Pues muchas gracias por todo Enrique, por la invitación y la organización, a todos los participantes y a la liga Argentina

.
Fue una carrera mucho más dura de lo esperado, el calor exige un esfuerzo extra.
No pude preparar la carrera con mucho tiempo, pero como no hace mucho corrimos un Full GP a (100vueltas) aun tenía grabada en la retina cada palmo del circuito, así que en 4 vueltas estaba preparado para correr. En los test previos, 1h antes del inicio, conseguí un nuevo PB para el Cooper bajando unas centésimas, pasando de 26.66 a 26.63, lo que me dio fe para creer que aun había posibilidades de hacer un buen papel.
Después una vez dentro del server empecé a sacar humo porque el sistema iba fatal. Todo temblaba y era imposible concentrarse, no bajaba de 29s con mucho esfuerzo. Al final acabé saliendo del server y cambiando la carpeta del Mónaco Rocks por la original. Dentro de nuevo, en 2 vueltas ya estaba en 27s y al final de sesión bajando para conseguir la Pole que tenía Karakol.
Desde que formateé el HD toda la instalación me da problemas, y aun tengo pendientes algunos ajustes, entre ellos los drivers de video y acostumbrarme a los nuevos sonidos de los coches.
En la salida rompí el motor a los 100m., causando algún percance a algún piloto de los de atrás. Así que quedé en última posición relegado a una gran remontada.
Poco a poco pude recuperar puestos, por bajas de pilotos o por errores, y tras unas vueltas quedé luchando por los puestos de cabeza.
6º detrás de Karakol, que conseguí pasar mientras se subía por el arcén.
5º detrás de Enrique, que me mantuvo unas cuantas vueltas a raya, hasta que encontramos una pequeña montonera en Tabac, donde se retiró Cayo y conseguimos recuperar algunos puestos. Tras esquivar los coches accidentados salí pegado a su trasero metiendo el morro en la última horquilla forzando el adelantamiento, no noté ninguna sacudida, pero perdí de vista al Brabham en los retrovisores. Me quedé dudando si había sido demasiado forzado o sucio, después de ver el Replay estoy más tranquilo, puesto que aun forzando ya le había ganado el interior.
3º detrás de JFierro, que unos metros más adelante perdía el control de su Cooper y le ganaba el puesto. Después de unas vueltas tuvimos un percance en la última horquilla cuando me envistió por detrás, pero por suerte tras dar una vuelta en el aire, mi Cooper quedó a 4 patas. Enseguida José me devolvió el puesto.
Iba 2º a 24 segundos del 1º y aun quedaban 12 vueltas. Al ver la cabeza de carrera tan lejos me había hecho tirar a muerte desde un principio, forzando algunos adelantamientos más allá del límite.
En cuanto tuve vía libre empezaron mis dudas porque vi que recuperaba 2s por vuelta al 1º. ¿Como había conseguido tanta ventaja al ritmo que rodaba?
Bueno, mi objetivo era darle caza, y si seguía rodando en 27s podía alcanzarlo en la última vuelta.
A 2 vueltas del final conseguí alcanzarlo, y sorprendentemente me cedió el paso sin ofrecer batalla ¿¿?? ¿Algo raro sucedía? o ¿prefería asegurar la plata y no entrar en batalla?
Crucé 1º y después de sudar de lo lindo las 30 vueltas

.
Felicidades a los que consiguieron terminar, y a todos los que participaron

.
Nurburgring será otra guerra, que ya he visto los 8.00 de Enrique con un BRM

. Ufff, Mónaco se me da bien, pero en Nurby nos tocará sudar de verdad.
Un saludo desde la península

.