Me uno a Tago en su planteamiento del tema: “como corren estos jodíos...”
Yo les digo todo el rato “que no corrais, que es peor...” ni caso.
A mi ya me tienen hasta las mismísimas. Llevo una semana con la lengua fuera. Cuando hacía de PB un 26 y medio, Raquel me decía que a ver si me inspiraba en la pista ¿?
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O sea, que le parecía que iba despacio. Xug y Nes me dieron un poco de cuartel los primeros días (Cayo y Julián ni se molestaron), hasta que ya plantaron sus 25s medios y me dejaron en un apáñatelascomopuedas, mientras yo educadamente esperaba a Trooper y Jose que parece que han rodado muy poquito en Zanvur. Aún así, ya he llegado a los 25s, pero claro, asfixiao. Aquí me planto. Necesito respirar (como Xug).
Ahora llegan Tago y Kol, con 26s y 27s. Tan poco creibles como eran los de Nes y Xug. Ya sabemos donde estareis los dos la semana que viene. Nada más hay que leer lo que nos cuenta Tago sobre todo de cómo se siente. . . y lo que cuenta el francés (sin comentarios), y el Kol, lentito, y luego, cuando te quieres ir a por él, se pone a correr como un loco (hasta que se cansa y se pone a tomar el sol
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).
La información que da Raquel de las barretas y eso, no se de donde se la ha sacado, porque es confidencial. Como el año pasado encontré una forma rápida y consistente de rodar aquí con los muelles de atrás blandos, los probé en el eagle hasta que me salió un 25 77, pero luego en carrera me estoy yendo a buscar setas de estación cada 2x3.
Así que he vuelto a poner los muelles de atrás duros, y he conseguido igualar el 25 77 de los blandos, pero consigo ir más tranquilo ahora. Como curiosidad añadir que los valores para el amortiguador trasero izquierdo son 4 y 4, y para el derecho 3 y 3. Las curvas rápidas de detrás se hacen mejor (4 para las ruedas que no apoyan, con 193 de muelle, es una barbaridad) y las curvas a izquierdas aquí no son importantes en cuanto a apoyos (vamos, digo yo). El caso es que me va mejor. Curiosamente, de delante voy con muelles blandos.
En ambos casos con barretas durillas, sobre todo delante.
Sucede que yo llevo el coche alto. En teoría, al llevarlo más alto, la suspensión la debiera llevar más blanda, pero como al subir el cdg el coche tiene más transferencia de pesos, más balanceo, resulta que en realidad al llevarlo alto tienes que ir más duro. Qué cosas.
Esta semana a montar el belén, y así se me va el estrés.
no corrais que es peor...