. A esa altura se me va pasando el mosqueo del trompo y a partir de ahí procuro ir deprisa, a ver si Jose va cediendo tiempo. Veía que le recortaba un segundo por vuelta más o menos, pero cuando ya le tenía a un par de segundos -creo- en la curva rápida que hay entre la salida de boxes y la recta, pisé la hierba de la derecha y no la pude tomar, dando contra la valla y tocando las ruedas y suspensiones de ese lado, aunque "minor". No perdí mucho tiempo, pero es que quedaba poca carrera. Aún así le seguí pisando y volví a acercarme algo, pero en lap 18 volví a salirme en la curva doble esa -la de las meigas- y si había pocas opciones, después de eso, ya ninguna.
Al final 3º igual que en mosport, pero con mucho mejor sabor de boca. De las últimas 11 vueltas, 8 fueron en 33 y la peor un 36 cuando me di contra la valla, así que rodaba con cierto ritmo a pesar de los "minor problems" que la verdad, no se notaban prácticamente nada.
Qué gustazo que Tago y Musantro estuvieran -Mus por lo menos un ratico-.
Felicidades a los que se divirtieron.
Xug, ponte eso en orden de una pajolera vez.
La calificación regu, pero pude salir segundo lo que me aseguraba quedar en el grupo ya que contaba con que más de uno me adelantaría en la salida. Pero no, salí bien y llegué segundo a la horquilla y ya me quedé ahí. Aguanté bien ese principio de carrera -que es donde me piño más- en esa segunda posición tras nes durante casi 6 vueltas hasta que Jose me mandó las meigas para tener su opción, ya que por las buenas no podía. No sé cómo, trompeé en la doble curva de casi al final del circuito, Rivazza, no pudiendo volver a la pista por si venía gente más que haciendo la segunda curva por la hierba y salir a pista después del vértice. Me pasan Jose y Musantro, no sé por qué orden, pero una vuelta y poco después, Mus y se cruza la pista a la altura de los boxes justo delante mío supongo que para partir el coche contra algo y ya no supe más de él. A esa altura se me va pasando el mosqueo del trompo y a partir de ahí procuro ir deprisa, a ver si Jose va cediendo tiempo. Veía que le recortaba un segundo por vuelta más o menos, pero cuando ya le tenía a un par de segundos -creo- en la curva rápida que hay entre la salida de boxes y la recta, pisé la hierba de la derecha y no la pude tomar, dando contra la valla y tocando las ruedas y suspensiones de ese lado, aunque "minor". No perdí mucho tiempo, pero es que quedaba poca carrera. Aún así le seguí pisando y volví a acercarme algo, pero en lap 18 volví a salirme en la curva doble esa -la de las meigas- y si había pocas opciones, después de eso, ya ninguna.
Al final 3º igual que en mosport, pero con mucho mejor sabor de boca. De las últimas 11 vueltas, 8 fueron en 33 y la peor un 36 cuando me di contra la valla, así que rodaba con cierto ritmo a pesar de los "minor problems" que la verdad, no se notaban prácticamente nada.
Qué gustazo que Tago y Musantro estuvieran -Mus por lo menos un ratico-.
Felicidades a los que se divirtieron.
Xug, ponte eso en orden de una pajolera vez.
no corrais que es peor...
- Jose Varela
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- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Clasifiqué con un 34 muy bajo y pude salir 3º. La salida muy bien por parte de todos como últimamente hacemos. En las primeras vueltas podía ver como Tron presionaba a Nes mientras que Sergio me presionaba a mí hasta que se quedó atrás por culpa de su volante. Luego aprovechando que Tron se hacía un trompo me puse 2º pero Musantro venía fuerte por detrás con su BRM, yo le mantenía más o menos bien por la diferencia de motor hasta que el BRM se rompió. A partir de ahí mantuve un buen ritmo y eso me permitió que Nes no se escapara del todo pero el problema era que Tron era el más rápido de la pista y cada vez estaba más cerca. Al final me acerqué bastante a Nes a causa de algún error y Tron ya casi me tenía pero ya no quedaban mas vueltas y todo acabó así
Otra carrera perfecta de Nes y buena la carrera de Tron ( lástima de los fallos ).
Ahora Targa.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otra carrera perfecta de Nes y buena la carrera de Tron ( lástima de los fallos ).
Ahora Targa.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
En clasificación no lograba ir rápido , ni con gasolina a tope ni con depósito vacío , y me veía último clasificado . Así que cargué a tope y me dispuse a dar las últimas vueltas para pillar el feeling al coche . Acabé mi tiempo y al salir , miré la tabla de tiempos y S. Stiwy estaba en ¡¡¡¡ 4ª posición !!!!! Pero qué ha pasado , pensé , y al mirar mis tiempos ví que había marcado un 34,2 en la última vuelta . Increíble .
