2011.11 Montjuïc
Lo primero a tener en cuenta es que son dos circuitos en uno, uno lento y otro rápido. La bajada es para el pedal del freno, cuanto antes frenes mejor tomarás las curvas. La subida es para el gas, no se sube a fondo porque pierdes la trazada y el trasero, pero dosificando los impulsos consigues subir rápido.
Monster of GPLRank -250
Buenas pachangas hoy . Fuera de línea ya me he marcado un 33.9 , a ver si ahora soy capaz de marcarlos online . De momento ya he rebajado mi tiempo con el Louts en seis décimas , así que el reto ya está conseguido ( bajar todos mis tiempos del 2010 ) . Lo de la prepole y ganar carreras lo dejo para el año que viene .
Este fin de semana no creo que pueda correr , así que ya hasta el Lunes . ¡ Que paséis buen fin de semana !
Este fin de semana no creo que pueda correr , así que ya hasta el Lunes . ¡ Que paséis buen fin de semana !
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Merçi,maese...Gaizka escribió:Cuando en el VROC seleccionas el servidor, aparece un menú de entrada:
-> Advanced (pestaña) > GPL Bandwith Settings = Fast - 3/84, 3/132
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días de viernes a todos y, en especial, a nuestro bien hallado MORCORAN. Que aunque dice tener poco tiempo estos días para preparse debidamente la carrera, confía (¡y yo más! en que acabar es ya un gran reto en sí mismo.
Al final de temporada, MORCORAN, haremos una estadística de cuántas carreras consecutivas has conseguido cruzar meta. Yo soy la menos indicada para hablar, claro, pero me parece a mí que esa virtud que ahora ya manifiestas - seguridad y "regularidad" en tu ritmo -, bien pulida y trabajada sobre propósitos cada vez mayores, puede hacer de ti un piloto completísimo y todo un campeón.
(Conste que no lo digo lo vea con buenos ojos "vestidito de azul")
¿Por qué no cuentas también la tuya? Porque, Sr. Giralt (hay qué raro me resulta llamarte así... ), me dira usted que esto:
no es un 32.
Bien, bien, los pronósticos hasta el momento aventuran interesantes batallas. ¡Estupemdo! Todos los pilotillos empeñados en buscar esa mejora por doinde sea. ¡Y la encuentran!
Que paséis todos un buen día.
Al final de temporada, MORCORAN, haremos una estadística de cuántas carreras consecutivas has conseguido cruzar meta. Yo soy la menos indicada para hablar, claro, pero me parece a mí que esa virtud que ahora ya manifiestas - seguridad y "regularidad" en tu ritmo -, bien pulida y trabajada sobre propósitos cada vez mayores, puede hacer de ti un piloto completísimo y todo un campeón.
(Conste que no lo digo lo vea con buenos ojos "vestidito de azul")
¡Pero qué quieres, a ver, que se mate o qué...!quico escribió:Si Trup, todo lo que tu quieras, pero cuenta la verdad, que haces trampa. Ahora en el salto abres un poquito un ojo .
¿Por qué no cuentas también la tuya? Porque, Sr. Giralt (hay qué raro me resulta llamarte así... ), me dira usted que esto:
Código: Seleccionar todo
1 quico giralt G25 1:33.091 Ferrari
Bien, bien, los pronósticos hasta el momento aventuran interesantes batallas. ¡Estupemdo! Todos los pilotillos empeñados en buscar esa mejora por doinde sea. ¡Y la encuentran!
Sergio, lo siento mucho pero no. Eso de que lo de ganar carreras lo dejas para el año que viene, ni hablar. No te digo ésta - no pretendo ser tan exigente-, pero la siguiente SÍ. El circuito nos es muy favorable... Ok?Sergio68 escribió:... así que el reto ya está conseguido ( bajar todos mis tiempos del 2010 ) . Lo de la prepole y ganar carreras lo dejo para el año que viene .
Que paséis todos un buen día.
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno! Aquí está el top ten de los 10 pilotos prequalyfiqueros; una pena que mi honda no fuese un poquito más largo y así comía esas 2 milésimas , Quico1 quico giralt G25 1:33.091 Ferrari
2 Musantro 1:33.093 Honda
3 _nes 1:33.198 Cooper
4 Cayo Cambero 1:33.843 Cooper
5 aitor fernandez blanco 1:33.945 Honda
6 Sergio Stewart 1:34.058 Eagle
7 Alexandre Ojea 1:34.386 Brabham
8 Trooper 55 1:34.934 Lotus
9 sapus_pokus 1:36.699 Eagle
10 Morcoran 1:37.293 Eagle
Estoy viendo mucha actividad con Stewart, Sapus, Birle, Morcoran...
Despues de una semana probando el circuito, me parece increíble, y me que no lo haya probado nunca antes en la vida, porque me encanta!
Aunque las he pasado canutas con el setup, he aprendido muchísimo de setup (cosa que ya iba siendo hora) así que cositas nuevas!
y así van las cosas con los tiempos de los offline.... en una de estas vueltas de entrenamiento en los que el server está en modo race y no puedes entrar...
Sin embargo, ha sido la única vez que he conseguido bajar de 33. Pero he conseguido mantener vueltas en 33.3 o así... un buen ritmo.
y T1 me parece increíble.
VIVA MONTJUIC!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Pues si Mus, es un circuito en el que es muy difícil tener regularidad en los cronos, un segundo arriba o abajo no es extraño en vueltas "casi" iguales.
Andamos los dos por ahí, en parecidos tiempos. A ver quien le mete mano al 32 en el server.
Estos días he mantenido la dureza de barretas -especialmente la delantera- herencia del setup del eagle en la creencia de que eso ayudaba mucho en la estabilidad de la frenada del salto entre otras cosas. Ayer probé una sustancial reducción de esa dureza y me encontré con que el pribluda se me iba a los 32 bajos con mucha más facilidad que con las duras. Ayer la verdad es que llegué a hacer el salto prácticamente sin prestarle mayor atención, lo que no se si es del todo deseable, te acabas encontrando pasado de rosca si no estás al loro.
Andamos los dos por ahí, en parecidos tiempos. A ver quien le mete mano al 32 en el server.
Estos días he mantenido la dureza de barretas -especialmente la delantera- herencia del setup del eagle en la creencia de que eso ayudaba mucho en la estabilidad de la frenada del salto entre otras cosas. Ayer probé una sustancial reducción de esa dureza y me encontré con que el pribluda se me iba a los 32 bajos con mucha más facilidad que con las duras. Ayer la verdad es que llegué a hacer el salto prácticamente sin prestarle mayor atención, lo que no se si es del todo deseable, te acabas encontrando pasado de rosca si no estás al loro.
no corrais que es peor...
Hoy es día de carreras ... es un día especial ... Barcelona ha amanecido algo fresquita y con su calima haitual por la humedad del mar ... sin embargo se vislumbra un día caluroso ya desde esta primera hora del día ... un tiempo esplendido para un día de carreras
Es nuestro GP de Barcelona ... en Montjuich donde todos los que hemos rodado nos hemos enamorado de su dificultad y de su encanto
Para mi el solo hecho de estar en la parrilla de salida ya es un podium sin embargo salgo con el ojetivo de llevar mi al mejor sitio posible en la clasificación.
Os deseo a todos un buen día y que mas tarde nos salga un gp de esos que hacen historia ..
Bienvenidos a la ciudad condal
Es nuestro GP de Barcelona ... en Montjuich donde todos los que hemos rodado nos hemos enamorado de su dificultad y de su encanto
Para mi el solo hecho de estar en la parrilla de salida ya es un podium sin embargo salgo con el ojetivo de llevar mi al mejor sitio posible en la clasificación.
Os deseo a todos un buen día y que mas tarde nos salga un gp de esos que hacen historia ..
Bienvenidos a la ciudad condal
Bon dia a tothom!!!!
