KKL Cup 3.3 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

okis, pos lo cambio por unanimidás, q nadie dice q no. a practicar con el depósito lleno toas! :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de domingo. :D

¡Bien, Xug, decisiones firmes! :bien:

Como Jose ya se quedó en Mónaco hasta acabar su contrato de "Bar-man", no creo que tenga problema tampoco... :lol: Eso sí, espero que se ponga pronto a entrenar en Zandy también, o si no, le va a caer una buena colleja. :porrazo:

¿Trooper? :piloto: ¿Contamos contigo? :wink: (A sapus ya veo que va a ser muy difícil convencerle :wink: ) Quico ya está rindiendo al máximo, pero todas las fuerzas son pocas.

¿Qué tal con el Cooper, Aitor? ¿Te sientes cómodo...? Ahora he visto en el Big Brother que ayer estuviste empezando a ponerlo a tono con Xug. :D Y mira que nunca me acuerdo de que llevas el Cooper en la KKL CUP, Xug, te tengo tan asociado al Ferrari... :lol:

KARAK, ¡qué alegría verte! Estás "inexistente" :shock: hay que ver... ¡con la guerra que das siempre! :lol: Eso, cronica, cronica :lista: que me hace falta acabar de saber y comprender mejor muchas de tus trepidancias en el GP de Mónaco...

PD: (edito) Por cierto, Aitor, sabes que en la Karakol CUP la Qualy se decide según los tiempos que vais marcando en entrenos, ¿no? Que el que queda 1ª en la tabla antes del domingo de race (hasta el sábado cuenta), se hace con la POLE :primero:
Y de momento se la lleva Nes, como siempre... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas raquel. el cooper, bien gracias. llevo media carga de combustible y voy por los 29s-30s.

ya se como va lo de la clasificacion, pero al ser la carrera tan larga, habra bastantes fallos y no crea que sea importante. o si. cuanto ma arriba salgas mejor. habra que hacerse unas fast laps, con el cooper descargadito.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:... habra que hacerse unas fast laps, con el cooper descargadito.
¡Buenas Aitor! :D

Eso nunca va mal por un si a caso. :bien: Unas vueltecillas descargadito para asegurarse un tiempazo, y luego a consolidarlo rodando con consistencia.
Tú mismo se lo dijiste a Nes, que ahora ya sabías cuál era su táctica... :mrgreen:
Empezar por los 29s estrenando montura no está nada mal... :twisted:

Pues yo espero que no haya muchos fallos. :roll: Que la carrera sea movidilla me parece perfecto, ¡más emoción! Pero sin abandonos... :bendigo: Que como pase como en el Nürburg... a mí al final se me caían los ojos de tanto tenerlos fijos (más de 1 hora!) centrados en dos puntitos que rodaban y rodaban y rodaban... :fundido:

Bueno, pues voy a ver si me invita Jose a una cervecita y hacemos las paces... :rie:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Chin chin Raquel :brindis:

A partir de ahora me portaré bien :mrgreen:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Un abrazo, Jose! :abrazo:

Todo arreglado. :wink:

(A ver si es verdad que te portas bien. 8) Quiero ver al JoseV CAMPEÓN. :primero: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xug escribió:okis, pos lo cambio por unanimidás, q nadie dice q no. a practicar con el depósito lleno toas! :piloto:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me vais a cortar el cuello, y con razón :roll:
No tendría que haber dicho nada, y pasar el domingo por el VROC a saludaros y desearos suerte. Es que el 30 tampoco podré estar en Monaco. Otra vez con problemas laborales, John Mayall
Imposible estar por la tarde en el Principado, me es muy complicado comprometerme para los fines de semana, y mas cuando coinciden varios conciertos.

Zorry
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cry:

Y lo que comentas sobre lo difícil que te sería comprometerte los fines de semana, ¿es de ahora en adelante, Nes? :?

No pretendo ser pesada o incordiante ( :oops: ), lo pregunto para poder tenerlo más claro.

¿Pues sabes que me lo imaginaba? Estas noches veía que anunciaban bastante esos conciertos en el Auditori de Girona en el Canal 33, y no sé por qué supuse que estarías allí tú "encendiendo bombillas". :idea: Bueno, sí sé el porqué: siempre me lo imagino cuando sé de cosas así relacionadas con lo tuyo, ¡y más aún en Girona! :lol:
Hablaban de todo el mes de mayo, pero pensé que quizás tú podrías hacer turnos con algún compañero, tal y como nos comentaste anteriormente.

No. Yo no te voy a "cortar el cuello". Ni mucho menos. Ni regañarte. :roll: Todo lo contrario: me da mucha pena si no puedes correr finalmente. :( (¡Nos perdemos mucho! :twisted: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cabreo: pos yo no sólo le cortaría el cuello y dos ónganos más, sino que además le quitaría la puntuación de 2 carreras retroactivamentes pa fastidiarlo :mascabreo:

naaa, ques broooomaaaaaa :prrr:, q nos sabe muuuu malamente q no puedas correr y que si es por John Mayall te se perdonaaaaamos :P
¿alguna fecha alternativa o lo dejamos como está, si tienes claro q no puedes comprometerte?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:... además le quitaría la puntuación de 2 carreras retroactivamentes pa fastidiarlo :mascabreo:
¡UF! :eek: Eso dueleeeee...

Pos entonces le estaríamos quitando 7 puntitos y le dejaríamos el marcador a 0.

:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Qué crueldad, WELLmaster! :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿Fecha alternativa?

Este Domingo 23,
Mas adelante quizás también podría ser, per me sería dificil confirmarlo ahora.

Otra cosa es que me dobleis los puntos por cada vuelta que consiga doblaros en Targa :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Otra cosa es que me dobleis los puntos por cada vuelta que consiga doblaros en Targa :twisted:
¡Toma ya! Aquí te vas un minuto y te la clavan. :shock: ¡Ahí queda eso!

¿Alguien :piloto: dispuesto a ese reto? 8)

Lo digo también porque Karak creo que no podría ese día precisamente. :roll: Tiene el bautizo de su sobrinita, y ni por arriba ni por abajo podía mover fecha (o "ficha" :nose: ): lo comentó en el tópic de la kedada en Lorca que tendrá lugar este finde. :D

(Karak: perdón que hable por ti :oops: pero es para agilizar el asunto...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D engas que hay que encontrar una fecha .... :P

... y como dice Xug ... si es por ese genio de la armonica y el ritmo :musica: te lo perdonamos

esta pillada de un album suyo del 69, sin embargo estoy seguro de haberla conocido con 10 años y eso la situa en el 66 y con la tardanza en moverse las grabaciones de la época a un pais como el nuestro de entonces por lo menos 2 años menos claro :shock:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi este domingo no habria problema. tengo ganas de intentar dar 100V a monaco.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:... y como dice Xug ... si es por ese genio de la armonica y el ritmo :musica: te lo perdonamos
¡Qué bueeenoooo! :aplauso: :porfa: ¡Vaya ritmo espitoso y contagiante! :D

Ya me extrañaba que anduvieras calladito... :wink: Me imaginaba que te gustaría mucho. :D

¡Mil gracias por la pillada, José Luis! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder