y 15º GP: Zandvoort
Bueno, una carrera con un resultado fantástico (¡otro podio!) una vez más gracias a los abandonos de los demás y también a rodar muy a mi ritmo, sin arriesgar y procurando no fallar.
En entrenos quedé un poco decepcionado con P7 aunque mi tiempo se quedó a una centésima de mi PB así que sabía que más no podía hacer. Lo cierto es que, viendo la pachanga del lunes, sabía que tenía muy difícil siquiera entrar en el top 5 en la carrera: Danich era rapidísimo y los Coopers tenían un ritmo inalcanzable para mí, además estaban de vuelta los pilotillos de DDRT... Así que estaba decidido a correr a mi ritmo y esperar acontecimientos.
La salida me fue bien, aunque hice patinar un poco más de la cuenta las ruedas y tuve que meter segunda rápidamente, superé a mi compañero Memo, pero Cosworth nos pasó a ambos como un avión. Por los espejos me pareció ver a Seninha saliendo por los aires. Creo que lo llevaba pegado a mí y no sé si le di o le molesté o algo, si es así pido disculpas. El caso es que yo mantuve mi trayectoria y no noté golpe alguno, de todas formas estuve dándole vueltas en la cabeza toda la primera vuelta. Cosworth y los de delante se me escaparon y tenía a mi compañero Memo por detrás a una distancia prudencial, así que me dediqué a buscar mi ritmo. Por ello, en cuanto vi acercarse como un cohete a Dido le dejé pasar cuanto antes pude.
Pero pronto empezaron los “incidentes”. Estuve a punto de chocarme con un coche azul que estaba haciendo equilibrios por ahí y poco después no pude evitar a otro, lo que aprovechó Memo para adelantarme, pero un par de curvas más adelante se salió y me devolvió la posición. Entonces me alcanzó Arch y comenzó a presionarme durante un par de vueltas, al final, tonto de mí, mirando los espejos fallé la curva en bajada antes de la zona rápida y me pasó. Pero, como Memo, un par de curvas más allá se salió y me devolvió la posición... Parecía que tenía la suerte de cara. A estas alturas ya estaba cuarto gracias a los abandonos de los de delante.
El siguiente que comenzó a acercárseme fue Katana y, para cuando lo tenía a un par de segundos y empezaba a verle en mis espejos ya estaba en P3, así que me dispuse a luchar por el podio. Apareció un doblado y me tomé un respiro al superarle mejor que Katana, que ya no aparecía en mis espejos. Poco después se retiró puesto que en la pizarra me marcaron en P4 a mi compañero Memo ya a unos 20 segundos. Por delante tenía Franky a otros tantos así que simplemente me dediqué a rodar con calma hasta la bandera a cuadros.
Muy contento por haber logrado un nuevo podio y otros dos puntos por la regularidad. Enhorabuena y gracias a todos.
En entrenos quedé un poco decepcionado con P7 aunque mi tiempo se quedó a una centésima de mi PB así que sabía que más no podía hacer. Lo cierto es que, viendo la pachanga del lunes, sabía que tenía muy difícil siquiera entrar en el top 5 en la carrera: Danich era rapidísimo y los Coopers tenían un ritmo inalcanzable para mí, además estaban de vuelta los pilotillos de DDRT... Así que estaba decidido a correr a mi ritmo y esperar acontecimientos.
La salida me fue bien, aunque hice patinar un poco más de la cuenta las ruedas y tuve que meter segunda rápidamente, superé a mi compañero Memo, pero Cosworth nos pasó a ambos como un avión. Por los espejos me pareció ver a Seninha saliendo por los aires. Creo que lo llevaba pegado a mí y no sé si le di o le molesté o algo, si es así pido disculpas. El caso es que yo mantuve mi trayectoria y no noté golpe alguno, de todas formas estuve dándole vueltas en la cabeza toda la primera vuelta. Cosworth y los de delante se me escaparon y tenía a mi compañero Memo por detrás a una distancia prudencial, así que me dediqué a buscar mi ritmo. Por ello, en cuanto vi acercarse como un cohete a Dido le dejé pasar cuanto antes pude.
Pero pronto empezaron los “incidentes”. Estuve a punto de chocarme con un coche azul que estaba haciendo equilibrios por ahí y poco después no pude evitar a otro, lo que aprovechó Memo para adelantarme, pero un par de curvas más adelante se salió y me devolvió la posición. Entonces me alcanzó Arch y comenzó a presionarme durante un par de vueltas, al final, tonto de mí, mirando los espejos fallé la curva en bajada antes de la zona rápida y me pasó. Pero, como Memo, un par de curvas más allá se salió y me devolvió la posición... Parecía que tenía la suerte de cara. A estas alturas ya estaba cuarto gracias a los abandonos de los de delante.
El siguiente que comenzó a acercárseme fue Katana y, para cuando lo tenía a un par de segundos y empezaba a verle en mis espejos ya estaba en P3, así que me dispuse a luchar por el podio. Apareció un doblado y me tomé un respiro al superarle mejor que Katana, que ya no aparecía en mis espejos. Poco después se retiró puesto que en la pizarra me marcaron en P4 a mi compañero Memo ya a unos 20 segundos. Por delante tenía Franky a otros tantos así que simplemente me dediqué a rodar con calma hasta la bandera a cuadros.
Muy contento por haber logrado un nuevo podio y otros dos puntos por la regularidad. Enhorabuena y gracias a todos.
Forza Ferrari
Antes todo felicitar el podio final, ese Nieva demasiado modesto, ese Xavi que pierde el campeonato por mi culpa y Carlos, ya lo dije hace un tiempo, casi pasa desapercibido pero estuvo allí arriba casi todo el campeonato...
Sobre el ganador de ayer, vaya, me quedé impresionado. Y sinceramente lamento perdieras el Grand Chelem que verdaderamente te merecías
Si digo la verdad no creía poder correr ayer, pero al final los astros se alinearon y el sueño se hizo realidad. Pero no estaba entrenado y tenía un setup que no me daba mucha confianza, a pocas vueltas de terminar las qualy y sin muchas esperanzas de mejorar la posición decidí enchufar un setup que tenía por allí de repuesto, y enseguida me encontré muy conectado con el vehiculo... justo justo lo que necesitaba.
Salimos bien, yo cuarto, y veo que todo el mundo rueda tranquilo sin tomarse muchos riesgos, Xavi por delante me parece incluso demasiado tranquilo, casi nos emparejamos a la salida de Hugenholtzbocht , y tengo a Edu por detrás presionando.
Mi deseo principal es poner asfalto de por medio entre Jonda y yo, me gusta mucho el setup, estoy surprendido con la respuesta del coche y voy deslizando muy a gusto entre curvas, desgraciadamente en lap 2 Xavi entra despacio en Hugenholtzbocht... ni le doy un golpecito de ná (maldito warp) y vuelca. Very sorry. Mientras tanto Edu y Julian me adelantan.
Muy endiablado :devil: voy persiguiendo el Ferrari de Ferrari y en media vuelta le pillo y él se deja adelantar sin oponer resistencia, ahora intento enganchar el Jonda pero se sale por su cuenta (culpable la bandera amarilla?) pues bien de momento estoy en el podio y allí se acaba mi ambición, Franky está a diez segundos y Dani ya estará en la luna supongo.
Pero llego a adelantar un coche medio cruzado en una curva, me parece un Lotus pero no, al cabo de nada escucho el motor revolucionando a tope persiguiendome... no puede ser un Lotus, en una vuelta la duda se despeja, posición dos y Franky a un segundo me señalan desde boxes. Pues nada, se acabó el paseo, si hay que luchar se lucha unas pocas vueltas más y me señalan que estoy primero, evidentemente Dani se ha salido en alguna parte y Franky se está poniendo muy molesto y demasiado pegado, él también huele la victoria, rodamos unas bonitas vueltas y por fin consigo despegarme un poquito. En el intento de alejarme aún más pruebo una trazada demasiado creativa, toco el cesped y salgo medio trompeando, vuelvo a la pista justo en medio de la trazada y sé que el choque será inevitable... rezo para que no me vuelque... rezo... pasan interminables milisegundos.... porrazo en el costado... vuelco. Cúando empieza el IV???
<center>:cava: </center>
Sobre el ganador de ayer, vaya, me quedé impresionado. Y sinceramente lamento perdieras el Grand Chelem que verdaderamente te merecías
Si digo la verdad no creía poder correr ayer, pero al final los astros se alinearon y el sueño se hizo realidad. Pero no estaba entrenado y tenía un setup que no me daba mucha confianza, a pocas vueltas de terminar las qualy y sin muchas esperanzas de mejorar la posición decidí enchufar un setup que tenía por allí de repuesto, y enseguida me encontré muy conectado con el vehiculo... justo justo lo que necesitaba.
Salimos bien, yo cuarto, y veo que todo el mundo rueda tranquilo sin tomarse muchos riesgos, Xavi por delante me parece incluso demasiado tranquilo, casi nos emparejamos a la salida de Hugenholtzbocht , y tengo a Edu por detrás presionando.
Mi deseo principal es poner asfalto de por medio entre Jonda y yo, me gusta mucho el setup, estoy surprendido con la respuesta del coche y voy deslizando muy a gusto entre curvas, desgraciadamente en lap 2 Xavi entra despacio en Hugenholtzbocht... ni le doy un golpecito de ná (maldito warp) y vuelca. Very sorry. Mientras tanto Edu y Julian me adelantan.
Muy endiablado :devil: voy persiguiendo el Ferrari de Ferrari y en media vuelta le pillo y él se deja adelantar sin oponer resistencia, ahora intento enganchar el Jonda pero se sale por su cuenta (culpable la bandera amarilla?) pues bien de momento estoy en el podio y allí se acaba mi ambición, Franky está a diez segundos y Dani ya estará en la luna supongo.
Pero llego a adelantar un coche medio cruzado en una curva, me parece un Lotus pero no, al cabo de nada escucho el motor revolucionando a tope persiguiendome... no puede ser un Lotus, en una vuelta la duda se despeja, posición dos y Franky a un segundo me señalan desde boxes. Pues nada, se acabó el paseo, si hay que luchar se lucha unas pocas vueltas más y me señalan que estoy primero, evidentemente Dani se ha salido en alguna parte y Franky se está poniendo muy molesto y demasiado pegado, él también huele la victoria, rodamos unas bonitas vueltas y por fin consigo despegarme un poquito. En el intento de alejarme aún más pruebo una trazada demasiado creativa, toco el cesped y salgo medio trompeando, vuelvo a la pista justo en medio de la trazada y sé que el choque será inevitable... rezo para que no me vuelque... rezo... pasan interminables milisegundos.... porrazo en el costado... vuelco. Cúando empieza el IV???