Día de carreras , si , qué ganas tengo de correr aquí , me gusta la montaña . A ver si soluciono algún problema de gráficos que tengo , se me desconecta la carrera en el momento que coincidimos unos cuantos pilotillos . Supongo que deberé reducir al máximo los detalles , aunque ya los tengo casi al mínimo .
Otra cosa , actualizo mi tiempo :
Sergio Stewart : 1.33.16
Nos vemos en Montjuich .
Día de carreras , si , qué ganas tengo de correr aquí , me gusta la montaña . A ver si soluciono algún problema de gráficos que tengo , se me desconecta la carrera en el momento que coincidimos unos cuantos pilotillos . Supongo que deberé reducir al máximo los detalles , aunque ya los tengo casi al mínimo .
Otra cosa , actualizo mi tiempo :
Sergio Stewart : 1.33.16
Nos vemos en Montjuich .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Buenos dias,gente.Me alegra mucho ver ese tiempazo de Mus en el Rank con la ballena...hay que ver como le pegais.Me alegro tmbn por el Sr. Steward y sus progresos con el Igol y espero q Morcoran tmbn haga lo propio.He intentao ir lo mas rápido y confiado,pero no logro pasar de una dirección flotante y que el coche se me cruce con bastante frecuencia en la parte rápida..esos setups de Montjuïch q brillan por su ausencia...¬¬' Asi,no creo que esté pa correr aunque si espero estar pa verlo,es jodido,urbano,claustrofóbico y no kiero arruinar la race de naide,dicho está.El circuito,no me cansaré de decirlo,es genial,aunque cabrón..de pisarle a medias y a toquecitos..me gustaria haberlo vivido..tiene su rollito este track..más incluso que Mónaco.Saludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Fantástico Mus-PieldeCordero, este es solo el primero
Fantástico _nes, del que Xug tendrá que subir a mano sus tiempos de precuali. El nos dirá cual es el que vale pero ayer ya me dijo que había hecho varios 32es pero que no habían subido a la tabla. En el rank tiene subido un tiempo en modo practice de 1 32 745 que es una barbaridad.
Fantástico Sergio que se ha hecho con los mandos de su buga y ya no le tiene miedo al trazaillo este.
Fantástico YO -es que Raquel, no veo que lo hayas notado-, que me he sacado un tiempo majísimo que me ha dejado la sensación del trabajo hecho aunque haya sido off-line, y que ayer superé una pachanga contra _nes, mus y nieva (claro que me ayudó _nes un poquito ) vamos, la monda. Un poco más en serio, decir que nunca he ido incómodo en este circuito aunque todos los años cuesta cogerle otra vez el aire, sobre todo al salto y más aún si es con coche nuevo.
Gracias Jose Luis por tu bienvenida y sobre todo espero que la carrera no defraude la ilusión de todos de disfrutar esta noche de nuestra mutua compañía en combate -quiero decir que espero no liarla... -.
Sr. Sapo, se le espera en parrilla...
Fantástico _nes, del que Xug tendrá que subir a mano sus tiempos de precuali. El nos dirá cual es el que vale pero ayer ya me dijo que había hecho varios 32es pero que no habían subido a la tabla. En el rank tiene subido un tiempo en modo practice de 1 32 745 que es una barbaridad.
Fantástico Sergio que se ha hecho con los mandos de su buga y ya no le tiene miedo al trazaillo este.
Fantástico YO -es que Raquel, no veo que lo hayas notado-, que me he sacado un tiempo majísimo que me ha dejado la sensación del trabajo hecho aunque haya sido off-line, y que ayer superé una pachanga contra _nes, mus y nieva (claro que me ayudó _nes un poquito ) vamos, la monda. Un poco más en serio, decir que nunca he ido incómodo en este circuito aunque todos los años cuesta cogerle otra vez el aire, sobre todo al salto y más aún si es con coche nuevo.
Gracias Jose Luis por tu bienvenida y sobre todo espero que la carrera no defraude la ilusión de todos de disfrutar esta noche de nuestra mutua compañía en combate -quiero decir que espero no liarla... -.
Sr. Sapo, se le espera en parrilla...
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid