4ª Tasman Cup.- 5 Brno
- Cayo Cambero
Yo también os echo de menos
Viernes y hoy primeros test en Brno para aprender el circuito y setup.
Ya veo que Xug me a adjudicado el Brhm 2.7, que es el que he estado probando, así que me lo quedo.
Muchos miro_nes en boxes, incluso por delante de Juanluis tapando la bandera.
Subo unos archivos para detectar "mirones en Boxes" y sacarlos.
Lo descomprimís y metéis los archivos dentro de la carpeta de Brno65, y se despejan los Boxes.
Si solo quereis que desaparezcan los "mirones de delante JuanLuis" solo poner dentro la carpeta Brno65 el archivo "gr8b.srb"
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/brn ... pleOUT.zip

Viernes y hoy primeros test en Brno para aprender el circuito y setup.
Ya veo que Xug me a adjudicado el Brhm 2.7, que es el que he estado probando, así que me lo quedo.
Muchos miro_nes en boxes, incluso por delante de Juanluis tapando la bandera.
Subo unos archivos para detectar "mirones en Boxes" y sacarlos.
Lo descomprimís y metéis los archivos dentro de la carpeta de Brno65, y se despejan los Boxes.
Si solo quereis que desaparezcan los "mirones de delante JuanLuis" solo poner dentro la carpeta Brno65 el archivo "gr8b.srb"
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/brn ... pleOUT.zip
Monster of GPLRank -250

- Cayo Cambero
Me gusta el circuito , y el coche va muy bien , hay tramos en los que yo mismo alucino de lo rápido que voy
, otra cosa será en carrera....... hay vueltas que voy fino fino , y otras que reinicio tropecientas veces . En fin , hoy día de carreras , qué ganas
.
Alea jacta est , o algo así

Alea jacta est , o algo así

Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
He conseguido un currado 4:50 y varios 4:51. Estoy contento pero he tenido que quedarme con un Eagle aunque el Brabham, tanto el 2.7 como el 2.5 corrian más pero no he conseguido que la frenada fuera tan sólida al pisar a fondo y la seguridad que me da el Eagle me ha echo elegirlo.
Aún no sé bien como conseguir esa fiabilidad en la frenada con los Brabham, no se si es ajuste de setup o tiene algo que ver la distinta geometria del vehículo. Seguiré estudiando los Setup's.
Este me lo he echo yo solito. Menos la relación de marchas por gentileza de Sergio.
¿Porqué en un circuito tan largo como Brno no se han elegido los vehiculos de mayor cilindrada?. Por simple curiosidad.

Aún no sé bien como conseguir esa fiabilidad en la frenada con los Brabham, no se si es ajuste de setup o tiene algo que ver la distinta geometria del vehículo. Seguiré estudiando los Setup's.
Este me lo he echo yo solito. Menos la relación de marchas por gentileza de Sergio.
¿Porqué en un circuito tan largo como Brno no se han elegido los vehiculos de mayor cilindrada?. Por simple curiosidad.

La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
Pues está claro de cual es mi descarte. No había entrenado lo suficiente ( por no decir nada). Y tras unas vueltas vergonzantes, y ante los silbidos del público decidi aparcar mi Ferrari.
¡¡ Felicidades Jose !!
Gracias por la parrilla segura Gaizka
¡¡ Felicidades Jose !!
Gracias por la parrilla segura Gaizka

" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"