2012.01 Kyalami
Pues sí que me habéis despejado las dudas rápido , me voy a quedar un año más con el Eagle y dejo para la temporada 2013 el cambio a otra escudería . Este año con mis problemas de internet superados puedo dar más guerra que el año pasado . Bueno , si nadie me hace cambiar de opinión . A trabajar Morcoran , no nos queda otra
Un besote Raquel
Un besote Raquel
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
Pues date prisa o te dejo sin repuestos. En la primera toma de contacto seria ya he perdido 2 ruedas y dos motores .... Eso si he conseguido un decentillo 1:21.063Super Karakol escribió: ..vuelvo al que me ayudó a crecer como pilotillo, y del que no sé nada desde hace un año .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Cayo Cambero
Haced caso a Cayo que tiene toda la razón . Anda que no es chungo rodar otra vez con los 67 , ayer en unas cuantas vueltas gasté la mitad de repuestos que tengo para toda la temporada , es como si no los hubiera llevado nunca antes . De momento ando en 22.1 .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
Sin coña, CLIENT/SERVER BANDWIDTH MISMATCH incluso haciendo el pino puente. No puedo entrar al server.
Lo único que se me ocurre que haya sucedido desde el champi del año pasado aquí ha sido la instalación del mod F2, pero creo que después de la instalación hubo carreras normales así que no entiendo nada.
Lo único que se me ocurre que haya sucedido desde el champi del año pasado aquí ha sido la instalación del mod F2, pero creo que después de la instalación hubo carreras normales así que no entiendo nada.
no corrais que es peor...
- Jose Varela
A mí me pasa lo mismo que a Tron, no puedo entrar y me pone el mensaje del CLIENT/SERVER BANDWIDTH MISMATCH . Yo aun no he instalado el Mod F2 así que no creo que sea de eso.
Última edición por Jose Varela el Vie Mar 09, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = Completo
Vaya Quico Raro, Raro, Raro
Yo he pasado esta tarde sin problema, también estaba SergioModem y Tooper.
Has probado entrar por IP o desde el gplTV? y ¿mirar si tienes el Bandwich ese correcto? el gplinspector te dice si tienes el parche activado.
Otra cosa, si entras desde el Gem+, borra tu gplc67.exe y deja que el Gem+ lo cree de nuevo.
aysss, que Bonitas son las Aguilas, que tiempos aquellos . En un par de sesio_nes ya he bajado mi PB.
La cosa anda
Yo he pasado esta tarde sin problema, también estaba SergioModem y Tooper.
Has probado entrar por IP o desde el gplTV? y ¿mirar si tienes el Bandwich ese correcto? el gplinspector te dice si tienes el parche activado.
Otra cosa, si entras desde el Gem+, borra tu gplc67.exe y deja que el Gem+ lo cree de nuevo.
aysss, que Bonitas son las Aguilas, que tiempos aquellos . En un par de sesio_nes ya he bajado mi PB.
La cosa anda
Monster of GPLRank -250
Muchas gracias nes. Solucionado via Cayus Listísimus que me ha dicho que mirara en la pestaña advanced cuando te conectas desde el vroc, si estaba seleccionado "usar core.ini settings". No se desde otros sitios, pero desde vroc puedo entrar, aunque por IP antes no podía, me decía que demasiado tiempo esperando, ya lo miraré.
Por cierto Cayo, desaparecías...
Por cierto Cayo, desaparecías...
no corrais que es peor...
- Jose Varela
- Cayo Cambero
Yo creo que todo el problema esta en el dichoso Core.ini.
Yo antes tampoco podia entrar por Ip desde el GPL directamente,
porque sencillamente no me salia la opcion.
Buscando en linterné encontre una pagina en ingles que me dio la solucion y fue añadir unas lineas al Core dichoso.
Si es eso lo que os pasa...lo podemos volver a buscar o quizas copiando el mio
Ya me direis...
Ahora al tema... como me cuesta menear el Honda, ya me caen bastantes 21ss pero no hay tutia con el 20
A por ellos
Buscando en linterné encontre una pagina en ingles que me dio la solucion y fue añadir unas lineas al Core dichoso.
Ya me direis...
Ahora al tema... como me cuesta menear el Honda, ya me caen bastantes 21ss pero no hay tutia con el 20
A por ellos
- Cayo Cambero
Edito: new pb 20:76Cayo Cambero escribió:Yo creo que todo el problema esta en el dichoso Core.ini.
Ya me direis...
A por ellos