KKL Cup 2.4 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:pasaré ya a Spa con Eagle hasta el miércoles
¿Por qué...? :nose:
Gaizka escribió: (creo que Xug me ha comentado que sin crónica sólo te entregan la mitad de puntos :mrgreen:)
Pues mal andamos. :jo:
Ahora ya veo muy claro que me voy a quedar sin autógrafo de Xug otra temporada... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

quico escribió:Cuando aprenda a tomar masta sin tener que bajarme del coche para medirla cada vez, ya vereis.
Me imagino que conocerás esta guía, ... ante la duda la pongo:

http://lor.rscsites.org/spa.shtml

Suerte a todos. :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Quique.

Cuando he visto que posteabas aquí he pensado "co*o, Quique se apunta a correr esta". Pero veo que aún no te animas.

No la conocía y desde luego que me la tengo que leer entera. La suerte es que dspués de tantos años con el pad, que no me valían los consejos de casi nadie, ahora puedo aprender de los demás y es más productivo. Gracias otra vez.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A los Sres. Admines:

En montjuic recuperamos Raquel y yo unas fotos de carreras setenteras y ahora nos pone Quique un “manual” de spa.

Haría falta un apartado de circuitos, pero no por temporada, sino “genérico” donde en un topic para cada circuito se puedan ir quedando todo tipo de cosas de interés que no sean estrictamente de la carrera de ese año, como setups, actualizaciones de circuito, comentarios de quien lo crea oportuno o de utilidad, fotos o incluso los mejores vídeos o crónicas que se puedan entresacar de los campeonatos anuales.

También las variaciones para los distintos mods... muchas cosas que no pertenecen solo a “este año”. Bueno, creo que se me entiende.



Suyo afectísimo... y tal y tal
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:
Gaizka escribió:pasaré ya a Spa con Eagle hasta el miércoles
¿Por qué...? :nose:
¿Y la dupla Mexico - Lotus? :nose:

:P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿La dupla Mexico-Lotus...? :shock:

El 7 de noviembre es el GP de México, si no tengo mal el Calendrier :lol:

¿Es que corres en alguno más y no lo sé? ¿Tenemos más carreras...? :P

Pero mi pregunta era por qué pasarías de México a Spa con el Eagle hasta el miércoles. Para una vez que soy directa por no robarte tiempo de lo que es importante... :wink:

Por mi encantada, eh, de verte con el Eagle... :baba: Aunque sea sólo un día... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, bueno.....

Hoy he marcado un 3:28.103 :D

y lo mejor de todo es que he visto en el Pribul un 3:24:42 :D :D



Me siento cómodo con el setup, con la pista, con las belgas..........

¡¡¡ ¿Que mas se puede pedir?!!!!

Pues que pueda correr Tron :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Uy uy uyssssss, menudas pachanguitas acabamos de hacer, y con mucha gente en el server :D

Me faltan vueltas para no irme estampando por todos lados, pero al menos los tiempos son prometedores :mrgreen:

Mañana más y os he visto a tope chicos, seguid así :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Madre del amor hermoso... lo que acabo de ver..:shock: :shock: :shock: increíble que personal que se ha dado cita hoy en Bélgica 3:15ss 3:14sss 3:13sss se siente uno como un enano, pero que pasada de nivel.:baba:

Muy bien Trooper eso ya es un tiempo mas que respetable. Es decir miedo me estas dando ya.. :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Pues es verdad que ha habido buen ambientillo por el server ... con eagles muuu pero muuu rapidillos que hubieran sido tu deleite Raquel
... tiempos estratosféricos ... con Gaiz en 3.12 ... Eric Coineau en 3.13 y Tristan Bot marcando luego la rápida de carrera en 3.14 ... buaf que envidia ... yo peleando pa bajar del 20 .... pero contento y cómodo en la pista :piloto:

Animo Troop ... ese 24 caerá en breve y una vez te subas ... ya sale solo :P
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ya veremos.....hasta donde estira Gaizka el crono con el Eagle

Ayer aun comentaba que veía posibilidad de mejora, que bárbaro
:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

divertidas pachangas ayer, síp.
menudos tiempos: ehque entra Gaiz y atrae aliens, como si fuera un reclamo para palomos :P, todo el mundo q lo ve desde el vroc y entrarán pensando "a ver si hoy le cojo un poco el rebufo y aprendo algo"
qué placer correr por Spa con un Lotus, el pie en la tabla la mayor parte del tiempo. Me encantan las curvas rápidas de por aquí: la salida de EauRouge, las dos de la Carriere, Masta cómo no, el pie se levanta porque vas a 300 y llega una curva y el celebro le tiene q decir "no, aguanta ahí, al 70%, que pasamos a 280!", juas, aún no lo he conseguido en las 10 o 12 vueltas q hice ayer.
3m21s en mi primer dia, es prometedor :)
Gaizka: has quitado tu 3m12s del BigBrother :?:

:offtopic:
quico escribió:Haría falta un apartado de circuitos...
Es una idea estupenda, pero no tengo tiempo de más, aún tengo la clasificación pendiente de la semana pasada! Si alguien se anima... (tienes un mp)
Última edición por Xug el Mar Nov 03, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :D

Así que anoche lo pasasteis PIPA es poco... :tonto:

¿"Mis delicias..."? :lloro: ¡UF, lo que me perdí! :lloron:

No quiero ni imaginarlo porque me estoy comiendo hasta las uñas de la "rabia". :lol:

Me llamaron por teléfono. Y ya podéis calcular lo que duró la conversación que NO VI NADA. Me lo perdí todo. :roll:
Fue bueno porque justo veía a Xug que aparecía por aquí - en el momento en que esperaba la llamada - y pensé: "Éstos se van a correr :piloto: y como tengas la tele encendida, Raquel, no vas a poder evitar tentaciones..." ¡Y eso sin saber la que se estaba organizando! :jo:

De pronto me descubrí, como decía él, Xug, en su estupenda entrevista, que lo peor del GPL es estar pensando en lo que no tienes que pensar, en lugar de escuchar a la persona que tienes al lado. :D (¡Qué buen consejo!). Así que desconecté y apagué todo. :wink:
Al final se "disculpaba" por el rato que llevábamos hablando y a esas horas, pero ya le dije: "No te preocupes, a estas horas suelo ver carreras..." Pregunta inmediata, claro: "¿Qué carreras?" :shock: "¡Pues del GPL, por supuesto! Ése es un vicio que no dejo..." :rie:

(La gente va a pensar, y con razón, que estoy pa que me visite el Dr. KRAKOL. )

Así que abro el foro esta mañana ¡y me encuentro con la fiesta! :papa noel:

¡Qué tiempazos! :baba: O sea que vinieron también los compis del Championship de Gaizka, ¿no? :wink:

Y por si fuera poco, todos contentos y satisfechos por los progresos que se van consiguiendo y el disfrute en esas pachangas. ¡Eso es lo que más me gusta! :D

Pues nada, lo dicho, esto se merece el cava... :cava: Aunque no lo "viví", que al menos pueda brindar con vosotros...

Gaizka, tú diles a los compis del Championship que aquí siempre están invitados a cava (champagne) por cortesía de la supporter. :loli:

¿Esta noche más...? :piloto: Síiiii... por favor.... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, los míos no son esos tiempos estratosféricos :roll: ,... pero....

sigo bajando:

2009-11-03 Eagle Practice 3:25.726 :D

Eso sí, lo hago a puerta cerrada, gasté todo el presupuesto de neumáticos en Montjuic. :P :P
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:
2 Nick Xug 3:18.706 Lotus
3 Cayo Cambero 3:18.711 Lotus
:shock:

:aplauso:

La de kilómetros de entreno que se pegó Xug anoche... :jo:

Al final, le dejé ahí solito en pista. :wink: Me daba pena, eh, y no sé si se sumó alguien más a rodar un poco. :piloto:

¡Bien, Trooper! :bien: Sigue bajando, sigue bajando... :twisted: Pero dedícale un poquito de presupuesto a pista, que quiero verte. :roll:

EDITO: ¡Que Quico está ya en 20s! En concreto: 3.20.734 Acabo de darme cuenta ahora, quizás no lo marcó ayer, pero no lo había visto. Como está tan callado, a lo mejor se me ha pasado... :wink:

¡Bien, Quico! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder