Hola chicos, ayer estuve después de una larga temporada, tomando contacto en kyalami para acompañaros esta noche. Más que nada para ver si todo el equipo iba bien, tengo muchos errores de dll, pero los acepto y todo parace ir correcto. Me agradó un montón el ambiente que había.
Por diversos motivos he pensado, si es posible, hacer equipo con Mezcua con los Brabi. No creo que pueda estar de forma constante en todas las salidas, además no dispongo de mucho tiempo para pachangas y entrenos durante el primer semestre del año, al menos. Así que he pensado que disponer de algo más de motor me sirve de motivación para apuntarme sin entrenar en cualquier race y estar a la altura, que por lo que he visto en los tiempos es mucha. Menuda escuela de campeones hay aquí montada.
Así que si alguien tiene deseos de llevarse el campeonato, yo no seré un obstaculo. Por otro lado, ya sabeis que soy experto en hacer segundo en los campeonatos , dos de tres.
No obstante si creeis que mi destino debe seguir con Cooper, lo aceptaré sin reservas, otras opciones no las contemplo. Comentarme algo pronto sobre el coche a elegir, que por lo que veo este asunto se ha presentado en el foro de pronto...se entiende porque es el mismo coche para "todo un año", ¿qué hago _NES / KOL?
Gaizca, dame otra opción que no sea BRM, ni Honda, eso es pa machotes
. Menuda trampa
Doy la bienvenida a todos los pilotillos nuevos que se acercaron para dar vida y diversión al campeonato que se inicia hoy. Un abrazo fuerte para el resto, también para tí Raquel
Para los que no me conozcan:
Nick: Aubrey
Casco: rojo
Coche: Cooper/ Brabi
Rank: - 63.411