Super quedada Karting&Friends
Lo de la pésima idea justamente por eso de hacerles (y hacerme ) llevar traje y corbata un 21 de agosto Sin embargo, para sobrevivir por estos lares, es suficiente no exponerse directamente a la luz del sol enfundado en trajes de color oscuro ... Es decir, quedate a la sombra y no sufres mucho.
Viaje de novio tradicional no habrá, ya llevamos demasiados viajes de novios :hihi:, y de todas maneras la segunda semana de septiembre hay que ir a currar. El IV champ podría empezar el día 6... o 13?
Gracias por las felicitaciones
Viaje de novio tradicional no habrá, ya llevamos demasiados viajes de novios :hihi:, y de todas maneras la segunda semana de septiembre hay que ir a currar. El IV champ podría empezar el día 6... o 13?
Gracias por las felicitaciones
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Como se nos ha ido un poco la olla, copio aquí lo que he puesto en el topic del largo verano bla bla bla
He hablado con los del Karting Vendrell (el más cercano a BCN) y me han dicho que en verano no hacen carreras, sólo tandas de 10 minutos. O sea que podemos ir para hacer una(s) tanda(s) e ir preparando una carrera para septiembre.
En principio había pensado el próximo sábado 23 de julio, por la mañana, y así si hay quorum, incluimos una comida de hermandad, con concurso de tragaflanes incluído :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
El circuito está a unos 80 kms. de Barcelona. Propongo que quedemos a las 11.30 en algún sitio o lugar en Barcelona, para ir bajando hacia el karting, donde podemos encontrar al resto a las 12.30 y la tanda a eso de las 13 (la primera, claro) para comer hacia las 14. ¿OK?
Id poniendo a ver quién viene a tandas, quien a comer y quién a ambos.
Y se aceptan propuestas en cuanto a comer (sitios, presupuestos, etc...)
He hablado con los del Karting Vendrell (el más cercano a BCN) y me han dicho que en verano no hacen carreras, sólo tandas de 10 minutos. O sea que podemos ir para hacer una(s) tanda(s) e ir preparando una carrera para septiembre.
En principio había pensado el próximo sábado 23 de julio, por la mañana, y así si hay quorum, incluimos una comida de hermandad, con concurso de tragaflanes incluído :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
El circuito está a unos 80 kms. de Barcelona. Propongo que quedemos a las 11.30 en algún sitio o lugar en Barcelona, para ir bajando hacia el karting, donde podemos encontrar al resto a las 12.30 y la tanda a eso de las 13 (la primera, claro) para comer hacia las 14. ¿OK?
Id poniendo a ver quién viene a tandas, quien a comer y quién a ambos.
Y se aceptan propuestas en cuanto a comer (sitios, presupuestos, etc...)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
Bueno, yo ya dije que el viernes, 22 de julio tenía una cena muy importante. Espero ser buena y no beber y esas cosas... para poder estar a la mañana siguiente a la hora
Pero como a mí no me toca y sólo voy de , pues no me es tanto problema
Es decir: que iré, se ponga lo que se me ponga por medio
Respecto al tema de propuestas "comidita" , no sé qué decir... lo siento... En el vendrell no conozco nada para sugerir ni poder aconsejar lugar del que me fíe
Lo que sí me gustaría es (quizás) partir desde el centro de encuentro (BCN) y, así, estar más ratillo riendo aún más... Supongo que la resaca de la noche anterior me lo permitirá
GRACIAS.
Respecto al tema de propuestas "comidita" , no sé qué decir... lo siento... En el vendrell no conozco nada para sugerir ni poder aconsejar lugar del que me fíe
Lo que sí me gustaría es (quizás) partir desde el centro de encuentro (BCN) y, así, estar más ratillo riendo aún más... Supongo que la resaca de la noche anterior me lo permitirá
GRACIAS.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Bueno para recapitular:
Como pilotillos seremos:
Black Jack
Franky
Ogledalo
¿Lontano?
¿Xavi-Pilotillo?
¿Xavy Guillén?
¿Gaizka?
¿Javier Carral?
¿algún otro SimsEro?
Como pilotillos seremos:
Black Jack
Franky
Ogledalo
¿Lontano?
¿Xavi-Pilotillo?
¿Xavy Guillén?
¿Gaizka?
¿Javier Carral?
¿algún otro SimsEro?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
A mi me iría mucho mejor el domingo 24, ya que el sábado 23 por la noche tengo un evento que requiere que esté a tope físicamente...
Maldita panda de malpensados, no he quedado con la hermana de JuanLuis, sino que tengo un concierto con mi grupo (por cierto, mi grupo es el motivo por el que ya no puedo correr el campeonato). Obviamente estáis todos invitados a venir a ver el concierto, pagando la entrada
Maldita panda de malpensados, no he quedado con la hermana de JuanLuis, sino que tengo un concierto con mi grupo (por cierto, mi grupo es el motivo por el que ya no puedo correr el campeonato). Obviamente estáis todos invitados a venir a ver el concierto, pagando la entrada
QUEDADA EN EL VENDRELL
Despues de haber tenido una charla cara a cara, de padre a padre, de hombre a hombre con nuestro bernie, ayer tarde pues me he decidido salir del encierro y os prometo que pondre todo lo que este en mi mano para asistir a la carrerita del vendrell. Con la familia al completo o solo con una parte alli estare.
Lo del papeo ya se vera...
Un abrazo a todos.
FELICIDADES A DIDO.... NO ES TAN MALO COMO TE DICEN.......
FELICIDADES A TODOS LO PILOTILLOS DE ESTE CAMPEONATO, EN ESPECIAL A LOS TRES PRIMEROS....Y A LOS DEMAS POR ESTOS MOMENTOS TAN COJONUDOS QUE PASAMOS JUNTOS (ultimamente yo pocos,
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
Lo del papeo ya se vera...
Un abrazo a todos.
FELICIDADES A DIDO.... NO ES TAN MALO COMO TE DICEN.......
FELICIDADES A TODOS LO PILOTILLOS DE ESTE CAMPEONATO, EN ESPECIAL A LOS TRES PRIMEROS....Y A LOS DEMAS POR ESTOS MOMENTOS TAN COJONUDOS QUE PASAMOS JUNTOS (ultimamente yo pocos,
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
Yo trabajo casi todos los sábados por la mañana, y ese día me toca, así que creo que lo voy a tener muy difícil para poder estar.
En cambio, el domingo me iría mejor
PD: por cierto, habéis pensado el calor que puede llegar a hacer a las 13:00 de un sábado de finales de Julio? . Igual sería mejor una hora más fresquita, si se pudiese
Ah, Lontano, danos más datos, estilo? influencias?
En cambio, el domingo me iría mejor
PD: por cierto, habéis pensado el calor que puede llegar a hacer a las 13:00 de un sábado de finales de Julio? . Igual sería mejor una hora más fresquita, si se pudiese
Ah, Lontano, danos más datos, estilo? influencias?