<center>:cava: </center>
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Hola a todos.
Pues como no podia ser de otra manera acabé el campeonato de una manera realmente "fantástica".
En la qualy no me salió una vuelta redonda pero si correcta para ir con el honda.
Salgo muy bien (POR FIIIIIIIIN, me dije), le quito a memo las pegatinas adelantandole por la derecha y freno con cuidado en t1 para no tener sustos, la parte delantera del peloton pasamos sin incidencias.
Al final de la primera vuelta voy quinto con Dido delante 4º , muy pegado al Cooper de Xavi. Veo que le va presionando bastante y finalmente le toca por detras en la horquilla de izquierdas. Xavi out.
Paso entre los dos por los pelos y me coloco tercero.
Estoy empezando a coger ritmo y a disfrutar. Delante llevo a Franky a unos cuatro segundos pero tengo la sensacion de que le puedo coger.
"Esto promete".
Me gusta Zandvoort.
Estoy disfrutando.... hasta ..... que....
PAM
Mi hija pequeña se pega un PEAZO GUANTAZO en el salón que no te menees. Se pone a llorar como una salvaje, mi hija la mayor no puede consolarala y la madre no las oye.
AAAGAGGGGGG, momentos de duda y panico ¿que hacer?
"¿Socorro a mi niña? ¿se habra hecho algo? Llorar , si que llora."
"¿Sigo la carrera como un campeon? Ya se le pasará....."
Todo esto en pocos segundos.
Finalmente decido salirme hacia las dunas de Zandvoort, con una mala ostia que no veas.
Es la hora semanal de mayor disfrute y no habia podido llevarla a cabo. De ahi mi mensaje por el chat antes de desconectarme, me salio del alma, siento si molesté a alguien.
El honda me ha gafado, ha sido un campeonato muy dificil para mi y con bastante mala suerte. Aunque tambien ha habido alguna carrera fantástica.
Ah, finalmente ni hija se habia dado un golpe en la cabeza pero no tenia nada.
FELICIDADES AL SEÑOR JORGE NIEVA por su segundo campeonato. Hasta con el BRM y faltando a las carreras nos gana, poco más se puede añadir.
ENHORABUENA A XAVI , se merecia tambien ser ganador ¡¡Y CON COOPER!!, una lástima perder de ésa manera el campeonato.
Y creo que el tercero finalmente ha sido CARLOS ¿no?. Pues para KATANA tambien mi enhorabuena por su podium final, despues de un campeonato bastante agetreado entre carreras no validas, autosanciones sin correr, etc. TAMBIEN TE LO MERECES.
Y a todos los demás FELICIDADES y GRACIAS por estar ahi todos los martes y hacer de ése ratito nocturno algo bonito y divertido.
Espero volver a vernos en Septiembre con el nuevo campeonato.
FELIZ VERANO.
PD.- Creo que me voy a coger el Braby, se que por mi rank es un poco fuerte, pero no os preocupeis, no se me da mu bien y entreno muy poco.
Pues como no podia ser de otra manera acabé el campeonato de una manera realmente "fantástica".
En la qualy no me salió una vuelta redonda pero si correcta para ir con el honda.
Salgo muy bien (POR FIIIIIIIIN, me dije), le quito a memo las pegatinas adelantandole por la derecha y freno con cuidado en t1 para no tener sustos, la parte delantera del peloton pasamos sin incidencias.
Al final de la primera vuelta voy quinto con Dido delante 4º , muy pegado al Cooper de Xavi. Veo que le va presionando bastante y finalmente le toca por detras en la horquilla de izquierdas. Xavi out.
Paso entre los dos por los pelos y me coloco tercero.
Estoy empezando a coger ritmo y a disfrutar. Delante llevo a Franky a unos cuatro segundos pero tengo la sensacion de que le puedo coger.
"Esto promete".
Me gusta Zandvoort.
Estoy disfrutando.... hasta ..... que....
PAM
Mi hija pequeña se pega un PEAZO GUANTAZO en el salón que no te menees. Se pone a llorar como una salvaje, mi hija la mayor no puede consolarala y la madre no las oye.
AAAGAGGGGGG, momentos de duda y panico ¿que hacer?
"¿Socorro a mi niña? ¿se habra hecho algo? Llorar , si que llora."
"¿Sigo la carrera como un campeon? Ya se le pasará....."
Todo esto en pocos segundos.
Finalmente decido salirme hacia las dunas de Zandvoort, con una mala ostia que no veas.
Es la hora semanal de mayor disfrute y no habia podido llevarla a cabo. De ahi mi mensaje por el chat antes de desconectarme, me salio del alma, siento si molesté a alguien.
El honda me ha gafado, ha sido un campeonato muy dificil para mi y con bastante mala suerte. Aunque tambien ha habido alguna carrera fantástica.
Ah, finalmente ni hija se habia dado un golpe en la cabeza pero no tenia nada.
FELICIDADES AL SEÑOR JORGE NIEVA por su segundo campeonato. Hasta con el BRM y faltando a las carreras nos gana, poco más se puede añadir.
