2010.08 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió::eek: 1 Jose Varela 3:17.373

y ahora.....no te tomas ninguna copita..como en Mónaco??????
NO.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:
Cayo Cambero escribió::eek: 1 Jose Varela 3:17.373

y ahora.....no te tomas ninguna copita..como en Mónaco??????
NO.
Si seguro que hay algún casino bien bonito por la zona, ¿eh Jose? :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo me acabo de bajar del coche - seis horas y media seguidas con cinco minutitos para echar gasofa y meá- y mientras me tiro unos macarrones por encima (con una super bock preta :birra: ) me veo el vídeo de Cayo :aplauso: :rie: :flores: :guitarra: :adios: :brindis: y me digo... ya estoy en casa.


Cayo, aquí el lotus es más lento, como 4 décimas el WR. Pero el otro día me di cuenta de que el tiempo que tengo con el lotus es el 20 de lotus españa en este circuito. Hace dos años, cuando el campeonato llegó a spa, yo no había conseguido nunca bajar de 17, y en los días de esa carrera hice 16es. Me dolió mucho porque en la tercera curva (cien metros más allá de donde se permitía shift-R me encontré a alguien en mitad de la pista y ahí se acabó la carrera, que me hacía mucha ilusión porque era de las pocas en las que tenía esperanzas de hacer algo. A lo que iba, que el lotus aquí corre, te lo digo yo, no tienes excusa.

Este año no pinta igual. pero voy a intentar en estos días coger consistencia, pero en medio está mónaco... o entrenas uno o entrenas otro, y aún no estoy yo como hace dos años. Por supuesto Raquel, que lo de ganar... :roll: pero guerra daremos :porrazo:, que Jose va como un avión.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Que sí me voy a tomar una copita?

Que sí voy a ir al cansino?

No se preocupen que este domingo en Mónaco habrá de todo eso, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el martes estaré muy muy muy sobrio :motosierra:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

enga hombre que estás invitao .... :mrgreen: (barra libre en spa ... se entiende no? :prrr: )
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, si, estais tooodos invitados. Aún no se si en malmédy o en esa casita que hay doscientos metros después de masta, voy a poner un bar. Si, creo que en esta. Pienso que estará concurrido ¿no? Justo entre la oficina de la mutua madrileña y el taller... "CHAPA Y PINTURA TRUPER"
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió: "CHAPA Y PINTURA TRUPER"
:rie: :rie: ¿ el nombre no sera por esos "pequeños" accidentes que tuve ayer y pudiste presenciar ...? :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

3:20:70, ayer....
se resiste a ponerse verde este Honda mio....el de Nes...los Japos lo han evolucionado mas....por lo visto. :wink:

le dare un poco mas hoy ..... :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nes, ¿por qué no comentas en voz alta qué tiempazo le sacaste ayer al Eagle... ? :twisted:

Sí, sí, vosotros id riendo... 8) Que si un bar, que si un taller de chapa y pintura, que si tómate una copita en el casino o en la granja, que si una vaca va y se cruza por T1 y la naturaleza le llama para hacer sus necesidades... :jiji:

¡TEMPLE! Eso hace falta en SPA. :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo: ¡Ay! ¡Perdón! Por poco me olvido una foto...

Código: Seleccionar todo

1 quico giralt 3:17.263 Eagle 
2 Jose Varela 3:17.373 Eagle 
3 Alexandre Ojea 3:18.136 Ferrari 
4 _nes 3:18.703 Honda 
5 aitor fernandez blanco 3:19.316 Brabham 
6 Nick Xug 3:20.644 Ferrari 
7 Sergio Edo 3:20.774 Lotus 
8 Trooper 55 3:22.255 Eagle 
9 Jose Luis Mezcua 3:23.418 Brabham 
10 sapus_pokus 3:30.329 Eagle 
:roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo, te diré que a mi me ha costado lo suyo llegar a 18s con el Honda.
¿donde están esas decimas (segundos) que me faltan?
Primero de todo: bajarte los replays del WR y estudiarlos detenidamente.
¿que hacen ellos que no haga yo? ¿trazadas?
En Spa hay pocos sitios donde cambiar las trazadas. Aunque parezca un circuito facil, en realidad es muy tecnico y dificil bajar los tiempos.
Lo mas importante, como en todas las pistas, es salir bien y rapido de las curvas. Aquí hay rectas muy largas, por lo que la diferencia de velocidad a final de recta cambia mucho si hemos salido bien o mal de la curva anterior.
Por ejemplo, antes de masta, si llegas a 320km/h es que has salido bien de la curva anterior. Si llegas a 315km/h es que saliste fatal. En las otras curvas/rectas igual. Estas son las diferencias en segundos al final de la vuelta.
Por eso digo de estudiar bien los WR. Detener la imagen y ver a que velocidad están pasando por un punto concreto. Después comparas con las tuyas y verás donde tienes que mejorar. Esas decimas en cada sector, se traducen en segundos al final de la vuelta.
Mchas veces es mejor sacrificar las frenas y entradas en las curvas para poder ganar velocidad en las salidas.
Enga Cayo a por la escamita verde :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Enga Cayo a por la escamita verde :wink:
Cayo, no pierdas ni palabra, ni punto ni coma, de lo que te acaba de decir Nes. :D Otra cosa es que pienses ahora mismo... "si eso ya lo sé, pero... ¡Anda, vete y hazlo!" :roll:

Te lo ha resumido de maravilla. :porfa: Estaba viendo a los grandes aliens :ovni: cuando lo entendí porque me lo explicaban con detalle. :baba:

¡A por la escamita verde! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno , mas o menos le voy cojiendo el feelin´ al circuito :).

Raquel, por si acaso de aquí al día de la race me va a hacer falta:

1 camión de ruedas

4 chasis completos

2 motores.

Tu que tienes mano en el equipo mueve los hilos para que no me pongan pegas

:roll:
Última edición por Trooper 55 el Vie Jun 04, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Mil gracias Nes ... :wink:

ceno un poquillo y me pongo a ello..... :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Tu que tienes mano en el equipo mueve los hilos para que no me pongan pegas

:roll:
¿Pegas...? Ni mano ni buenos argumentos (como lo era la escamita verde que acababas de conseguir :wink: ).

El equipo dice que el presupuesto se está agotando. Lo poquito que nos queda va destinado a fiabilidad. Punto. :roll: Que lidiemos como podamos con las restriccio_nes. :twisted:

¿Qué tal, Cayo...? :piloto: Cuéntanos... :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder