¡Buenos días!
Así que anoche lo pasasteis PIPA es poco...
¿"Mis delicias..."?
¡UF, lo que me perdí!
No quiero ni imaginarlo porque me estoy comiendo hasta las uñas de la "rabia".
Me llamaron por teléfono. Y ya podéis calcular lo que duró la conversación que NO VI NADA. Me lo perdí todo.
Fue bueno porque justo veía a Xug que aparecía por aquí - en el momento en que esperaba la llamada - y pensé: "Éstos se van a correr
y como tengas la tele encendida, Raquel, no vas a poder evitar tentaciones..." ¡Y eso sin saber la que se estaba organizando!
De pronto me descubrí, como decía él, Xug, en su estupenda entrevista, que lo peor del GPL es estar pensando en lo que no tienes que pensar, en lugar de escuchar a la persona que tienes al lado.
(¡Qué buen consejo!). Así que desconecté y apagué todo.
Al final se "disculpaba" por el rato que llevábamos hablando y a esas horas, pero ya le dije: "No te preocupes, a estas horas suelo ver carreras..." Pregunta inmediata, claro: "¿Qué carreras?"
"¡Pues del GPL, por supuesto! Ése es un vicio que no dejo..."
(La gente va a pensar, y con razón, que estoy pa que me visite el Dr. KRAKOL. )
Así que abro el foro esta mañana ¡y me encuentro con la fiesta!
¡Qué tiempazos!
O sea que vinieron también los compis del Championship de Gaizka, ¿no?
Y por si fuera poco, todos contentos y satisfechos por los progresos que se van consiguiendo y el disfrute en esas pachangas. ¡Eso es lo que más me gusta!
Pues nada, lo dicho, esto se merece el cava...
Aunque no lo "viví", que al menos pueda brindar con vosotros...
Gaizka, tú diles a los compis del Championship que aquí siempre están invitados a cava (champagne) por cortesía de la supporter.
¿Esta noche más...?
Síiiii... por favor....