ENHORABUENA A XAVI , se merecia tambien ser ganador ¡¡Y CON COOPER!!, una lástima perder de ésa manera el campeonato.
Y creo que el tercero finalmente ha sido CARLOS ¿no?. Pues para KATANA tambien mi enhorabuena por su podium final, despues de un campeonato bastante agetreado entre carreras no validas, autosanciones sin correr, etc. TAMBIEN TE LO MERECES.
Y a todos los demás FELICIDADES y GRACIAS por estar ahi todos los martes y hacer de ése ratito nocturno algo bonito y divertido.
Espero volver a vernos en Septiembre con el nuevo campeonato.
FELIZ VERANO.
PD.- Creo que me voy a coger el Braby, se que por mi rank es un poco fuerte, pero no os preocupeis, no se me da mu bien y entreno muy poco.
----------
Me ha salido otra chapa gorda. Si no teneis una afición enfermiza como la mía por las croniquillas de pilotillo, dejadlo estar, q no cuento nada del otro jueves. Pongo las fotos muy empobrecidas para q no pesen mucho, pero si os parece q sobran, q lo diga alguien y paso en el futuro.
Holas,
Después de dos malas carreras en Spa y el Glen, tenía ganas de acabar una decentemente y aquí lo conseguí, así que una buena carrera para mi. Porrón de puntos, además, sin quedar más q el penúltimo en la llegada. Por fin fuimos muchos, eso es estupendo. Y no por los puntos...
En la qualy me salio todo bien y conseguí PB, a sólo media décima del verde!
La salida parecía q iba a ser pacífica por fin (hemos hecho alguna primera vuelta sin toques en toda la temporada ) pero después de Tarzan vi un toque delante, un coche q se iba al campo, q rebotó y... me cayó encima, qué mala suerte. Creo q nadie de los de atrás pudo pasar limpio, se organizó una buena. Reinicié el último y, sin nada q defender, me dediqué a disfrutar. Como tenía claro q quería terminar (ya se ve q aquí llegar es una gran cosa que se premia con muchos puntos), no apreté demasiado. Estuve 4 vueltas detrás de Antonio, q no lo ponía fácil, intentando presionarle sin acercarme nunca demasiado. Cuando tuvo un error, le pude pasar, y me lancé a por el siguiente, q resultó ser Thund. Ahí dimos 5 o 6 vueltas muy bien, yo intentaba q no se me alejara, y lo mantenía a 2-3 segundos, estaba incómodo con el coche lleno, y nervioso porque quería mucho terminar, y pensaba atacarle más a fondo cuando quedaran 7 o 8 vueltas y yo me sintiera más seguro, pero mientras disfrutando de la persecución y sin alejarme, por si fallaba, rodando yo divinamente detrás, con cuidadín en las amarillas, q hubo unas cuantas. En una de ellas me pareció estar en los Monegros, entre el amarillo desértico de las dunas y el toro de Osborne que vimos, pero resultó ser una estrategia publicitaria de Jonda, que les faltaran pilotillos para el año q viene, me dije.
Pronto nos acercamos a otro rival, un Lotus, supuse q Chema, q debía haberse salvado de la melé inicial, y en circulando tan ricamente, al llegar a Panorama, me veo una amarilla, un bólido enorme q se cruza y yo q, a pesar de reducir un poco, no puedo evitar comérmelo y aun gracias q salí vivo.
Perdí varios segundos para salir de la arena y ya me desconcentré y empecé a hacerlo peor, con alguna excursión por los taludes incluida.
En una de las excursiones, ya un poco cansado, hasta me acerqué a una granja a comprar mantquilla del país, ya puestos.
Y así acabó la cosa sin pena ni gloria. Disfruté mucho en la primera parte, poco en la segunda, pero me quedo contento de terminar.
Así pues, felicidades a Danich por su primera victoria,
a Fran, que acaba a lo grande,
y a Julián, q se pone verde a la carrera.
Felicitaciones grandes también a los campeones de la temporada, Nieva, Pilotillo y Carlos.
Felicitaciones a los valencianos , q ganamos por equipos.
Me veo 7 en el campeonato y no sé si creérmelo... Antes de empezar hubiera firmado terminar el 15. Este sistema privilegia tantísimo la regularidad q basta con estar ahí siempre, con una buena conexión, sin exámenes, ni trabajo a horas difíciles...
Para terminar, gracias a todos por el buen ánimo y el buen humor durante todo este tiempo. Para mi fue especialmente agradable la acogida al aterrizar por aquí. Gracias a Ogle, Manel, Gaiz, Julián, que organizais, hosteais, contais, etc. A Dido, por la página y más. A los maestros del volante, por las lecciones gratis. A todos, por cada “sryâ€� o “np â€�, que ayudan a correr sin complejos. Y a todos los que escribís crónicas, porque me lo paso estupendo leyendolas.
Edito para decir q estaba bastante mosca con mi pb a media décima del verde y ahora he hotlapeado rabiosamente y en un ratito he conseguido mejorar dos decimillas y ya encaro las vacaciones con otro espíritu .
Holas,
Después de dos malas carreras en Spa y el Glen, tenía ganas de acabar una decentemente y aquí lo conseguí, así que una buena carrera para mi. Porrón de puntos, además, sin quedar más q el penúltimo en la llegada. Por fin fuimos muchos, eso es estupendo. Y no por los puntos...
En la qualy me salio todo bien y conseguí PB, a sólo media décima del verde!
La salida parecía q iba a ser pacífica por fin (hemos hecho alguna primera vuelta sin toques en toda la temporada ) pero después de Tarzan vi un toque delante, un coche q se iba al campo, q rebotó y... me cayó encima, qué mala suerte. Creo q nadie de los de atrás pudo pasar limpio, se organizó una buena. Reinicié el último y, sin nada q defender, me dediqué a disfrutar. Como tenía claro q quería terminar (ya se ve q aquí llegar es una gran cosa que se premia con muchos puntos), no apreté demasiado. Estuve 4 vueltas detrás de Antonio, q no lo ponía fácil, intentando presionarle sin acercarme nunca demasiado. Cuando tuvo un error, le pude pasar, y me lancé a por el siguiente, q resultó ser Thund. Ahí dimos 5 o 6 vueltas muy bien, yo intentaba q no se me alejara, y lo mantenía a 2-3 segundos, estaba incómodo con el coche lleno, y nervioso porque quería mucho terminar, y pensaba atacarle más a fondo cuando quedaran 7 o 8 vueltas y yo me sintiera más seguro, pero mientras disfrutando de la persecución y sin alejarme, por si fallaba, rodando yo divinamente detrás, con cuidadín en las amarillas, q hubo unas cuantas. En una de ellas me pareció estar en los Monegros, entre el amarillo desértico de las dunas y el toro de Osborne que vimos, pero resultó ser una estrategia publicitaria de Jonda, que les faltaran pilotillos para el año q viene, me dije.
Pronto nos acercamos a otro rival, un Lotus, supuse q Chema, q debía haberse salvado de la melé inicial, y en circulando tan ricamente, al llegar a Panorama, me veo una amarilla, un bólido enorme q se cruza y yo q, a pesar de reducir un poco, no puedo evitar comérmelo y aun gracias q salí vivo.
Perdí varios segundos para salir de la arena y ya me desconcentré y empecé a hacerlo peor, con alguna excursión por los taludes incluida.
En una de las excursiones, ya un poco cansado, hasta me acerqué a una granja a comprar mantquilla del país, ya puestos.
Y así acabó la cosa sin pena ni gloria. Disfruté mucho en la primera parte, poco en la segunda, pero me quedo contento de terminar.
Así pues, felicidades a Danich por su primera victoria,
a Fran, que acaba a lo grande,
y a Julián, q se pone verde a la carrera.
Felicitaciones grandes también a los campeones de la temporada, Nieva, Pilotillo y Carlos.
Felicitaciones a los valencianos , q ganamos por equipos.
Me veo 7 en el campeonato y no sé si creérmelo... Antes de empezar hubiera firmado terminar el 15. Este sistema privilegia tantísimo la regularidad q basta con estar ahí siempre, con una buena conexión, sin exámenes, ni trabajo a horas difíciles...
Para terminar, gracias a todos por el buen ánimo y el buen humor durante todo este tiempo. Para mi fue especialmente agradable la acogida al aterrizar por aquí. Gracias a Ogle, Manel, Gaiz, Julián, que organizais, hosteais, contais, etc. A Dido, por la página y más. A los maestros del volante, por las lecciones gratis. A todos, por cada “sryâ€� o “np â€�, que ayudan a correr sin complejos. Y a todos los que escribís crónicas, porque me lo paso estupendo leyendolas.
Edito para decir q estaba bastante mosca con mi pb a media décima del verde y ahora he hotlapeado rabiosamente y en un ratito he conseguido mejorar dos decimillas y ya encaro las vacaciones con otro espíritu .
Última edición por Xug el Jue Jul 14, 2005 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Mi carrera: circuito por el que me arrastro cual tortuga reumática y claro, quedo a 3s del penúltimo (por detrás tenía al tal Gaiztor, pero a ese hace tiempo que dejé de contarlo )
Salgo pfschá (muy tranquila la salida ayer) y de repente me encontré como 11º o así, pero qué poco dura la alegría en casa del pobre, así que cuando se me pegan en los retrovisores otros coches intento no hacerselo difícil y me dejo adelantar ... y Dios es bueno y esas posiciones que perdí me las regaló multiplicadas al final.
A destacar un ¿Honda? que había en lo alto de una colina, tó patas arriba. Quedaba bien, pero en la siguiente vuelta ya no estaba. Lo habrán quitao- pensé yo. En la primera tanda de dobladores intenté hacer las cosas TAN bien que me aparté a la hierba, trompeé y me costó horrores volver a la pista, pero en la siguiente ya lo hice con más vista, en la recta de meta, y pude terminar sorprendentemente arriba por mi nivel, haciendo PB en el intento y terminando en una desmerecida 7ª posición.
Felicidades al podio y a todos en general.
Gracias a LA ORGANIZACIÓN por este Campeonato, los que fueron y los que serán (y a todos los que han ayudado o al menos no han criticado) y espero que nos sigamos viendo en septiembre para el IV (id confirmando en el foro de Pedro los que vais a ser, gracias).
Y, si se tercia, en pachanguitas veraniegas...
Edito para dar las gracias x esa crónica ilustrada a Xug (sigue así!!!) y para que VEAIS quién es el que siempre tiene una trazada creativa que hacer: FRANKY: cómo se te ocurre pasarle por detrás a Juan Luis??? Luego se me queja y pasa lo que pasa.
Salgo pfschá (muy tranquila la salida ayer) y de repente me encontré como 11º o así, pero qué poco dura la alegría en casa del pobre, así que cuando se me pegan en los retrovisores otros coches intento no hacerselo difícil y me dejo adelantar ... y Dios es bueno y esas posiciones que perdí me las regaló multiplicadas al final.
A destacar un ¿Honda? que había en lo alto de una colina, tó patas arriba. Quedaba bien, pero en la siguiente vuelta ya no estaba. Lo habrán quitao- pensé yo. En la primera tanda de dobladores intenté hacer las cosas TAN bien que me aparté a la hierba, trompeé y me costó horrores volver a la pista, pero en la siguiente ya lo hice con más vista, en la recta de meta, y pude terminar sorprendentemente arriba por mi nivel, haciendo PB en el intento y terminando en una desmerecida 7ª posición.
Felicidades al podio y a todos en general.
Gracias a LA ORGANIZACIÓN por este Campeonato, los que fueron y los que serán (y a todos los que han ayudado o al menos no han criticado) y espero que nos sigamos viendo en septiembre para el IV (id confirmando en el foro de Pedro los que vais a ser, gracias).
Y, si se tercia, en pachanguitas veraniegas...
Edito para dar las gracias x esa crónica ilustrada a Xug (sigue así!!!) y para que VEAIS quién es el que siempre tiene una trazada creativa que hacer: FRANKY: cómo se te ocurre pasarle por detrás a Juan Luis??? Luego se me queja y pasa lo que pasa.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
XUG: por mi afición enfermiza a las grandes crónicas y leyendas de mis queridos pilotillos GPLeros , no puedo menos que dedicarte una ovación:
GRACIAS
¡Qué bonito ese agradecimiento final, además!
lo siento, pero necesito decirlo...
¡Yo también tengo un título!
Mil gracias, mi querido Wellmaster
Qué feliz me he sentido...
GRACIAS
¡Qué bonito ese agradecimiento final, además!
lo siento, pero necesito decirlo...
¡Yo también tengo un título!
Mil gracias, mi querido Wellmaster
Qué feliz me he sentido...
"Thx for racing." (J.L.)
Hay que ver lo callado que me tenia lo de Zandvort, eh ,.... jejeje la verdad es que yo soy el primer sorprendido, aunque ya entrenando el martes por la tarde consegui un PB de 1:24.9 que me dejo claro que podria pelear por los primeros puestos. Las mejores expectativas se cumplieron en la sesion de clasificacion, con un 1:25.2 que dio la pole.
En la salida me encontre al frente de la parrilla con dos Cooper por detras asi que supuse que mi Brabham no tendria grandes problemas para llegar comodo a la primera curva, y asi fue aunque casi me como la primera frenadas (casi, pero esta vez no, Julian ), consegui meter el coche en la trazada por lo pelos y seguir p´alante conservando la primera plaza, con franky por detras.
Fui mantuviendo la distancia mas o menos con el Cooper hasta que en la vuelta 5 o asi desaparecio de los retrovisores y aparaceio en la pizarra a una distancia de casi 10 segundos.
Todo apuntaba a un victoria facil, mi ritmo era alto y era capaz de mantenerlo sin cometer errores,... hasta que por supuesto cometi un error. Me quede embobado mirando una vuelta amarilla y medio me subi por un talud, hize un trompo y me pasaron Dido y Franky, que se estaban dando de palos entre si.
Fui aguantando detras de ellos soltando los nervios por el trompo y sin saber muy bien si quedarme detras esperando algun error o meterme en la pelea tambien.
Al final me decidi a acercarme e intentar meter el morro por ahi, pero no hizo falta porque Dido perdio el control del coche hizo un trompo y Franky no le pudo esquivar,.... pero yo si, asi que volvi a la primera posicion con una buena ventaja sobre el segundo. Esta vez no cometi ningun fallo y... gane!!
No ha habido mejor forma de acabar el torneo, sobretodo teniendo en cuenta que desde Monaco y por un moton de circuntancias distintas, no habia levantado cabeza, en fin, aver si esta victoria me ayuda a quitarme complejos y meterme a darles mas guerra a los galacticos estos.
Muchas felicitaciones a los tres primeros del campeonato, especialmente a Nieva (hoy he probado por primera vez un BMR, y chico, eso es imposible de pilotar).
Ha sido un placer competir contra todos vosotros este torneo, nos veremos en el proximo (o hay pachanga este martes? )
Un saludo.
PD: Xug, a mi me encantan tus cronicas
En la salida me encontre al frente de la parrilla con dos Cooper por detras asi que supuse que mi Brabham no tendria grandes problemas para llegar comodo a la primera curva, y asi fue aunque casi me como la primera frenadas (casi, pero esta vez no, Julian ), consegui meter el coche en la trazada por lo pelos y seguir p´alante conservando la primera plaza, con franky por detras.
Fui mantuviendo la distancia mas o menos con el Cooper hasta que en la vuelta 5 o asi desaparecio de los retrovisores y aparaceio en la pizarra a una distancia de casi 10 segundos.
Todo apuntaba a un victoria facil, mi ritmo era alto y era capaz de mantenerlo sin cometer errores,... hasta que por supuesto cometi un error. Me quede embobado mirando una vuelta amarilla y medio me subi por un talud, hize un trompo y me pasaron Dido y Franky, que se estaban dando de palos entre si.
Fui aguantando detras de ellos soltando los nervios por el trompo y sin saber muy bien si quedarme detras esperando algun error o meterme en la pelea tambien.
Al final me decidi a acercarme e intentar meter el morro por ahi, pero no hizo falta porque Dido perdio el control del coche hizo un trompo y Franky no le pudo esquivar,.... pero yo si, asi que volvi a la primera posicion con una buena ventaja sobre el segundo. Esta vez no cometi ningun fallo y... gane!!
No ha habido mejor forma de acabar el torneo, sobretodo teniendo en cuenta que desde Monaco y por un moton de circuntancias distintas, no habia levantado cabeza, en fin, aver si esta victoria me ayuda a quitarme complejos y meterme a darles mas guerra a los galacticos estos.
Muchas felicitaciones a los tres primeros del campeonato, especialmente a Nieva (hoy he probado por primera vez un BMR, y chico, eso es imposible de pilotar).
Ha sido un placer competir contra todos vosotros este torneo, nos veremos en el proximo (o hay pachanga este martes? )
Un saludo.
PD: Xug, a mi me encantan tus cronicas
Clasifico bien todo y que como me suele pasar el dia anterior fui unas decimas mas rapido!
Llega la hora de la verdad.... ultima carrera del campeonato.... P2....la parrilla tiene este excelente aspecto!
Banderazo del EXCELENTISIMO! Salgo genial como casi de costumbre y voy a muerte en T1, me emparejo con Xavi y pasamos toda la horquilla en paralelo con la tranquilidad que me dan sus buenas maneras siempre. Salgo de la orquilla y ya estoy segundo. Intento achuchar a Dani con el deposito lleno ya que se que es mas rapido y a la que se caliente no lo podre seguir. Pero entonces... me encienden la luz de la habitacion en el punto mas delicado del circuito y como consecuencia me pego un doble trompo sin consecuencias pero q me los pone por corbata y que me hace perder la segunda posicion en favor de Dido.
Si os fijais en las marcas del asfalto, vereis que se pueden apreciar los 360º+360º=..... muchos grados!!!
Ya detras de Dido, decido apretarle sin contemplaciones viendo que al igual que en Glen, adelantar con menos motor es francamente jodido. La presion a la que es sometido hace que empiece a tener imprecisiones cosa que me recuerda que segun donde tenga el fallo Dido me puede arrastrar a mi.
Aqui teneis una instantanea para que os hagais una idea de lo agoviante que puede ser llevarme a mi detras! xDDD
2 vueltas antes del incidente, ya me pegó un susto importante colandose un poco en la rapida de derechas que precede a la curva del puente, tuve que frenar mogollon dentro de la curva y no nos damos por pelos, pero a la segunda ocasion en ese mismo punto..... pasó lo irremediable!
Tras el impacto, la direccion queda muy dañada, se que no puedo aspirar a la victoria y mi segundo puesto puede peligrar porque aun quedan 7 vueltas. Intento ir al limite de lo que se puede ir con el coche tan cascado y controlo la pizarra a cada vuelta, veo que Julian no me recorta y me tranquilizo!
Entrando en meta, hice que JuanLuis se ganara el sueldo y el tio hasta se giro debiendo pensar "Este Franky siempre dando la nota!"
Pero eso no era nada comparado con lo que se le venia encima justo una posicion despues.... miren el fotograma porque la imagen habla por si sola!!!
xDDDDD
Felicitaros a todos, en particular al podio final y deciros que ha sido un autentico placer correr con vosotros!
Estoy deseoso ya de la siguiente edicion en la que espero tener mas suerte!
Saludos
Llega la hora de la verdad.... ultima carrera del campeonato.... P2....la parrilla tiene este excelente aspecto!
Banderazo del EXCELENTISIMO! Salgo genial como casi de costumbre y voy a muerte en T1, me emparejo con Xavi y pasamos toda la horquilla en paralelo con la tranquilidad que me dan sus buenas maneras siempre. Salgo de la orquilla y ya estoy segundo. Intento achuchar a Dani con el deposito lleno ya que se que es mas rapido y a la que se caliente no lo podre seguir. Pero entonces... me encienden la luz de la habitacion en el punto mas delicado del circuito y como consecuencia me pego un doble trompo sin consecuencias pero q me los pone por corbata y que me hace perder la segunda posicion en favor de Dido.
Si os fijais en las marcas del asfalto, vereis que se pueden apreciar los 360º+360º=..... muchos grados!!!
Ya detras de Dido, decido apretarle sin contemplaciones viendo que al igual que en Glen, adelantar con menos motor es francamente jodido. La presion a la que es sometido hace que empiece a tener imprecisiones cosa que me recuerda que segun donde tenga el fallo Dido me puede arrastrar a mi.
Aqui teneis una instantanea para que os hagais una idea de lo agoviante que puede ser llevarme a mi detras! xDDD
2 vueltas antes del incidente, ya me pegó un susto importante colandose un poco en la rapida de derechas que precede a la curva del puente, tuve que frenar mogollon dentro de la curva y no nos damos por pelos, pero a la segunda ocasion en ese mismo punto..... pasó lo irremediable!
Tras el impacto, la direccion queda muy dañada, se que no puedo aspirar a la victoria y mi segundo puesto puede peligrar porque aun quedan 7 vueltas. Intento ir al limite de lo que se puede ir con el coche tan cascado y controlo la pizarra a cada vuelta, veo que Julian no me recorta y me tranquilizo!
Entrando en meta, hice que JuanLuis se ganara el sueldo y el tio hasta se giro debiendo pensar "Este Franky siempre dando la nota!"
Pero eso no era nada comparado con lo que se le venia encima justo una posicion despues.... miren el fotograma porque la imagen habla por si sola!!!
xDDDDD
Felicitaros a todos, en particular al podio final y deciros que ha sido un autentico placer correr con vosotros!
Estoy deseoso ya de la siguiente edicion en la que espero tener mas suerte!
Saludos
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
FRANKY:
Y un curioso dato nuevo (al margen de cuanto vais explicando de lo que sucede en carrera ): "me encienden la luz de la habitación en el punto más delicado del circuito..." Dices que, como consecuencia de ello dejas bien decorada la pista a bonitos trazos en el asfalto
Lo de otros "duendecillos" dando guerra al piloto, como les ha pasado a Cosworth o a Manel, pobres , en alguna ocasión, no es de extrañar... Comprendo perfectamente a Cosworth: "¿qué soy primero, padre o piloto"? Una gran duda existencial en esos momentos. Ahora bien, lo de la LUZ a mí me ha chocado muchísimo
O sea, que corréis a oscuras... ¡Vaya!
Nunca te levantarás sin saber una cosa más
PD: para Cosworth, ya que lo he nombrado por aquí. Aunque sea un poquito pues... me apetece decírselo. Es una tontería, al fin y al cabo, pero que a mí me hace ilusión y gracia. ¿Por qué le llamo "mi querido viejo zorro Cosworth"?
Pues la verdad es que no lo sé. La mente funciona en base a 3 principios: semajanza, contigüidad y causa efecto. Son 3 leyes básicas de asociación de ideas que permitirían explicar qué pasa en ese teatrillo mental por el que los pensamientos van representando. La cuestión es que la 1º vez que leí en las memorias de Alferd Neubauer ("hombre, mujeres y motores") esa expresión o calificativo: "el viejo zorro", sin más ni más me vino a la mente, ipso facto, el nombre de Cosworth . Yo misma me extrañé y me lo pregunté: "¿por qué?" Si algún día doy con la conscienta de tal "asociación" os lo diré
Aunque la verdad es que sigue haciéndome mucha gracia esa incógnita. Y me gusta. Por eso se la cuento
FRANKY:
Y un curioso dato nuevo (al margen de cuanto vais explicando de lo que sucede en carrera ): "me encienden la luz de la habitación en el punto más delicado del circuito..." Dices que, como consecuencia de ello dejas bien decorada la pista a bonitos trazos en el asfalto
Lo de otros "duendecillos" dando guerra al piloto, como les ha pasado a Cosworth o a Manel, pobres , en alguna ocasión, no es de extrañar... Comprendo perfectamente a Cosworth: "¿qué soy primero, padre o piloto"? Una gran duda existencial en esos momentos. Ahora bien, lo de la LUZ a mí me ha chocado muchísimo
O sea, que corréis a oscuras... ¡Vaya!
Nunca te levantarás sin saber una cosa más
PD: para Cosworth, ya que lo he nombrado por aquí. Aunque sea un poquito pues... me apetece decírselo. Es una tontería, al fin y al cabo, pero que a mí me hace ilusión y gracia. ¿Por qué le llamo "mi querido viejo zorro Cosworth"?
Pues la verdad es que no lo sé. La mente funciona en base a 3 principios: semajanza, contigüidad y causa efecto. Son 3 leyes básicas de asociación de ideas que permitirían explicar qué pasa en ese teatrillo mental por el que los pensamientos van representando. La cuestión es que la 1º vez que leí en las memorias de Alferd Neubauer ("hombre, mujeres y motores") esa expresión o calificativo: "el viejo zorro", sin más ni más me vino a la mente, ipso facto, el nombre de Cosworth . Yo misma me extrañé y me lo pregunté: "¿por qué?" Si algún día doy con la conscienta de tal "asociación" os lo diré
Aunque la verdad es que sigue haciéndome mucha gracia esa incógnita. Y me gusta. Por eso se la cuento
"Thx for racing." (J.L.)
La verdad es que para celebrar una nueva tercera posición en Zandvoort y por ser la última carrera de la temporada decidí pasar bien cerca de Juan Luís (sic) y sin levantar... para quedar bien en la foto, vamos.
Gracias por las foticos a Xug y Franky. Espectaculares...
P.S. Por cierto, vaya giros que me hace Juan Luís (sic) al dar el banderazo ¿no? Lo mismo mira pa los boxes que pal otro lao...
Gracias por las foticos a Xug y Franky. Espectaculares...
P.S. Por cierto, vaya giros que me hace Juan Luís (sic) al dar el banderazo ¿no? Lo mismo mira pa los boxes que pal otro lao...
Forza Ferrari