Así que muy contentillo salté al ruedo . Banderazo y salgo pitando , tanto que tuve que aflojar para no ponerme en paralelo con Jose y liarla ( eyyyyy , otra vez una salida limpísima , parece que vamos aprendiendo ) . Toda la primera vuelta fuí pegado a él , y por detrás Musi como un rayo intentaba meterme el coche donde fuera , pero le cerraba bien . En esa guerra andaba cuando me salí ligeramente a la tierra , y al meter el coche en el asfalto , contravolanteé duro y el MOMO se fué a Pamplona . Otra vez el maldito volante * me la jugaba . Intenté centrarlo de nuevo haciendo topes a derecha e izquierda pero me costó un web hasta que lo conseguí , pero ya me habían pasado todos , bueno , menos el pobre Xug . Me mosqueé tanto que estuve a punto de abandonar e irme para casa , pero el espíritu indomable de Stiwy me gritó : " Estás tonto o qué , si abandonas no volverás a ser el mismo ; continúa , continúa , continúúúúúúúúaaaa " y le hice caso . Puse toda mi rabia al servicio del pilotaje y tiré como un poseso . La verdad es que me pasé mucho con el motor y también con las ruedas , si rompía no me importaba , sólo quería recuperar el espacio con los de alante lo antes posible . Estrujaba el motor del Ferri hasta oírlo quejarse y en cada frenada quemaba los neumáticos . Era la guerra total . A todo ésto iba con las amortiguaciones tocadas por la salida de pista y el toque posterior , pero como dice Quico yo tampoco lo notaba . Hice un par de vueltas seguidas en 35 bajos y otras en 34 , lo que me permitieron alcanzar a Cayo y presionarle bastante , intentando un par de veces meterle el coche hasta la cocina , pero no cedía . En la vuelta diez logré PB con un tiempazo de 34.1 . En ésas estábamos cuando ví a Tago saliéndose de pista y cediéndonos su posición , mientras CC y yo seguíamos con nuestra lucha . Hasta que Cayo , en la vuelta 14 la cagó y se fué a por setas . Dos plazas ganadas , mas el abandono de Musantro , me colocaban quinto y ya muy cerquita de mi compi Trooper y con seis vueltas para intentar la hazaña . La verdad es que Troop iba muy bien y me costó mucho contactar , me iba subiendo por las paredes , pero el motor y las gomas del Ferrari ( I love you ) aguantaban , y eso que lo estaba quemando . Y en la última vuelta , cuando ya estaba decidido a intentar el adelantamiento , me pegué a su culo para rebufear y en ese momento ¡¡¡ PUMM !!! el motor de Troop se puso a humear . No me lo merendé de milagro , pero pude esquivarlo y enfilar la última vuelta que me llevaría a una gloriosa cuarta plaza .
Total , que otra vez me lo pasé teta , remontando desde el final y peleando fuerte , y otra vez sufrí el descontrol del volante .
Mis felicitaciones al peacho pódium , a Quico en especial , que lo necesitaba .
* Mirar post que he colgado en el bar .
Así que muy contentillo salté al ruedo . Banderazo y salgo pitando , tanto que tuve que aflojar para no ponerme en paralelo con Jose y liarla ( eyyyyy , otra vez una salida limpísima , parece que vamos aprendiendo ) . Toda la primera vuelta fuí pegado a él , y por detrás Musi como un rayo intentaba meterme el coche donde fuera , pero le cerraba bien . En esa guerra andaba cuando me salí ligeramente a la tierra , y al meter el coche en el asfalto , contravolanteé duro y el MOMO se fué a Pamplona . Otra vez el maldito volante * me la jugaba . Intenté centrarlo de nuevo haciendo topes a derecha e izquierda pero me costó un web hasta que lo conseguí , pero ya me habían pasado todos , bueno , menos el pobre Xug . Me mosqueé tanto que estuve a punto de abandonar e irme para casa , pero el espíritu indomable de Stiwy me gritó : " Estás tonto o qué , si abandonas no volverás a ser el mismo ; continúa , continúa , continúúúúúúúúaaaa " y le hice caso . Puse toda mi rabia al servicio del pilotaje y tiré como un poseso . La verdad es que me pasé mucho con el motor y también con las ruedas , si rompía no me importaba , sólo quería recuperar el espacio con los de alante lo antes posible . Estrujaba el motor del Ferri hasta oírlo quejarse y en cada frenada quemaba los neumáticos . Era la guerra total . A todo ésto iba con las amortiguaciones tocadas por la salida de pista y el toque posterior , pero como dice Quico yo tampoco lo notaba . Hice un par de vueltas seguidas en 35 bajos y otras en 34 , lo que me permitieron alcanzar a Cayo y presionarle bastante , intentando un par de veces meterle el coche hasta la cocina , pero no cedía . En la vuelta diez logré PB con un tiempazo de 34.1 . En ésas estábamos cuando ví a Tago saliéndose de pista y cediéndonos su posición , mientras CC y yo seguíamos con nuestra lucha . Hasta que Cayo , en la vuelta 14 la cagó y se fué a por setas . Dos plazas ganadas , mas el abandono de Musantro , me colocaban quinto y ya muy cerquita de mi compi Trooper y con seis vueltas para intentar la hazaña . La verdad es que Troop iba muy bien y me costó mucho contactar , me iba subiendo por las paredes , pero el motor y las gomas del Ferrari ( I love you ) aguantaban , y eso que lo estaba quemando . Y en la última vuelta , cuando ya estaba decidido a intentar el adelantamiento , me pegué a su culo para rebufear y en ese momento ¡¡¡ PUMM !!! el motor de Troop se puso a humear . No me lo merendé de milagro , pero pude esquivarlo y enfilar la última vuelta que me llevaría a una gloriosa cuarta plaza .
Total , que otra vez me lo pasé teta , remontando desde el final y peleando fuerte , y otra vez sufrí el descontrol del volante .
Mis felicitaciones al peacho pódium , a Quico en especial , que lo necesitaba .
* Mirar post que he colgado en el bar .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón